Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 11:14
|
Voy a proponer una nueva teoría conspirativa que dice que el 80% del floro son en realidad puros bots para meter mierda de la inmigración y del PSOE gratuitamente.
Porque ya me dirás que cojones tendrá que ver aquí el PSOE y el burka cuando las fotos que han salido de los chavales se les ven bien blanquitos. |
Hoy 11:45
|
Dudo que sean patrios, no porque no sean capaces de hacerlo, que lo son, sino porque rapidamente les iba alguno a calentar el lomo a base de bien. De todas formas que sigan así, hasta que se den con un mafioso del este y los mande al otro barrio. |
Hoy 11:56
| Todos los chavales sienten mucha admiración por los moritos jóvenes, su indumentaria, actitud y poco que perder, mucha calle y agresividad, las pivitas mojan las bragas. Normal que al final hasta hagan sus rituales. Escoria copiando escoria. Tengo un hijo así y sentiría una decepción horrible. |
Hoy 11:58
|
Pero qué te voy a contestar pedazo enfermo??? Son un grupo de agresores, todos moros menos justo del que se están dando publicidad. Un grupo mayoritariamente de moros y me sacas al único que no lo es. Pero es que me da igual, como si son 4 castellanos de la España profunda. Que serían gentuza igual. A mi la suda la raza, que paguen todos por igual. Pero en FC salen decenas de videos de agresiones random y prácticamente el 99% son provocados por moros/negros/gitanos, pero tú sales como una auténtico cerdo cuando es un blanquito el agresor, y de paso a defender al resto. A ver si os enteráis que ni racismo ni pollas. Que estamos hartos de ver siempre a los mismos liarla y que los medios lo silencien. Que tenemos que ver en foros la realidad. Y no como la gentuza como tú, que solo saca a la luz cuando son los blanquitos los que agreden, roban y asesinan. |
Hoy 12:00
| Luego se extrañarán y pondrán cara de mongólicos cuando alguien les pegue un pinchazo en las costillas. |
Hoy 12:05
| A esos les metes una buena hostia y ya te digo que salen corriendo, no tienen ni media hostia. |
Hoy 12:08
|
Todos los chavales sienten mucha admiración por los moritos jóvenes, su indumentaria, actitud y poco que perder, mucha calle y agresividad, las pivitas mojan las bragas. Normal que al final hasta hagan sus rituales. Escoria copiando escoria. Tengo un hijo así y sentiría una decepción horrible.
|
Hoy 12:19
| Me pasa a mi en mi provincia y me van a pegar una vez. Luego irán desapareciendo uno a uno. |
Hoy 12:21
| Pero Rufián dice que el mayor problema de su país cataluña es que no se pide el pan en catalán y la vivienda. Lo que pasa en las calles, todo bien. |