Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 12:42
|
El Joel no es moro pero es pobre. Vamos el típico chaval de barrio que se cree un Mena. El otro (Jaume) es el típico pijo malote que es un mierdas |
Hoy 12:44
|
Tengo 48, por desgracia gilipollas de estos los ha habido siempre.
Recuerdo un grupito como los del video, que vacilaban a todo dios creyéndose intocables porque tenían pasta, estaban medio fuertes o sabían cuatro trucos de kickboxing. Un día se encontraron con la persona equivocada, estaba yo delante, fue al lado de un bar de moda, entre 5 ó 6 le collejearon, el agredido vivía a la vuelta de la esquina, subió a por un par de cuchillos y montó la de Kill Bill: https://elpais.com/diario/1997/03/11...64_850215.html Uno de ellos casi pierde un pulmón, se tiró 6 meses ingresado. De esto hace casi 30 años y no se les ha vuelto a ver por el barrio desde el día de la pelea. |
Hoy 12:46
|
Solo deseo que la gente de bien de Barcelona se agrupe y salga a la caza y captura de estos dos anormales. Ojala no puedan volver a salir de casa. |
Hoy 12:47
|
Esto se arregla cuando se crucen con un tranquilo y a la primera vacilada les parta la cara. Y no tardará en ocurrir. |
Hoy 12:49
|
Momento que enganchas a uno, momento que los engrenajes del Estado empiezan a girar de la forma mas eficiente que has visto en tu vida. De un momento a otro todos tienen abogado, su madre llorando en la radio local y todos te tratan como a un delincuente. Por supuestisimo te va a costar dinero, mucho dinero y tiempo. Se van a reir en tu cara toda la vida. Ahora cómete las ostias y llama a la policía Con suerte no se ríen de ti.
|
Hoy 12:49
|
No, no, los del moco fue a finales de los 80, después había más bandas de pijos malotes del mismo estilo, coincidió con la época skinhead, bakalas (algunos también formaron parte de ese ambiente). Estos se crecían ante gente normal (como en el video), pero cuando los hacían frente gente de barrio con dos cojones y las manos peladas de currar, cobraban de lo lindo. |
Hoy 12:50
|
Como hay dos blanquitos de mierda vamos a dejar entrar a 10M más de subseres Demasiado tenemos con la escoria que hay aquí como para seguir queriendo importar escoria de fuera. Vete a tomar por el culo |
Hoy 12:50
|
Puff, el que faltaba... Hablando de ir a por esos chavales como si el fuera juez y parte, esto no es punible? Dice que esos chavales se van a ir con una multita como mucho... Y qué castigo quieres que les impongan por pegar una torta a alguien, alma de cántaro? El ahorcamiento, el garrote vil, el fusilamiento?... Que por cierto a saber las tortas que habéis dado vosotros en esas operaciones de desokupación que os marcáis... En fin, España es un circo. |
Hoy 12:53
|
Momento que enganchas a uno, momento que los engrenajes del Estado empiezan a girar de la forma mas eficiente que has visto en tu vida.
De un momento a otro todos tienen abogado, su madre llorando en la radio local y todos te tratan como a un delincuente. Por supuestisimo te va a costar dinero, mucho dinero y tiempo. Se van a reir en tu cara toda la vida. Ahora cómete las ostias y llama a la policía Con suerte no se ríen de ti. |
Hoy 12:54
|
Sabes que pasa? Que todavía no se han encontrado con alguien aún más tarado que ellos. El día que les llegue la represalia, se acabó la tontería. A mí si me garantizasen que no habría represalias a nivel judicial, pagaría por que me intentasen hacer lo mismo. Iba a estar el ayuntamiento recogiendo dientes del suelo hasta el año siguiente. |
Hoy 12:58
|
Si son menores, saben que son intocables. La verdad, no entiendo por qué los protegemos de esa manera. De verdad alguien cree que personas así van a aportar algo positivo a la sociedad? Si acaso como abono. |
Editado: 13:00 -
Hoy 13:00
|
Es que no me jodas shur, incluso si lo veo me hierve la sangre. Aun no he presenciado nada de esto en directo pero vamos, no dudo ni un segundo en ayudar. Contra esta chusma, todo es poco. Solo imaginarlo, se me pone la sangre a 200ºc.. |
Hoy 13:02
|
Momento que enganchas a uno, momento que los engrenajes del Estado empiezan a girar de la forma mas eficiente que has visto en tu vida.
