Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 11:19
| Si no es negro/moro y no ha venido en patera, apuñalado unos cuentos y violado unas cuantas, no tiene el arraigo suficiente para el PSOE |
Hoy 11:20
| En estos pequeños actos (no tan pequeños) se ve hasta donde de podridos mentalmente están los del gobierno. |
Hoy 11:20
|
Este señor ha nacido en España, vivido toda su vida en España, cursado sus estudios reglados en España y trabajado en España, al igual que lo he hecho yo. También tiene el español como primera lengua. La única diferencia conmigo es que él es hijo de un extranjero, que, paradójicamente, sí que tiene la nacionalidad española. Y la única diferencia con los hijos de extranjeros de otros países que están en su misma situación (y a los que se concede la nacionalidad sin problema) es... ninguna. |
Hoy 11:21
| Mohamed que llegó ayer en patera con una navaja en el bolsillo y un iphone robado a otro y 40 delitos cometidos en su país si pasa tiene que pasar eso exámenes, no? Por eso le dan la nacionalidad de forma automática junto al millón y pico que ya la han obtenido antes que el, es así? |
Hoy 11:26
|
Es que es un poco compleja la ley en ese sentido. Una persona (de padres británicos, como es el caso) pudo nacer en España hace 50 años, haber vivido toda la vida en España, haber estudiado aquí en centros españoles, trabajado aquí, etc., y no tener todavía la nacionalidad. Esto es así porque en España no se da la nacionalidad automáticamente por nacer aquí; los niños adoptan la nacionalidad de sus padres. Para casos como este, una vez que el niño ya está escolarizado, sus padres pueden solicitar la nacionalidad. Probablemente no lo hicieron porque pensaban que, por haber nacido aquí, ya era español. En algunos casos sí se concede la nacionalidad por parte de la administración, sin tener que solicitarla. Esto pasa con personas que tienen su origen paterno en países que no tienen una legislación de concesión de nacionalidad, como sí tiene Gran Bretaña. Por ejemplo, un niño que nace en España y sus padres son de un país que legalmente no le "protege" con su nacionalidad porque no tienen recogidas esos casos de otorgar su nacionalidad a niños nacidos en el extranjero de padres de ese país (ocurre con países africanos, asiáticos, etc.), pues sí se le concede la nacionalidad española al niño para que no quede desprotegido o apátrida. Gran Bretaña (y me imagino que la mayoría de países europeos) tienen en su legislación que si un niño nace en el extranjero, automáticamente adopta la nacionalidad de sus padres. El caso del concejal este es, seguramente, ese: ni sus padres ni él solicitaron la nacionalidad española porque pensaban que la tenía ya, seguramente. |
Hoy 11:27
|
Luego nuestros "hermanos cobrisos" que hablan algo que supuestamente se parece al español, y muchos no tienen ni estudios primarios, consiguen la nacionalidad en dos años. País de pandereta. |
Hoy 11:35
| Y sus votantes, no te olvides. Este país está lleno de tarados mentales que defienden a la PSOE a muerte haga lo que haga. |
Hoy 11:37
|
El Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha denegado la solicitud de nacionalidad española por residencia al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benahavís (Málaga), Scott Marshall, pese a haber nacido en España y haber desarrollado toda su vida personal, académica y profesional en el país.
La resolución ha causado una profunda sorpresa e indignación en el edil, quien asegura que nunca imaginó encontrarse con este obstáculo después de haber nacido, crecido y residido siempre en España. Marshall sostiene que toda su trayectoria vital está estrechamente vinculada al país que le ha visto nacer, formarse y desarrollarse profesionalmente, y al que incluso ha decidido servir desde la política municipal. Sin embargo, el Gobierno considera que el concejal "no acredita el suficiente grado de integración en la sociedad española". Una conclusión que contrasta con su arraigo en el país: ha cursado sus estudios y ejerce su profesión en la Costa del Sol, forma parte de la Corporación Municipal de Benahavís desde hace siete años, estuvo casado con una ciudadana española y es padre de dos hijos, ambos nacidos y residentes en España.
|
Hoy 11:37
| si es que es tonto de cojones, que pida una pizza lal telepizza y ya esta, se la dan regalada. |
Hoy 11:38
|
Mohamed que llegó ayer en patera con una navaja en el bolsillo y un iphone robado a otro y 40 delitos cometidos en su país si pasa tiene que pasar eso exámenes, no? Por eso le dan la nacionalidad de forma automática junto al millón y pico que ya la han obtenido antes que el, es así?
