Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 12:36
|
Porque es un bufón con el que me divierto cuando me cita. No bloqueo a nadie... y mira que hay fauna delirante en el foro... pero cuando me citan no se dan cuenta que me están dando la oportunidad de divertirme a su costa. |
Hoy 12:36
|
Pero pedir un examen de español a alguien que ha cursado todos los estudios, obligatorios y post-obligatorios, en español... Me parece una locura. |
Hoy 12:38
|
Esto es simplemente una motivación política hecha por el PSOE para discriminar Europeos mientras están regalando la nacionalidad a CIENTOS DE MILES DE MOROS que no saben hablar español (y que las ong´s les dan los tests de preguntas de idiomas de los años anteriores para q los aprueben). Y un musulmán NUNCA se han integrado a la cultura española pues nosotros no somos musulmanes y permitir esto es permitir crear sociedades paralelas. Qué menos integración a la cultura española puede haber de gentes musulmanas?? Son la antítesis absoluta a España. |
Hoy 12:39
|
Desconozco el por qué no se saca el examen, y de hecho más que una noticia estoy de acuerdo en que parece una forma de echar un pulso: «no me lo saco por mis huevos morenos».
Pero pedir un examen de español a alguien que ha cursado todos los estudios, obligatorios y post-obligatorios, en español... Me parece una locura. |
Hoy 12:40
|
Tu y yo a diferencia de este señor tenemos el derecho de sangre por parte de nuestros padres. Él no. Que yo no dudo que todo lo que dice es verdad, pero yo conozco dos casos de gente similar que han hecho el exámen como exige la ley en lugar de ir llorando en el periódico. Que cumpla los requisitos legales y se le da la nacionalidad. |
Hoy 12:42
| Solo tiene que aprender a decir "amego una segarro" para que le den la nacionalidad y ni con esas |
Hoy 12:44
| Si fuese morito o negrito podría tener la nacionalidad, cero dudas y super integrado en la España musulmana y multicultural |
Hoy 12:45
|
Qué parte no has visto de que ha NACIDO en España y que por tanto sabe español a la perfeccion?
Esto es simplemente una motivación política hecha por el PSOE para discriminar Europeos mientras están regalando la nacionalidad a CIENTOS DE MILES DE MOROS que no saben hablar español (y que las ong´s les dan los tests de preguntas de idiomas de los años anteriores para q los aprueben). Y un musulmán NUNCA se han integrado a la cultura española pues nosotros no somos musulmanes y permitir esto es permitir crear sociedades paralelas. Qué menos integración a la cultura española puede haber de gentes musulmanas?? Son la antítesis absoluta a España. Los requisitos para nacionalizarle es: - Hacer el examen CCSE y aprobarlo. - Hacer el examen DELE A2 y aprobarlo o acreditar la documentación correspondiente de su manejo de español. Si no tiene esas 2 cosas no hay nacionalidad, es la misma ley para todos. Y no es del PSOE de ahora, llevan años con estos requisitos, y varios gobiernos. A los moros que les dan la nacionalidad se lo exigen también. Ojo hablamos del procedimiento de solicitud nacionalidad estandar, no ley de nietos, de asilo, regularización u otros casos. |
Hoy 13:06
|
Es que es un poco compleja la ley en ese sentido.
Una persona (de padres británicos, como es el caso) pudo nacer en España hace 50 años, haber vivido toda la vida en España, haber estudiado aquí en centros españoles, trabajado aquí, etc., y no tener todavía la nacionalidad. Esto es así porque en España no se da la nacionalidad automáticamente por nacer aquí; los niños adoptan la nacionalidad de sus padres. Para casos como este, una vez que el niño ya está escolarizado, sus padres pueden solicitar la nacionalidad. Probablemente no lo hicieron porque pensaban que, por haber nacido aquí, ya era español. En algunos casos sí se concede la nacionalidad por parte de la administración, sin tener que solicitarla. Esto pasa con personas que tienen su origen paterno en países que no tienen una legislación de concesión de nacionalidad, como sí tiene Gran Bretaña. Por ejemplo, un niño que nace en España y sus padres son de un país que legalmente no le "protege" con su nacionalidad porque no tienen recogidas esos casos de otorgar su nacionalidad a niños nacidos en el extranjero de padres de ese país (ocurre con países africanos, asiáticos, etc.), pues sí se le concede la nacionalidad española al niño para que no quede desprotegido o apátrida. Gran Bretaña (y me imagino que la mayoría de países europeos) tienen en su legislación que si un niño nace en el extranjero, automáticamente adopta la nacionalidad de sus padres. El caso del concejal este es, seguramente, ese: ni sus padres ni él solicitaron la nacionalidad española porque pensaban que la tenía ya, seguramente. De todas formas que se la denieguen ahora, si es cierto, parece algo político. Hay gente por Barcelona con la nacionalidad española que no saben ni hablar en español, ya ni hablemos de trabajar... |
Hoy 13:11
|
Hace 20 años, mi hija tenía 2 años de edad. No tenía vida laboral, pero tenía la nacionalidad por haber nacido en ESPAÑA! Tu argumento se cae |
Hoy 13:22
|
Desconozco el por qué no se saca el examen, y de hecho más que una noticia estoy de acuerdo en que parece una forma de echar un pulso: «no me lo saco por mis huevos morenos».
Pero pedir un examen de español a alguien que ha cursado todos los estudios, obligatorios y post-obligatorios, en español... Me parece una locura.
|
Editado: 13:26 -
Hoy 13:23
|
Te estoy diciendo (a ver si te enteras). QUE LA NACIONALIDAD NO DEPENDE DE LO QUE TRABAJES. SI DEPENDIERA, NINGÚN MENOR TENDRÍA NACIONALIDAD. |
Hoy 13:37
|
Pero pedir un examen de español a alguien que ha cursado todos los estudios, obligatorios y post-obligatorios, en español... Me parece una locura. La misma locura que pedir un C1 de valenciano para poder ser docente a alguien que ha estudiado en Valencia, en efecto. |
Hoy 13:37
|
Pero eso no es algo "automático", tiene que solicitar una dispensa el Ministerio de Justicia y aportarla a la solicitud.
Al final la noticia solo deja una de dos, o es un zopenco que no sabe lo que tiene que presentar, o lo sabía pero no lo ha hecho buscado generar noticias y salir en los medios. En otros casos sí necesitas la dispensa que dices. |
Hoy 13:39
| Que aprenda a hacer paella y gazpacho y que se enter de que la sangría es un timo para los guiris |
Hoy 13:40
| ¿Y lo presentó? No, así que ya sabemos el por qué. Un adulto normal mandaría la documentación con lo que se le requiere. En lugar de eso intenta montar un espectáculo con el objetivo de salir en medios. Muy sucio. |
Hoy 13:41
Mientras tanto hay trabajadores sociales acompañando a otros inmigrantes a solicitar la nacionalidad para rellenarles los papeles porque ellos ni saben hablar español. Pero esos si están integrados para la izquierda
|