29900€ AL CONTADO omoda 5 híbrido 224cv PREMIUM
28-feb-2026 22:30
|
Actualmente tengo un Focus y con 340l de maletero es lo que más me jode, acostumbrado a llevar antes coches con 480-550L de maletero, sobretodo para viajar, es un porculo, más en viajes largos y que tengas que cargar… El próximo coche que compre mínimo quiero 550L con buena distribución, de hecho todo lo que busco antes de motorización o extras, miro maletero y después tamaño de depósito y autonomía
|
01-mar-2026 04:12
| Habéis visto a un chino en un coche chino? Ni de pasajero. En casa tenemos un francés 1.6 hdi con 380.000 y 0 averías y un aleman 220cdi con 340.000 y 0 averías. A ambos les pones 100.000 kms y te lo crees |
01-mar-2026 07:29
|
En su país ya es lo normal de echo ya tienes a las alemanas pasándolo mal que es donde vendían |
01-mar-2026 13:56
|
Hilo cuñado total. Comparaciones de un Omoda 5 con un Mercedes GLE. Aparecen los fanáticos de Toyota, que serán buenísimos pero hace los coches más sosos y con interiores muy duraderos pero más espartanos y rancios del mercado. También los de " yo me compraba un coche random europeo/japonés de segunda mano". En serio, 30.000 euros en un coche no premium de segunda zarpa? Dicho esto, cada uno que se compre lo que quiera. No existe ni la marca perfecta ni el coche perfecto. Cada uno tiene su presupuesto, sus preferencias y sus necesidades. Y muchos de los de " no quiero chino ni regalado" seguramente su próximo coche será chino o made in China. Muchos europeos están derivando la fabricación de modelos eléctricos a China. |
01-mar-2026 14:17
| Si claro, por eso las alemanas estan con brotes verdes en China, vaya respuesta de anormal indocumentado. |
01-mar-2026 15:36
|
Decís unas tonterías a veces de la ostia |
02-mar-2026 02:17
|
Si sólo sabes expresarte faltando yo me puedo cagar en tu puta madre y no lo hago |
07-jul-2026 11:30
|
Mazda 3 2.0 e skyactive x acabado takumi nuevo a estrenar 32.800€ Esa ha sido mi compra, los demás podéis experimentar con otras cosas, no es mi problema. |
07-jul-2026 11:38
|
Si lo dices por el motor o trayectoria de la compañía, vale... pero no creo que lo digas porque es mejor producto o precio, no? Te has gastado 32mil€ en un compacto shur. No te lo tomes a mal, he tenido varios mazdas, pero me ha hecho gracia lo de querer presumir de comprar un compacto generalista por ese precio. |
07-jul-2026 12:12
|
Si lo dices por el motor o trayectoria de la compañía, vale... pero no creo que lo digas porque es mejor producto o precio, no?
Te has gastado 32mil€ en un compacto shur. No te lo tomes a mal, he tenido varios mazdas, pero me ha hecho gracia lo de querer presumir de comprar un compacto generalista por ese precio. Ahora busca compactos generalistas con un motor similar y equipamiento y me sigues diciendo que es caro |
07-jul-2026 12:22
|
Pero la mayoría son pequeños autónomos y empresarios que andan en coches de lujo alemanes, y es normal, si les va bien económicamente pues van a por un X3, Q3, GLC, X5, etc Pues los que son currelas van en coches más humildes. |
07-jul-2026 14:02
|
Anda que no conozco currelas chinos con coches normales, y últimamente se les ve mucho con BYD.
Pero la mayoría son pequeños autónomos y empresarios que andan en coches de lujo alemanes, y es normal, si les va bien económicamente pues van a por un X3, Q3, GLC, X5, etc Pues los que son currelas van en coches más humildes. Si hasta ahora se les ha visto con coches alemanes es porque hasta hace 2 años no se vendía prácticamente ningún coche chino que no fuera el ZS. |
07-jul-2026 20:25
|
En Cobo Calleja (polígono chino del sur de Madrid) hay concesionarios BYD, MG y Omoda, y parte de la plantilla comercial son chinos, lo que significa que cada vez más compran sus propios coches.
Si hasta ahora se les ha visto con coches alemanes es porque hasta hace 2 años no se vendía prácticamente ningún coche chino que no fuera el ZS. Pueden vivir en Parla o en Usera en un piso de los 70, en un 5º sin ascensor pero llevan un Serie 3 o un Clase C |