Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria

chev
ForoCoches: Miembro
"No se ha hecho pública su nacionalidad u origen". Nada más que añadir.
Lican
Cita de Franchesko
Ya llegáis….

Todo el mundo dice lo mismo y luego nada de nada de nada.

Sin acritud, pero no harías nada.

Buenos días
Eso iba a preguntar. Vas con tu mano de paseo y ves unos personajes detrás de ti no voy a decir ni raza, ni apariencia, pero ya sabemos todos a quién me refiero. Les das todo? Cedes y así evitas que te hagan algo? Es que igual se lo das y además te llevas la paliza?
dante1783
ForoCoches: Usuario
Cita de savage
Claro porque en Madrid, Andalucía y Barcelona gobiernan los mismos y no hay homicidios ni robos ni nada verdad?
Si eso es lo que entiendes de mi mensaje, tal vez no me haya expresado bien, la crítica es a toda la clase política y a aquellos que les hacen el juego participando en los debates por agravio comparativo, no solo a Vitoria en este caso. Si hubiese querido criticar a Vitoria concretamente, podría haber dicho que hace 40 años los felices convecinos pasaban notitas en las herriko tabernas, indicando dónde y cuando encontrar a según quién; teniendo estos antecedentes y experiencia, podrían hacer lo mismo con los que parecen dar problemas, o por el contrario, parece que los aceptan.
Franchesko
Smile :)
Cita de Lican
Eso iba a preguntar. Vas con tu mano de paseo y ves unos personajes detrás de ti no voy a decir ni raza, ni apariencia, pero ya sabemos todos a quién me refiero. Les das todo? Cedes y así evitas que te hagan algo? Es que igual se lo das y además te llevas la paliza?
Ya me ha pasado, no les di nada y les di, pero ellos también y acabé en el hospital.

Soy una persona que desde hace mucho tiempo la vida me importa una puta mierda y no tengo nada que perder; y si me encontrara en esa situación otra vez actuaría igual, ya que como he dicho antes mi vida me la suda y tengo mucho orgullo.

Entiendo que la mayoría se cagaria o pensaría en sus padres, hermanos o hijos; yo no tengo nada, y cuando no se tiene nada, tampoco tengo nada que perder, por ello actuaría igual.
astramal
"Vienen los mejores, los más valientes"
Putoamo
User Premium FC
Cita de kjotiense
Yo diria mas el 69%
y el otro 31% lo supone

soy de vitoria y me da un asco que flipas como esta la ciudad. cada vez mas casos de estos y salen en las noticias 1/10.

VERGONSOZO.
MasMe
Maestro de las Poles
Estoy a nada de comprar una pistola de balines, no mata pero como te dispare 20 balines en la cara vas a salir corriendo
dolar
Miembroforocochero
Pues ya verás cuando todos estos seres de luz dejen de cobrar las paguitas.
kikekamikaze
Lo gracioso es que los que graban son los mismos del eh eh eh eh eh ..... pero por lo que sea aqui bien calladitos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día