No me vengas con la demagogia, regularización no es nacionalidad. Tu amigo eres tú. |
Hoy 11:39
| Por lo que leí es bilingüe, no debe ser su caso, simplemente no debe haber entregado la documentación |
Hoy 11:42
|
Tienes que reirte. A los wenceslaos con machetes y mohammeds con navaja no les ponen pegas. |
Hoy 11:43
|
Es que es un poco compleja la ley en ese sentido.
Una persona (de padres británicos, como es el caso) pudo nacer en España hace 50 años, haber vivido toda la vida en España, haber estudiado aquí en centros españoles, trabajado aquí, etc., y no tener todavía la nacionalidad. Esto es así porque en España no se da la nacionalidad automáticamente por nacer aquí; los niños adoptan la nacionalidad de sus padres. Para casos como este, una vez que el niño ya está escolarizado, sus padres pueden solicitar la nacionalidad. Probablemente no lo hicieron porque pensaban que, por haber nacido aquí, ya era español. En algunos casos sí se concede la nacionalidad por parte de la administración, sin tener que solicitarla. Esto pasa con personas que tienen su origen paterno en países que no tienen una legislación de concesión de nacionalidad, como sí tiene Gran Bretaña. Por ejemplo, un niño que nace en España y sus padres son de un país que legalmente no le "protege" con su nacionalidad porque no tienen recogidas esos casos de otorgar su nacionalidad a niños nacidos en el extranjero de padres de ese país (ocurre con países africanos, asiáticos, etc.), pues sí se le concede la nacionalidad española al niño para que no quede desprotegido o apátrida. Gran Bretaña (y me imagino que la mayoría de países europeos) tienen en su legislación que si un niño nace en el extranjero, automáticamente adopta la nacionalidad de sus padres. El caso del concejal este es, seguramente, ese: ni sus padres ni él solicitaron la nacionalidad española porque pensaban que la tenía ya, seguramente. |
Hoy 11:44
| No es necesario pasar la prueba de idioma si has estudiado en España. Te convalidan la prueba de idioma, igual que la de cultura general, si has estudiado en España. |
Hoy 11:44
| Mi mano ha sido maestra en el colegio público de ese pueblo y ya te digo que ni los niños guiris se integran, hacen sus grupitos guiris pijos, porque ahi todos los niños vienen en cochazos y con niñeras, y solo hablan guiri entre ellos. Hay algunos moritos pero se relacionan con todos. Yo en otra comarca de Málaga soy comercial y vienen de vez en cuándo guiris que solo viven en sus comunidades guiris y tienes que hablarles guiri o no vendes nada. Los ingleses NO SE INTEGRAN, te imponen hablar su idioma aunque esten en tu pais, cosa que no hacen los moros. |
Hoy 11:46
|
Mi mano ha sido maestra en el colegio público de ese pueblo y ya te digo que ni los niños guiris se integran, hacen sus grupitos guiris pijos, porque ahi todos los niños vienen en cochazos y con niñeras, y solo hablan guiri entre ellos. Hay algunos moritos pero se relacionan con todos. Yo en otra comarca de Málaga soy comercial y vienen de vez en cuándo guiris que solo viven en sus comunidades guiris y tienes que hablarles guiri o no vendes nada. Los ingleses NO SE INTEGRAN, te imponen hablar su idioma aunque esten en tu pais, cosa que no hacen los moros.
![]() ![]()
|
Hoy 11:47
|
El Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha denegado la solicitud de nacionalidad española por residencia al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benahavís (Málaga), Scott Marshall, pese a haber nacido en España y haber desarrollado toda su vida personal, académica y profesional en el país.
