Habla después de 5 años la víctima de la agresión de Igualada

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Cita de Exray
Eres subnormal?
Eres mujer?
Lopezones
Cita de Imagination
Pero a ti qué te pasa.
Me pasa que prefiero no comentar...es algo malo?
Imagination
Cita de Lopezones
Me pasa que prefiero no comentar...es algo malo?
Primero te quejas de que haya tardado en hablar y cuando se te dice que pobre lo que habrá tenido que pasar dices que sin comentarios. Si no te interesa el hilo no comentes, pero no me parece de recibo trolear en algo tan grave.
Lopezones
Cita de Imagination
Primero te quejas de que haya tardado en hablar y cuando se te dice que pobre lo que habrá tenido que pasar dices que sin comentarios. Si no te interesa el hilo no comentes, pero no me parece de recibo trolear en algo tan grave.
Perdona..no ha sido mi intención trolear nada..y menos aun sobre estos temas...
John Titor
ForoCoches: Usuario
Cita de Este Oeste
Ya había violado a su hermanastra de 7 años y estaba en la calle porque hizo un curso de sensibilización.

El juez que lo dejó en libertad es cooperador necesario.
Esos son a por los que habría que ir sin piedad, a los que dejan sueltos a los monstruos, a los que los defienden y maquillan en los medios de comunicación, a todos esos. Sin piedad.
KappaTau
Siempre lo digo: me encantaria saber a quien votaron todos los q sufren este tipo de situaciones...y en funcion de eso decirdir si les compadezco mucho o muchisimo
Brodo
El portador del flow
A ese hijo de puta habría que ejecutarle.
Pobre chica... Por casos como este deberían movilizarse todos los recursos necesarios y pagarle tratamiento de por vida.

Puta vergüenza de país.
Dan Biltherian
Braian, el boliviano que estaba en España tan ricamente despues de intentar violar a su hermanastra pequeña. Gracias a los politicos por dejar entrar y estar a cualquiera, deberias pagar vosotros una parte de la condena tambien.
Vichyssoise
Y no dicen una polla sobre el violador.

Me cago en los muertos del pais de mierda que vivimos, y en toda la puta madre de la privacidad y derechos que se le dan a todos los maleantes
Pemoli
Esos guarros hdlgp manejan burundanga para hacer sus fechorías
kjotiense
80 euros…

Habria que volver a trabajos forzados y vender los organos de los presos para pagar lo que hizo.

Que si que el dinero no hara nada. Pero al menos le podra pagar la psicologa
Musaka
Estoy sin palabras….
Exray
Cita de Lopezones
Eres mujer?
Necesitas ayuda
meatieso
En estos casos que hierven la sangre la gente suele hablar de trabajos forzados para que pague la deuda.

No. Eso da una rutina, un motivo para seguir viviendo... No, el dinero puede salir del Estado en estos casos, que además se ha declarado insolvente y no va a pagar una mierda.

Tampoco torturarlo. Por ganas que nos den de estar dándole latigazos de por vida, eso nos embrutece a nosotros más que a esa escoria.

Encerrado de por vida. En una celda de dos por dos, sin ventana, a oscuras, sin ropa, sin cama, sin nada, ni un caldero para cagar. Un cacho de pan y agua con escupitajos, lo justo para que no se muera de hambre. Sin ningún tipo de contacto humano. Y sin salir de ahí jamás. La ruptura psicológica de eso iba a ser peor que cualquier castigo. Hasta que se corte las venas con las uñas, si no es que se las come del hambre.

Y ya. Lo que dure así. Como jamás iba a compensar lo que haya hecho, mejor eliminarlo de la sociedad lo antes posible sin mancharnos las manos más de lo necesario. Abandonado por todo y por todos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día