Ford Tourneo Connect 7 plazas

cardenuky
ForoCoches: Miembro
Cita de Sandepe
Tienes la Nissan townstar 7 plazas con el motor 1.3 gasolina con llantas y de color no blanco por 34.500 al contado. Merece la pena el sobre-esfuerzo económico y pillarte algo nuevo y que no de problemas
38K el acabado TEKNA 130 CV Automático o 36K el manual. He ido hoy al concesionario
Sandepe
Cita de cardenuky
38K el acabado TEKNA 130 CV Automático o 36K el manual. He ido hoy al concesionario
Con el acabado intermedio ( no recuerdo cuál es la denominación) es la que yo te decía. Finalmente, por donde tienes pensado tirar?
Elweig
ForoCoches: Usuario
Si necesitas 7 plazas mirate la espace v , busca el 1.6 130cv , es un coche más antiguo , pero van muy bien y son muy fiables, si quieres furgo si o si, te toca gastar más, están de moda como los suvs y eso se paga
Chynnx
Adicto al volante??
31900 me pidieron a mi el año pasado por una VW Caddy de 7 plazas que es la misma furgoneta
cardenuky
Cita de Chynnx
31900 me pidieron a mi el año pasado por una VW Caddy de 7 plazas que es la misma furgoneta
Si, pero la Caddy Maxi no tiene ni los faros Led, llantas y peor equipada. Es increíble que a esos precios ni los faros Full Led.
cardenuky
Cita de Sandepe
Con el acabado intermedio ( no recuerdo cuál es la denominación) es la que yo te decía. Finalmente, por donde tienes pensado tirar?
El acabado N-Connecta me lo ha presupuestado por 33K. El problema es que la furgoneta no tengo como verla porque no hay en el concesionario y tampoco en otros. En 7 plazas no hay forma alguna de verla al igual que la Kangoo.El precio de la Tourneo se puede revisar, me ha comentado el compraventa. Estoy por decirle si me la deja en 26K.
cardenuky
Señores,
Mi cuñado fue a verla que le pillaba de camino y tenía cosillas el coche como:
-Coche de 2023 con los faros de 2024.
-Tornillos del capó manipulados.
-Tornillería de las aletas manipuladas.
-Radiador totalmente nuevo para tener 66.000Km.
- Luna del coche de marca genérica y no Ford.
-Faltaban pegatinas al coche
-Etc…
El concesionario de compra venta no tenía ni idea y preguntaron a la empresa de renting que le compraron el coche. Al parecer tuvo un pequeño accidente que no afectó a la estructura.
He desistido su compra. No me genera confianza gastarme ese dinero en un coche que ha tenido un golpe.
Gracias a todos por la ayuda. Seguiré buscando porque la salvajada que piden por las furgonetas paqueteras no tiene nombre.
Saludos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cardenuky
Señores,
Mi cuñado fue a verla que le pillaba de camino y tenía cosillas el coche como:
-Coche de 2023 con los faros de 2024.
-Tornillos del capó manipulados.
-Tornillería de las aletas manipuladas.
-Radiador totalmente nuevo para tener 66.000Km.
- Luna del coche de marca genérica y no Ford.
-Faltaban pegatinas al coche
-Etc…
El concesionario de compra venta no tenía ni idea y preguntaron a la empresa de renting que le compraron el coche. Al parecer tuvo un pequeño accidente que no afectó a la estructura.
He desistido su compra. No me genera confianza gastarme ese dinero en un coche que ha tenido un golpe.
Gracias a todos por la ayuda. Seguiré buscando porque la salvajada que piden por las furgonetas paqueteras no tiene nombre.
Saludos
De verdad increíble hoy en día
Pues ármate de paciencia
En Ourense han puesto una mercedes citan en fr cars creo que es
cardenuky
Cita de KaSi_KeNo_FR

De verdad increíble hoy en día
Pues ármate de paciencia
En Ourense han puesto una mercedes citan en fr cars creo que es
Gracias shur
Sandepe
Deporte de riesgo el de adquirir algo en un compra-venta. Suerte con la búsqueda. Ya nos contarás qué vas viendo
Sadric
yo con eso mimbres buscaba un Touran 7 plazas de la ultima tirada, porque a ese presupuesto ......
cardenuky
Pues nada Shures, totalmente decidido.
He visto la Townstar 7 plazas acabado N-Connecta con el pack diseño y he salido enamorado.
Mañana voy a probarla.
Sería manual con el famoso motor gasolina 1.3 TCe de 131 CV.
Me la dejan por 33K financiando 9K con ellos a 0% de interés. (250€/mes durante 36 meses).
La quería automática pero pienso que los 2000€ de más no me compensa.
Lo mismo me animo y abro un tema presentando la furgoneta pues en internet hay poca información.
Saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día