Acoge a dos MENDIGOS y le acaban ASESINADO y descuartizando en ALICANTE

Rocosito
ForoCoches: Miembro
Señores delincuentes:

Vengan a España que esto es el paraíso, pero vamos que ya lo saben.

Con lo que tenemos aquí VOX son las hermanitas de la caridad.
sainz - moya
Sasando con feeee
Pena cero.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Flamante
12 años por homicidio (al no saber como fue exactamente no le podran condenar a mas) y 1 por estafa

si no me equivoco, descuartizar a alguien no es delito si va encaminado a ocultar tu accion criminar , y no es por el hecho de profanar un cadaver, de todas formas este delito tiene una pena muy baja
Y descuartizar a un tío que te acabas de cargar, si no es por ocultar tu acción criminal, qué es, ¿por aburrimiento?

Manda huevos.
Rocosito
Cita de Martillo

Grande Viridiana.
Eugenio
Y no era mejor tirarlos al mar con una piedra al cuello?
Rocosito
Cita de José Varela
Y descuartizar a un tío que te acabas de cargar, si no es por ocultar tu acción criminal, qué es, ¿por aburrimiento?

Manda huevos.

Pero si estaban haciendo prácticas de carnicería para incorporarse al mundo laboral y cotizar.

Argumento psoe/sumar/podemos/demás escoria.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Rocosito
Pero si estaban haciendo prácticas de carnicería para incorporarse al mundo laboral y cotizar.

Argumento psoe/sumar/podemos/demás escoria.
Ah coño, claro, era un curso de carniceros, joder, pues nada, libre absolución y una medalla para estos ciudadanos ejemplares.
Rocosito
Cita de Eugenio
Y no era mejor tirarlos al mar con una piedra al cuello?

Y fácil.

Hoy veía lo de unos rumanos robando en Benidorm y con la de mar que hay y lo poco que cuesta atarles una piedra al pie...

El caso es que ya están en la calle.

Biba la PSOE.
El Futrero
El es adoptado y viene de familia adinerada en Alicante. No sé cómo se perdió así.. bueno si. Cosa de la droga
Cheesetoso
ForoCoches: Usuario
Cita de northqueen
La culpa es del violador pero ella llevaba la falda muy corta.

Es exactamente lo mismo.
Las cosas no son blancas o negras. Si voy por el Raval a las tantas de la madrugada presumiendo de llevar 100k€ en efectivo y me roban, la culpa es del atracador 100%, que es quien comete el acto delictivo, pero yo podría haber pensado antes que me estaba metiendo en la boca del lobo.

Sería ideal poder hacer lo que te dé la gana, donde te dé la gana y cuando te dé la gana sin que exista riesgo. Pero ese mundo no existe. Al final tienes que saber en el mundo en el que vives y qué cosas pueden ponerte en peligro, aunque no sea tu culpa.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día