BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
29-jun-2026 10:26
|
Si deseas que revisemos tu caso en específico regístrate en el siguiente link: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Muchas gracias, |
06-jul-2026 16:21
|
Entiendo que si ninguna de las ofertas que ofreceis mejora a una ya existente no cobrais nada o si? Tengo que hacer una operación de extinción de condominio con mis tios para comprar un piso heredado del que ya soy propietario de 1/3. Lo máximo que he conseguido es 2.55 fijo, solo nómina, 80% de caixabank. Ya he contactado con otros broker y no me han conseguido nada mejor, ni por tipo ni por entrada. Vosotros conseguiríais mejorar?;es una operación de un importe relativamente pequeño para lo que se estila hoy, por eso no entiendo como no me dan más del 80% teniendo ya 1/3 de la vivienda. |
07-jul-2026 15:14
|
Entiendo que si ninguna de las ofertas que ofreceis mejora a una ya existente no cobrais nada o si? Tengo que hacer una operación de extinción de condominio con mis tios para comprar un piso heredado del que ya soy propietario de 1/3. Lo máximo que he conseguido es 2.55 fijo, solo nómina, 80% de caixabank.
Ya he contactado con otros broker y no me han conseguido nada mejor, ni por tipo ni por entrada. Vosotros conseguiríais mejorar?;es una operación de un importe relativamente pequeño para lo que se estila hoy, por eso no entiendo como no me dan más del 80% teniendo ya 1/3 de la vivienda. |
07-jul-2026 15:26
|
Hola Stringer_apv, gracias por escribirnos. Te confirmo que podemos revisar tu caso en específico si te registras en el siguiente link: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Si que realizamos extinciones de condominio, y generalmente logramos mejorar condiciones, no obstante cada caso debe ser analizado con sus especificaciones correspondientes. Quedamos atentos |
10-jul-2026 12:14
| Hola shur, he intentado ponerme en contacto pero me ha llegado un correo diciendo que no me habeis podido localizar, no he recibido ninguna llamada, acabo de contestar al correo. |