100 horas de silencio por parte de PlayStation desde el anuncio del adiós al físico

Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de Diccaprio
No tengo la culpa de tus problemas familiares pedazo de bastardo.Mientras tanto tú compañía favorita te la está metiendo con vaselina.deberias pagarme para que te replique
mi compañia favorita dices

hacemos una cosa, me pones tu GS, tus platinos y tu nivel de steam

te pongo los mios y comparamos

luego me dices cual es mi compañia favorita

por otro lado, no vuelvas a mentar a la familia, sobre todo por que no conoces la situación de cada persona y puedes joder bastante con tus gilipolleces de crio de 2 años
Diccaprio
Cita de Tabris
mi compañia favorita dices

hacemos una cosa, me pones tu GS, tus platinos y tu nivel de steam

te pongo los mios y comparamos

luego me dices cual es mi compañia favorita

por otro lado, no vuelvas a mentes a la familia, sobre todo por que no conoces la situación de cada persona y puedes joder bastante con tus gilipolleces de crio de 2 años
Eres un pouser los logros son la mayor mierda después de tu nacer
Diccaprio
Cita de Diccaprio
Y pongo lo que me viene en gana engendro
Tabris
Cita de Diccaprio
bueno, si te has cagado con esto, de quedar en el parque de los patos ni hablamos ¿no?

aprende a citar anda
Diccaprio
Cita de Tabris
bueno, si te has cagado con esto, de quedar en el parque de los patos ni hablamos ¿no?

aprende a citar anda
Venga que tú madre a trabajado mucho está noche dedícale un rato
Tabris
Cita de Diccaprio
Venga que tú madre a trabajado mucho está noche dedícale un rato
bendita sea la virgen, 50 años tiene la criatura, lo que le pueden llegar a hacer a una persona las carencias afectivas, es jodido la verdad
Diccaprio
Cita de Tabris
bendita sea la virgen, 50 años tiene la criatura, lo que le pueden llegar a hacer a una persona las carencias afectivas, es jodido la verdad
No me llores ,o lo superas o te vas a la mierda
Diccaprio
Cita de Diccaprio
No me llores ,o lo superas o te vas a la mierda
Limpia a tu madre
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Stroggof
Siempre pueden comprar Bungie,ahora está baratita.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Shyvan
Sony no va a revertir una mierda. Habéis devuelto ya vuestras CODE IN A BOX del GTAVI?
Esto simplemente es un pataleo, cuando salga el jueguito de turno de Sony o pille alguna exclusiva orgánica del estilo From software pierden el culo comprando la PS6...
Shyvan
Cita de yamauchi
Esto simplemente es un pataleo, cuando salga el jueguito de turno de Sony o pille alguna exclusiva orgánica del estilo From software pierden el culo comprando la PS6...
Me encanta como las consolas son el BASTION del soporte fisico.... hasta que Sony decida que no
OrwellWasRight
Cita de Diccaprio
No tengo la culpa de tus problemas familiares pedazo de bastardo.Mientras tanto tú compañía favorita te la está metiendo con vaselina.deberias pagarme para que te replique
Qué tío más repugnante y penoso eres
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Shyvan
Me encanta como las consolas son el BASTION del soporte fisico.... hasta que Sony decida que no
Exacto, cuando Sony cambia de tercio todos detrás y lo que antes era el demonio ahora es dios.. Curioso cuanto menos..
Diosisback
Cita de OrwellWasRight
No le respondas, especialmente en pleno brote.

Se le ignora como el pedazo de mierda que es.
Gnar
Cita de Mascarilla
Todos llorando pero luego veremos cómo bate records de venta GTA6 con una caja y un papelito dentro
Los foros no son representativos. Aquí todo el mundo ha jugado a Returnal/Saros o Xenoblade pero las ventas reales son muy escuetas.

Las empresas han ido creando un público full digital y ahora los demás se ven desplazados.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
Realmente era la ultima línea en caer, las cosas como son.

Ahora como ultimísimo recurso (para el que lo considere así, yo no desde luego) están las gkc, te tienes que reír.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Y lo que les queda, esos no vuelven hasta dentro de un mes y rezando para que la gente se le haya olvidado todo, cosa que no va a pasar
Sayyder
Yolo
Cita de Tabris
señor, que tiene usted 50 años o eso dice, ¿no podria contestar como una persona normal?
No te preocupes que al menos mi reporte se lo lleva calentito.

Para decir tonterías está el general y ya tenemos bastante en los subs con las discusiones absurdas de la guerrita de consolas, como para tener subnormales que no saben ni comportarse.
Tabris
Cita de Sayyder
No te preocupes que al menos mi reporte se lo lleva calentito.

Para decir tonterías está el general y ya tenemos bastante en los subs con las discusiones absurdas de la guerrita de consolas, como para tener subnormales que no saben ni comportarse.
Grande Artorias, yo siempre confié aunque cayeras en la oscuridad
Diccaprio
Cita de OrwellWasRight
Reportado por inutil
desgraciau
Poco me parece 100 horas, y las que quedan por aguantar…
Diccaprio
Cita de yamauchi
Exacto, cuando Sony cambia de tercio todos detrás y lo que antes era el demonio ahora es dios.. Curioso cuanto menos..
Pero si Sony solo lleva 30 años melón!!!! La que va detrás de las demás es sony
McFly
Levi's Strauss
@saguem9, PlayStation 5 te está esperando
Diccaprio
Cita de Diccaprio
espabila
Josikem
Está tan confuso que se cita a sí mismo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Josikem
Está tan confuso que se cita a sí mismo.
he sacado hasta captura
Scaleless
Cita de Asgrard
he sacado hasta captura
¿Qué ha pasado?
Josikem
Cita de Asgrard
he sacado hasta captura
Se le ha tenido que olvidar la medicación.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diccaprio
No entendiste mi mensaje.. Me refiero a sus usuarios... No a la propia Sony..
Balcris
Cita de Gnar
Los foros no son representativos. Aquí todo el mundo ha jugado a Returnal/Saros o Xenoblade pero las ventas reales son muy escuetas.

Las empresas han ido creando un público full digital y ahora los demás se ven desplazados.
Muy cierto. Sony ha decidido dejar fuera a jugadores de un perfil determinado. Me parece estupendo. Llegado el momento, volveré al PC después de muchos años en consolas (Game Cube, 360, PS3, 4 y 5: grandes vicios en su día a Doom 3, Half Life 2, Diablo II, Baldur's Gate 1, etc. y cero problemas oiga. Que disfruten de fanboys y niños rata gastando la paga en skins.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día