Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....

koyak2013
ForoCoches: Miembro
Ja ja ja mas de un montañero que se ha perdido cuando vienen los bomberos a rescatarlos dicen......no, no que vengan la G.C que esos no cobran.

Pues el helicóptero de 3000 E no baja.

Tambien hay que admitir que casi todos los montañeros van con seguro.-
crab count
guiris guireando?
tx94
100tifiko
Cita de jorgebarcelona
wikilok tambien ha hecho mucho daño, yo me he encontrado con rutas totalmente fake.

Y hay un monento que hay que decir que me doy la vuelta que no me fio por donde me mete el creador de esta ruta
Cita de Cinabar
¿Pero fake te refieres a aquel que ha creado la ruta lo ha hecho por joder?

Porque yo he hecho alguna vez alguna ruta con wikiloc que si seguía las indicaciones del track me hubiera metido en una zona muy peligrosa y no me quiero ni imaginar si alguien que no está experimentado en la montaña se encuentra con ese track.
Hombre, "fake" por joder no creo, pero Wikiloc está lleno de rutas de dudosa calidad.

Muchas veces por haberse grabado con GPS totalmente descalibrados, con errores de más de 30 o 50m de posición. Otras veces son rutas dibujadas en algún programa, y no grabadas sobre el terreno.

Y otras veces son rutas reales, pero hechas por auténticas cabras montesas sin aprecio por su vida.

No es buena idea ir al monte "a pelo" a seguir un wikiloc. Estúdiate la ruta, compara varias similares, busca alguna entrada de algún blog, plotéala en Google Earth o BaseCamp y pon de base mapas de IGN o de OSM... y te evitarás sustos.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de koyak2013

La cuñadez extrema del día
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
No van a pagar un duro y lo sabéis
xavito9119
De la hostia que les van a sablar aprenderán a llevar agua para la próxima.
Renton_
ForoCoches: Usuario
A pagar
Lipton13
Vive más y llora menos
Me recuerda a hace unos años en Andorra.

Mi mano y yo intentábamos coronar uno de los picos más altos de allí. Madrugamos de la hostia y al final en Junio aún había nieve congelada por encima de los 2500 metros, hasta el punto que me enterré en hielo hasta el pecho y nos dimos la vuelta por el peligro que suponía. Íbamos los dos ataviados con mochilas de 20 litros bien cargadas de material, botas de Trekking, bastones, agua y comida para todo un día... Incluso abrigo por si en la cima hacia frío.

Cuando estábamos ya casi abajo, bien entrada la tarde, nos encontramos con una pareja de alrededor de veinte años ambos.

La chica le pide un tampax a mi mano y le pregunta que si cree que están a tiempo para subir a la cima...

Nuestras caras fueron un

Iban en deportivas, pantalones cortos, sin mochila, ni agua ni nada.

Les recomendamos encarecidamente que se dieran la vuelta porque ya eran horas de formación de tormentas, de hecho miramos al cielo y se estaban empezando a formar bastantes nubes donde una hora antes era cielo azul cristalino.

La chica dijo: "bueno, vamos a ver hasta donde llegamos".

Pensé mientras se iban que al menos follarían como locos en la naturaleza, pero el beta que ni hablaba se tendría que conformar con comerle la regla a cucharadas como mucho
koyak2013
Cita de VanDerMirch

La cuñadez extrema del día
Los que van habitualmente si.
Los cuñaos que van los domingos NO.
Antes les llamábamos los del Coronel Tapioca ahora son los del Decartón.
Lipton13
Vive más y llora menos
Cita de koyak2013
Ja ja ja mas de un montañero que se ha perdido cuando vienen los bomberos a rescatarlos dicen......no, no que vengan la G.C que esos no cobran.

Pues el helicóptero de 3000 E no baja.

Y cuidado shur, que el seguro cubre X dinero del helicóptero.

A nosotros en Andorra tras comentar que queríamos hacer rutas de Trekking tochas nos advirtieron:

"Cómo tenga que ir el helicóptero a buscaros os vais a acordar de Andorra con seguro o sin él".
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día