Es hora de inventir en petróleo
28-jun-2026 22:40
| Esto no es para nuevos inversores, sino para aquellos experimentados y con una cartera establecida ya. Y aún menos en este momento. Mira la fecha en la que se escribió el tema y cómo ha terminado. Ahora tenemos el petróleo hasta arriba de cortos, y es posible que el todo siga guaneando más. |
07-jul-2026 09:50
|
Ya tenemos el barril WTI a $70. Desde la barra del bar, creo que va a hacer aquí suelo temporal, porque vaya hostias diarias se está llevando.
En fin, ya avisé en mis mensajes de que el riesgo-recompensa no era favorable y que la cosa pintaba chunga. No actualicé el portfolio por pereza, pero cuando había mucho optimismo fui rebajando exposición y tomando ganancias, aunque me quedé con alguna posición que debería de ir a largo plazo a su rollo. Eso sí, lleva 3 meses en caida libre. Tambien es normal, despues del añito que llevaba de hacerse un x3. Sigues confiando tantísimo en ella? te parecería buena entrada ahora? 44CAD ~ 31$ gracias Membroza. |
07-jul-2026 12:03
|
Crees que es hora por tanto de que Tenaz Energy recupere? vi por 2025 que la llevabas y la llevabas bien cargada. Nunca comenté en el hilo pero me hiciste ganar dinero con ella.
Eso sí, lleva 3 meses en caida libre. Tambien es normal, despues del añito que llevaba de hacerse un x3. Sigues confiando tantísimo en ella? te parecería buena entrada ahora? 44CAD ~ 31$ gracias Membroza. |