La resolución ha causado una profunda sorpresa e indignación en el edil, quien asegura que nunca imaginó encontrarse con este obstáculo después de haber nacido, crecido y residido siempre en España. Marshall sostiene que toda su trayectoria vital está estrechamente vinculada al país que le ha visto nacer, formarse y desarrollarse profesionalmente, y al que incluso ha decidido servir desde la política municipal. Sin embargo, el Gobierno considera que el concejal "no acredita el suficiente grado de integración en la sociedad española". Una conclusión que contrasta con su arraigo en el país: ha cursado sus estudios y ejerce su profesión en la Costa del Sol, forma parte de la Corporación Municipal de Benahavís desde hace siete años, estuvo casado con una ciudadana española y es padre de dos hijos, ambos nacidos y residentes en España.
|
Hoy 11:47
|
Si es así, y el tío es español pese a su pasaporte me parece lógico que se la den. |
Hoy 11:49
|
Es que es un poco compleja la ley en ese sentido.
Una persona (de padres británicos, como es el caso) pudo nacer en España hace 50 años, haber vivido toda la vida en España, haber estudiado aquí en centros españoles, trabajado aquí, etc., y no tener todavía la nacionalidad. Esto es así porque en España no se da la nacionalidad automáticamente por nacer aquí; los niños adoptan la nacionalidad de sus padres. Para casos como este, una vez que el niño ya está escolarizado, sus padres pueden solicitar la nacionalidad. Probablemente no lo hicieron porque pensaban que, por haber nacido aquí, ya era español. En algunos casos sí se concede la nacionalidad por parte de la administración, sin tener que solicitarla. Esto pasa con personas que tienen su origen paterno en países que no tienen una legislación de concesión de nacionalidad, como sí tiene Gran Bretaña. Por ejemplo, un niño que nace en España y sus padres son de un país que legalmente no le "protege" con su nacionalidad porque no tienen recogidas esos casos de otorgar su nacionalidad a niños nacidos en el extranjero de padres de ese país (ocurre con países africanos, asiáticos, etc.), pues sí se le concede la nacionalidad española al niño para que no quede desprotegido o apátrida. Gran Bretaña (y me imagino que la mayoría de países europeos) tienen en su legislación que si un niño nace en el extranjero, automáticamente adopta la nacionalidad de sus padres. El caso del concejal este es, seguramente, ese: ni sus padres ni él solicitaron la nacionalidad española porque pensaban que la tenía ya, seguramente. Claro, ahora sí tiene valor para él ser español y por eso seguramente pidió ahora la nacionalidad. |
Hoy 11:50
![]() Otro. |
Editado: 11:52 -
Hoy 11:51
|
Atendí a un moro nacido en Marruecos, con DNI español y que no hablaba ni media palabra de español. Puto meme de país. |
Hoy 11:52
| Si ya lo sé, solo apuntaba que hay casos . Ya else que este hombre no es el caso, además apoya a España como su país que es |
Hoy 11:52
|
Yo lo que explicas lo sabía, lo que no sé y la duda que tengo es... ¿Cómo puede ser concejal sin la nacionalidad? Porque eso me parece aún más loco que el resto del caso. Es decir, ¿Que aquí puede venir cualquier político, censarse donde sea, e ir en unas listas? No sé, me parece... Bastante loco.
Entre los países de la UE hay un acuerdo para que los residentes con arraigo en un país ya puedan participar en los sufragios municipales e, incluso, ser candidatos a esas elecciones municipales. Gran Bretaña no está ya en la UE pero sigue manteniendo ese acuerdo bilateral (como en otras muchas cosas, su salida de la UE fue un sí pero no). Paradójicamente, lo que no podría es votar en unas elecciones generales porque, al no tener la nacionalidad española, no estaría en ese "censo" (sí en el municipal). Creo que tampoco podría votar en las autonómicas, solo en las del municipio donde vive. Tampoco, por lo mismo, se podría presentar como candidato a unas autonómicas, generales, al senado... aquí se les exige también tener ya la nacionalidad propiamente dicha. Lo que me resulta curioso es que este señor, seguramente, nunca haya votado en unas autonómicas ni generales... Pero, si no tiene la nacionalidad, es así, no habrá podido votar nunca en esos procesos. |
Hoy 11:55
|
Pero eso no es algo "automático", tiene que solicitar una dispensa el Ministerio de Justicia y aportarla a la solicitud. Al final la noticia solo deja una de dos, o es un zopenco que no sabe lo que tiene que presentar, o lo sabía pero no lo ha hecho buscado generar noticias y salir en los medios. |