Acoge a dos MENDIGOS y le acaban ASESINADO y descuartizando en ALICANTE

[Tomb]
ForoCoches: Miembro
Pobre hombre…y solo los condenan a 13 años. Tiene cojones
destrozo
Qué bien, eh?
JoltGahn
ForoCoches: Usuario
Es un error del muerto. Nunca hay que ser amable ni tenderle la mano a la lacra de la sociedad.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Yo me uno a comentar lo de la pena... Menos de 14 años por matar a alguien que te dio techo, por descuartizar el cadáver y por tirarlo y quemarlo por ahí en trozos. Y luego por sacarle el dinero al muerto y planear quedarse con su pensión.
Repito, ni 14 añitos.

Las penas están muy mal hechas en mi opinión. Si luego a eso se añade que, no sé si será este el caso, pero mucho antes ya empiezan a tener derechos de pasar el día entero fuera, luego solo el finde, luego solo ir a firmar, acabamos que quedarse en la cárcel como tal las 24 horas, que sería lo justo, puede ser considerablemente menos. Que repito, espero que no se haga en caso de asesinato ni un homicidio como este.

Qué barato sale.
Silva288
Gold Member
A disfrutar lo votado
Visigodo
Fue wokenizado. Sin lugar a duda el ganador a los premios darwin del año.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Pero y esos pelos? Y esa cara? Eso es una jodida bruja, y el negro su homunculo familiar
DJKnave
Negro y charo

Los canceres de españa
bengueche
13 años bajo un techo pagado por los españoles.

Como pago impuestos puedo opinar que se les aplique la pena de muerte.
rochoa
Shurmano
Dep. Pobre hombre.

Dicho esto, el resultado fue el esperable. Quien con niños se acuesta, meado se levanta
Nobuo
como que 13 años, poco nos pasa
Decoco
Cita de ElstonGunn
Meter en tu casa basura andante, un plan sin fisuras.

Totalmente
Yoker
Cita de ElstonGunn

El tío tenía Diógenes así que cuadra bastante
Demigrancer
El mago demigrante
Imagina dentro de 13 años tener a esta pareja de okupa en tu barrio, donde paseas con tus hijos.
Alce Pulcro
No te puedes fiar de NADIE!!!!
Edusilveria
Te hundo el pecho
Encima del barça
Brodo
El portador del flow
Acoger en tu casa a dos mendigos: una gitana y un negro.

Dep por él, ser idiota no significa merecer morir así.
A ver si espabilamos de una puta vez y nos enteramos que los prejuicios existen por algo y que la mugre de la sociedad por lo general se empeña en serlo y seguir siéndolo.
xabanus
13 años

De los que cumplirá si acaso 9

Esto es una mierda
Aircooled
Huraño enriquecido
En la foto parecen Beavis y Butthead.
northqueen
Reina
Ya le han echado la culpa en el hilo al que los acogió?
PROBLEMA GRAVE
ForoCoches: Miembro VIP
Joder 13 anyos
DuendeIrlandes
Cita de RainOfBlood
Yo me uno a comentar lo de la pena... Menos de 14 años por matar a alguien que te dio techo, por descuartizar el cadáver y por tirarlo y quemarlo por ahí en trozos. Y luego por sacarle el dinero al muerto y planear quedarse con su pensión.
Repito, ni 14 añitos.

Las penas están muy mal hechas en mi opinión. Si luego a eso se añade que, no sé si será este el caso, pero mucho antes ya empiezan a tener derechos de pasar el día entero fuera, luego solo el finde, luego solo ir a firmar, acabamos que quedarse en la cárcel como tal las 24 horas, que sería lo justo, puede ser considerablemente menos. Que repito, espero que no se haga en caso de asesinato ni un homicidio como este.

Qué barato sale.
Es q tienen el atenuante:

ngr y gtn!!!
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Menuda puta cucaracha
Adolfo Jitler
Pisa pedales
El buenismo es lo que tiene
Cheesetoso
El cine ha romantizado a según qué tipo de personas. Se pone de malo al rico y de bueno al pobre y la gente se lo cree.

Obviamente no todos los que están en la calle van a resultar unos asesinos, pero si vives en la calle, con una situación extrema y ves la “oportunidad” de salir de ella cometiendo un crimen… si encima sumamos adicción a drogas, problemas mentales… en fin.
micgio
"Golpe de calor" como excusa tras quemar a una persona. Yo flipo con las mierdas que pasan aquí.

Que ya para flipar es acoger a 2 mendigos en tu casa.
Capitán Pelela
Cita de ElstonGunn
El pobre hombre que los acogió evidentemente no estaba bien de la cabeza.
LELON
Cita de Flamante
He leido que ella es etniana, y el a pesar de ser negro es de origen español, en la sentencia pone que nacio en 1993 en Alicante, y todas las noticias ponen pareja de origen español

a ver shurs, es raro, pero parece español de origen, en la sentencia estan reseñados tal que asi

