Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....

PsyReN
Mother of dragons
Y dad gracias que no se ha incendiado el monte que también podría haber pasado. Que salgan hoy también que hay alerta roja pero que se lleven dos botellitas de 33cl, una para la ida y otra para la vuelta.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de RMCF15
Ahora tendrán que pagar no?
Pagar, pagan. Y te aseguro que la broma les sale cara. Igual si estás federado te cubre el seguro, pero estos tienen pinta de que no pertenecían a ningún Club Montañero.
SAMG
ForoCoches: Usuario
Espero que lo paguen 2.000 pavos mínimo para que espabilen
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de dronboy
Hoy con 38 grados a la sombra he visto a varios ciclistas dale que te pego.Tenían cara de inteligentes.
De primero de ciclista, ser anormal, molestar en carretera, salir cuando más molestas y cuando peor hace, si no, no eres ciclista de verdad
Sr.Smith
mi olla descontrola
espero que por lo menos llevasen deportivos, no como unos subnormales mas profundos que estos que fueron en chanclas.
Anatoly
ForoCoches: Miembro
Cita de Mamamdurrias
Lo tienen que pagar ,la broma le saldrá cara
Por curiosidad, ¿cuánto puede ser? tres mil euros?
Corus
ForoCoches: Pro
Os parece sorprendente?

Los fanegas este año comenzaron la operación bikini hace un mes en plena ola de calor, corriendo es asfalto a las 2 de la tarde.

Los viejos en este pais solo lo mismo, solo saben salir a pasear cuando el sol está mas alto.
jorgebarcelona
Cita de Sr.Smith
espero que por lo menos llevasen deportivos, no como unos subnormales mas profundos que estos que fueron en chanclas.

Tengo una tia de una familia cercana que son la mayoria cerca de ser octogenarios que se empeñan en superar sus limites y irse de senderismo......

Una de ellas el otro día fue con calzado nada adecuado, pero como los del inicio del hilo sin problemas, una se torció el tobillo y a llamar al 112 para que les vengan a buscar.
Boxjellyfish
Deberían pagar, después a pagar justos por pecadores como siempre.
El día que me tengan que rescatar por algo chungo que no me toquen las pelotas porque estoy harto de ver rescates por enriscamiento ( hemos subido por un nevero sin crampones y ahora no sabemos bajar), esguinces leves, agotamiento, deshidratación o me he perdido, la madre que los parió...y paseíto gratis en helicóptero con el dinero de todos
Baron Dandy
Cita de PocoMeParece
Yo apostaría por los mesetarios.
Estaría indicado en mayúsculas y negrita. Como cuando un coche es inundado por la marea alta. Si el dueño el lugareño no se habla de ello
Cinabar
Cita de jorgebarcelona
wikilok tambien ha hecho mucho daño, yo me he encontrado con rutas totalmente fake.

Y hay un monento que hay que decir que me doy la vuelta que no me fio por donde me mete el creador de esta ruta
¿Pero fake te refieres a aquel que ha creado la ruta lo ha hecho por joder?

Porque yo he hecho alguna vez alguna ruta con wikiloc que si seguía las indicaciones del track me hubiera metido en una zona muy peligrosa y no me quiero ni imaginar si alguien que no está experimentado en la montaña se encuentra con ese track.
Caminante
Yo pasaba por aquí
Tendrán que pagar... espero, por qué si no a mi me apetece también una vueltecita en helicóptero.
Chulupuky
ForoCoches: Chulu
Subnormales nivel tonto el pijo
MZBS
Shurman
Al Montgó en verano hay que ir nada más salga el sol sobre las 7am para que a las 10-11 hayas acabado la ruta.
borjaz88
Cita de Cinabar
¿Pero fake te refieres a aquel que ha creado la ruta lo ha hecho por joder?

Porque yo he hecho alguna vez alguna ruta con wikiloc que si seguía las indicaciones del track me hubiera metido en una zona muy peligrosa y no me quiero ni imaginar si alguien que no está experimentado en la montaña se encuentra con ese track.
El problema de Wikiloc es que la gente se fía demasiado y no sabes ni la exactitud del GPS que usó la persona que grabó la ruta. Mucha gente la graba con el móvil y es como no grabar nada.

Luego está el tema de cuándo es la ruta y lo cambiada que te la puedes encontrar, aquí en Euskadi es muy normal encontrarte rutas totalmente cerradas de vegetación tras 2-3 días de lluvia. Así que yo suelo filtrar por rutas grabadas en los últimos 3 meses.

Y por último está el tema de la dificultad, yo siempre que subo rutas hago una breve descripción y pongo waypoints muy claros en sitios de peligro.
Yo me puedo hacer corriendo el cresterio integral del Anboto corriendo con el perro pero una persona que no esté acostumbrada se puede matar directamente. Así que pongo “muy difícil” y en comentarios “solo para personas muy habituadas a moverse en zonas técnicas y expuestas”.

Pero la mayoría de la gente sube automáticamente la ruta y se olvidan.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día