De un momento a otro todos tienen abogado, su madre llorando en la radio local y todos te tratan como a un delincuente. Por supuestisimo te va a costar dinero, mucho dinero y tiempo. Se van a reir en tu cara toda la vida. Ahora cómete las ostias y llama a la policía Con suerte no se ríen de ti.Estamos en un estado fallido hecho para delincuentes y gente que no quiere trabajar. |
Hoy 13:04
| Escoria patria imitando a la escoria extranjera porque han comprendido que no hay repercusión. Me encanta la España que habéis construido los demócratas, podéis felicitaros unos a otros indistintamente del partido al que votéis, sois unas buenas mascotas. |
Hoy 13:05
|
Los van a poner finos cuando los pillen por la calle, espero que lo graben y lo suban a las redes |
Hoy 13:06
|
Hace no tanto tiempo había un dicho que reflejaba habitualmente la realidad: El respeto que no te enseñan en casa, te lo enseña la calle |
Hoy 13:08
|
Puff, el que faltaba... Hablando de ir a por esos chavales como si el fuera juez y parte, esto no es punible? Dice que esos chavales se van a ir con una multita como mucho... Y qué castigo quieres que les impongan por pegar una torta a alguien, alma de cántaro? El ahorcamiento, el garrote vil, el fusilamiento?... Que por cierto a saber las tortas que habéis dado vosotros en esas operaciones de desokupación que os marcáis...
En fin, España es un circo. |
Hoy 13:16
|
Son estupidos para lo que quieren. |
Hoy 13:17
|
Sabes que pasa? Que todavía no se han encontrado con alguien aún más tarado que ellos.
El día que les llegue la represalia, se acabó la tontería. A mí si me garantizasen que no habría represalias a nivel judicial, pagaría por que me intentasen hacer lo mismo. Iba a estar el ayuntamiento recogiendo dientes del suelo hasta el año siguiente. |
Hoy 13:18
|
Vosotros sois muy jóvenes. Pero hace unos años, en aquellos inicios de la Internet, apareció un vídeo de un niñato en el tren de valencia que se pasaba de listo con un señor mayor. Aparte de que el buen hombre le dió lo suyo, al poco se organizaron para buscarle. No volvió a repetir |
Hoy 13:18
| Desokupa ya ha demostrado 100 veces que son unos bocachanclas y unas mariconas acojonadas por el estado y la opinion publica progre |
Hoy 13:19
| estas historias siempre acaban mal. un pringadillo puede tener un primo muy querido por la comunidad albana y te vienen 3 y te parten las piernas tranquilamente |
Hoy 13:22
|
Ignorando al tarado del vídeo. Si, ¿has puesto la mano a alguien encima? Felicidades, la has perdido. ¿Robas o hurtas? Felicidades, también has perdido la mano. Sois las mariconas las que hacéis de los países patios de recreo para estos subnormales, no te distingues de los que se llevan las hostias en el vídeo cuando no exiges amputación de miembros, humillación pública e incluso pena de muerte para quienes van por la vida agrediendo.
Ahora te dirán que la mano dura no funciona, que necesitan mas dinero de tu trabajo para pagar a la escoria para que se droguen tranquilos. |
Hoy 13:34
|
Este tipo se ha convertido en un cansino histórico. Venga hacer videos diciendo que va ajusticiar a todo el mundo, cuando cualquiera con 2 dedos de frente, sabe que cuando uno va a hacer algo ilegal (tomarse la justicia por tu mano) lo último que hay que hacer, es publicarlo. En su momento, hace años, llegué a respetarlo, pero ha demostardo que sólo es otro bocachancla más. |
Con suerte no se ríen de ti.