Juicio por Jurado proveniente del Juzgado de Instrucción nº 8 de Alicante, Diligencias Ley del Jurado 1/2026, por delitos de homicidio y estafa, seguidas contra Cesar, con DNI NUM000, nacido el NUM001-1993 hijo de Conrado y Vanesa natural de Alicante vecino de Alicante , sin antecedentes penales, de desconocida solvencia, en prisión provisional por esta causa en la actualidad, representado por la Procuradora Dª. Ana Calvo Muñoz y defendido por el Letrado D. Miguel Ángel Garijo Castelló, y contra Aurora, con DNI NUM002, nacida el NUM003-1973, hija de Abelardo y de Isidora , natural de Alicante, vecina de Alicante

Condenan a 13 años de cárcel a la pareja que mató, troceó y quemó al hombre que les dio techo en Alicante

La Justicia desmonta la excusa del «golpe de calor» y concluye que los acusados asesinaron a la víctima, que los había acogido en su casa, para robarle la pensión y quedarse con la vivienda

El macabro misterio comenzó a desvelarse entre los parajes rurales de El Portell de la Serreta y Fontcalent en junio de 2024, cuando la Policía Nacional localizó un torso humano calcinado dentro de una maleta, seguido días después por la cabeza y las extremidades de la misma víctima.
Dos años después de aquel tétrico hallazgo, la justicia ha dictado sentencia. La Audiencia Provincial de Alicante ha impuesto una pena de 13 años, nueve meses y un día de prisión para Raquel G. A. y Tomás Ezequiel M. C., tras ser declarados culpables por un jurado popular de los delitos de homicidio y estafa. La víctima fue Fernando A. P., el hombre de 56 años que, en un gesto de compasión, les había dado cobijo en su propio hogar.
La relación entre los tres implicados se había fraguado en un entorno de extrema vulnerabilidad y marginalidad en el barrio Virgen del Carmen de Alicante. El fallecido, descrito por su entorno como una buena persona que sufría depresión, problemas psicológicos y un trastorno de acumulación compulsiva de basura, decidió acoger a Raquel debido a que ella se encontraba en situación de calle y había padecido problemas de adicción a las drogas

Con el paso del tiempo, la mujer introdujo en la vivienda a su compañero sentimental, Tomás Ezequiel, alias «el Negro», un joven con un conocido historial violento en el barrio y antecedentes por maltrato hacia ella. Lo que comenzó como una convivencia motivada por la necesidad derivó en una tragedia atroz a mediados de junio de 2024.
Aunque el avanzado estado de degradación y la posterior incineración de los restos impidieron que los médicos forenses determinaran la causa exacta del fallecimiento, el tribunal consideró plenamente acreditado que se trató de una muerte violenta.
Para ello, el jurado se apoyó en una sólida prueba de indicios, entre los que destacaban varias fracturas craneales detectadas en la autopsia. La resolución judicial recuerda expresamente que la jurisprudencia avala las condenas por homicidio basándose en indicios, incluso en situaciones extremas donde ni siquiera llega a aparecer el cadáver.

El móvil económico tras la sierra radial

Las investigaciones policiales desarmaron con rapidez la coartada de los convivientes. En los días posteriores al fallecimiento de Fernando, las cámaras de seguridad de una entidad bancaria captaron a la pareja realizando hasta seis extracciones consecutivas de dinero en efectivo de la cuenta donde la víctima percibía su pensión, dejándola con un saldo residual de apenas 183 euros.
El tribunal dictaminó que el verdadero propósito del crimen fue el lucro económico: desvalijar las cuentas del fallecido y apropiarse de su vivienda, bajo la premisa de que, al carecer de familia cercana, nadie echaría de menos su ausencia.
Para ejecutar el plan de ocultación, los acusados adquirieron una sierra radial, herramienta con la que procedieron a descuartizar el cuerpo una vez que comenzó el proceso de descomposición. Posteriormente, transportaron los restos en distintas fases para deshacerse de ellos en caminos rurales apartados, donde les prendieron fuego.

El rechazo a la coartada del pánico

Durante las sesiones del juicio, los procesados intentaron justificar sus actos alegando que Fernando había fallecido de forma natural debido a un golpe de calor. Según su versión, al descubrir el cadáver, actuaron movidos por un estado de pánico absoluto ante la posibilidad de que se les incriminara por no haber detectado el deceso a tiempo. No obstante, el fallo judicial tacha este argumento de incoherente,

a ver los que dicen solo 13 años estoy de acuerdo pero,

12 años por homicidio (al no saber como fue exactamente el suceso al no haber casi cuerpo no le podran condenar a asesinato) y 1 por estafa

si no me equivoco, descuartizar a alguien no es delito si va encaminado a ocultar tu accion criminar , y no es por el hecho de profanar un cadaver, de todas formas este delito tiene una pena muy baja , si me equivoco, que alguien me corrija

que salvajes

13 años de prisión para la pareja que descuartizó y quemó a su compañero para quedarse su piso en Alicante

César y Aurora cortaron a Ismael con una radial y tiraron los trozos del cadáver en distintos puntos de la ciudad en 2024 para hacerse con el inmueble y con su dinero.

https://www.elespanol.com/alicante/a...4307750_0.html
Cheesetoso
Cita de northqueen
Ya le han echado la culpa en el hilo al que los acogió?
La culpa es 100% de los asesinos. Pero la mentalidad de “la gente de la calle es buena solo es que no tiene recursos” vale para las películas de Disney, no para la vida real. DEP al hombre.
cusack
Pues pobre hombre, pero vamos, que jugó todas las papeletas de la rifa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día