Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....

koyak2013
ForoCoches: Miembro
Ja ja ja mas de un montañero que se ha perdido cuando vienen los bomberos a rescatarlos dicen......no, no que vengan la G.C que esos no cobran.

Pues el helicóptero de 3000 E no baja.

Tambien hay que admitir que casi todos los montañeros van con seguro.-
crab count
guiris guireando?
tx94
100tifiko
Cita de jorgebarcelona
wikilok tambien ha hecho mucho daño, yo me he encontrado con rutas totalmente fake.

Y hay un monento que hay que decir que me doy la vuelta que no me fio por donde me mete el creador de esta ruta
Cita de Cinabar
¿Pero fake te refieres a aquel que ha creado la ruta lo ha hecho por joder?

Porque yo he hecho alguna vez alguna ruta con wikiloc que si seguía las indicaciones del track me hubiera metido en una zona muy peligrosa y no me quiero ni imaginar si alguien que no está experimentado en la montaña se encuentra con ese track.
Hombre, "fake" por joder no creo, pero Wikiloc está lleno de rutas de dudosa calidad.

Muchas veces por haberse grabado con GPS totalmente descalibrados, con errores de más de 30 o 50m de posición. Otras veces son rutas dibujadas en algún programa, y no grabadas sobre el terreno.

Y otras veces son rutas reales, pero hechas por auténticas cabras montesas sin aprecio por su vida.

No es buena idea ir al monte "a pelo" a seguir un wikiloc. Estúdiate la ruta, compara varias similares, busca alguna entrada de algún blog, plotéala en Google Earth o BaseCamp y pon de base mapas de IGN o de OSM... y te evitarás sustos.
VanDerMirch
Forocochero
Cita de koyak2013

Tambien hay que admitir que casi todos los montañeros van con seguro.-

La cuñadez extrema del día
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
No van a pagar un duro y lo sabéis
xavito9119
De la hostia que les van a sablar aprenderán a llevar agua para la próxima.
Renton_
ForoCoches: Usuario
A pagar
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día