¿Qué trama Alemania? Más de 800 Billones de euros para un rearme militar histórico

Marqobi
ForoCoches: Miembro
Los sudetes no vuelven solos
Ektas
Comprar cacharritos a USA.
Son unos mandados.
clipman
Nuestro hijo es verde
Qué trama Alemania dice
ReDSkuLL
Dicen que no hay 2 sin 3
KirbyPN
Pues que llevan sin invertir en el ejército mucho tiempo y todo su gasto se va a tonterías.

Es lo normal, los estados deberían usarse para el ejército y poco más.
Illuminator
Cita de ladrillos S.A
Si no pueden hacer coches, harán tanques.
Hace tiempo que estoy convencido de ésto.

Los políticos se han dado cuenta de que el único sector que no se rige por la competencia y donde se puede meter mano a placer es el de la Defensa, puedes comprar lo que quieras, al precio que quieras y soltar millonadas en subvenciones a empresas sin justificar nada. Si ya encima lo justificas con una supuesta independencia estratégica mejor todavía, nadie te va a toser. Y ya lo terminas de aliñar con crear un miedo terrible a un enemigo que ha demostrado ser incapaz de tomar un pueblo en años.

Son los mismos políticos que han permitido que durante décadas Europa se haya descapitalizado a todos los niveles, desde la falta de inversión en sectores con futuro a la deslocalización de todas las empresas posibles, por lo que ahora no me creo nada esa súbita conversión en unos convencidos defensores de derechos a través de las armas.

Y que conste que soy el mas ferviente defensor de tener una defensa mas que creible, que Europa (y cada pais) debería jugar un papel central en el orden mundial, que nos hemos abandonado durante décadas dejando que Usa haga y deshaga a su antojo, que si no eres capaz de darle un puñetazo en la jeta al que te amenace todo el mundo te va a tomar a pitorreo, etc, etc, pero ya no me fio de nadie.

Así que Alemania planea lo que todos, decir que va a liberar mucho dinero que en realidad va a ir a sus empresas y laboratorios, una subvención directa sin decirlo para montarse en eso de "la economía circular" tan de moda hoy dia, dinero de ida y vuelta.
hamijo_mio
Miembro selecto
Que su industria está en la mierda y tienen que buscar alternativas para evitar el caos social. Lo que se ha hecho toda la vida, vamos
zine
Miembro forocochero
Que los EEUU ya no pagan la defensa de Europa
terraneando
El enemigo es la inmigración y el reemplazo.
Van, como siempre, perder
davout
Cita de Kenshin Ourense
Yo voy a ir aprendiendo algún idioma de Oceanía, y me voy para allá

Que disfrutéis la IIIGM
Nanai que estará por ahi los chinos . Yo a Uruguay o Chile lo tengo claro, quizás mejor Uruguay por el tema terremotos y conozco alguno por allí.
Erpetrus
ForoCoches: Usuario
Cita de Itsmyspot
Que se viene una guerra civil contra los moros es obvio.

Van a intentar dar golpes de estado, si no lo consiguen en las urnas y habrá que echarlos a patadas.

Luego vendran los atentados, las guerrias en las calles....es necesario el ejercito.
Date una vuelta por las fuerzas armadas y se te caen los huevos al suelo

Cabezatoallas por todos lados
Rajesst
Cita de ladrillos S.A
Si no pueden hacer coches, harán tanques.
Con etiqueta cero.
almaluez...
800 mil millones europeos en varios años , no 800 billones
docon
Cita de musca
En realidad sería el cuarto Reich, la tercera no fue la vencida por desgracia los buenos perdieron
Toda la razon Shur. Como dijo el gran pintor: "mi espíritu se levantará de la tumba y todo el mundo sabrá que tenía razón."

La frase es mas larga, pero eso es lo importante HTR
lzn0087
resucitar a las automobilisticas reconvirtiendolas en empresas de armamento shur
Antrax18
Pues que os pongáis las pilas, que parecéis retrasados.

Aquí impera la ley del más fuerte. En el trabajo, en la familia y en cualquier lugar. Hasta quien se folla a tu mujer. Sí, sí, esa de quien estás tan enamorado...
Antrax18
Cita de Erpetrus
Date una vuelta por las fuerzas armadas y se te caen los huevos al suelo

Cabezatoallas por todos lados
Lo que siempre ha sido. Ninguna novedad.
docon
Cita de lzn0087
resucitar a las automobilisticas reconvirtiendolas en empresas de armamento shur
BMW ya esta volviendo a hacer una versión mejorada del Focke-Wulf Fw 190.
lzn0087
Cita de docon
BMW ya esta volviendo a hacer una versión mejorada del Focke-Wulf Fw 190.
es correcto shur.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día