El pequeño Nicolas no entra en prisión tras ser condenado 12 años
07-jul-2026 13:37
|
La suma de las penas sin 12 años,pero ninguna supera los 2 años. Lo que pasa es que a toda cista tiene este quedar constancia de que la justicia está contra el PSOE. El PSOE tiene colonizado el tribunal supremo, el cgpj y la fiscalía. De esto no se habla, por alguna razón. |
07-jul-2026 13:40
|
Para reincidir tienes que volver a cometer un delito después de haber sido condenado. Este tío no ha cometido ningún delito con condena previa. Ha delinquido 288 veces pero antes de que le pillaran.
Esta es la justicia que tenemos en España, hecha para que los jueces, si quieren, puedan dejar en libertad a cualquiera. Gracias por la aclaración shur! |
07-jul-2026 13:44
|
Sería muy divertido que en esas circunstancias el Ministerio de Justicia fuera para Vox e impartieran justicia tribunales populares. Lo que hay que leer en el foro... |
07-jul-2026 14:33
| No sé si es para que metan a Nicolás en la cárcel, o para que saquen a Pablo, pero si me preguntas a mi... los dos a la pxxx carcel. Y si van los dos a la misma celda, mejor.... |
07-jul-2026 14:38
Bravo por la justicia, es igual para todos!!! Celebremos por el pequeño Nicolas Pero a quien ha matado para 12 años, con lo simpatico que se le veia en el Roast Battle del Comedy Central España. |
07-jul-2026 14:42
|
Ya han comentado el tema de los 2 años en mensajes anteriores, pero es que con leer la conclusión del artículo es suficiente para valorar la calidad del artículo: "Así, Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha sido condenado a más de 12 años de prisión, aunque no ha llegado a ingresar en un centro penitenciario porque ha visto rebajadas sus penas o incluso ha sido absuelto." |
07-jul-2026 15:43
|
Eres tontísimo y te esfuerzas por demostrarlo. ¿Sabes ya lo que significa reincidencia niño? |
07-jul-2026 15:52
| Suspender es que se suspende, de hecho solo tiene que pagar una pequeña multa |
07-jul-2026 16:02
| El sucio y deleznable raperito va al talego por acumulación de condenas, no por “cantar” letritas bait para mongolos adoctrinables. Tampoco entiendo que tienen que ver los casos para ponerlo en el mismo post. |
07-jul-2026 16:15
| Me falta información y detalles en esos mensajes, me parece muy raro que 12 años reduzcan a nada y me creo que la justicia de mierda que tenemos lo permita, pero veo más probable que la información sea falsa y/o muy sesgada |
07-jul-2026 20:46
|
yo lo que no entiendo es como hay gente aun que cree en cosas como justicia o democracia sois tontos? |