Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria
Hoy 15:40
|
Dejaos de armas y de sanchez y de su puta madre, si teneis miedo entrenad deportes de contacto y, siquereis aun mas protección llevad spray, pero vamos lo de entrenar básico, si no estais vendidos, nadie os garantiza nada y la calle es la calle pero mejor alguna oportunidad que ninguna y ser un blando, corred o defendeos pero siempre que dependa de vosotros en la medida de lo posible y no de la escoria que os esté dando el palo. antes de que salteis con la mierda de ...esque si me defiendo, me detienen voy preso tengo que pagar...... digo yo que siempre preferiré ir al juzgado de una pieza para pagar que no ir medio tonto con la cara como un pan, para que se rían de tí. Salu2 |
Hoy 15:45
|
No se ha hecho pública su nacionalidad u origen es igual que decir que piel oscura y no come jamón o escucha a camaron |
Hoy 15:54
|
a disfrutar lo votao y mas en pv jojo .por las malas aprenderan. Culpable el que financia la propaganda como el que se deja infuenciar como paso en la 2 guerra mundial con los que financiab |
Hoy 15:57
|
Desde luego, la diferencia es que de esas actuaciones policiales, gracias a Dios, no queda nada. La sociedad vasca en cambio, sigue siendo la misma, a ver si algún grupo de valientes gudaris de estos que montan homenajes en las txosnas de marras, se anima con esta gente, igual que se animaban con mujeres y niños.
|
Hoy 15:58
| El sonido de la cabeza al tocar el suelo, la madre de Dios. Ese tio merece que lo tiren al mar. |