Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 10:12
|
Que si, que si, que todos los funcionarios de turno que responden a las demandas de regularización ,asilo, o a al visado de la medicina de tu tía se llaman Pedro Sánchez.... Insultais a los funcionarios que hacen su trabajo para la administración...actual, anterior o la siguiente, con signo político al gusto o al disgusto. Este tío es un vago de guetto inglés...que acredite y punto. Y si no es verdad, que Juanma Moreno salga con la documentación en Ok diario y acredite que cumple. Sin más. |
Hoy 10:13
|
Me parece igual de correcto que no dársela al Moha de turno. Si vives en un ghetto rodeado de gente de tu país y no te integras, eres de ese país. Si constribuyes, visado definitivo, pero ni política ni función pública, ni votar. Si no constribuyes a tu país. Si yo me voy a vivir a Bostuana y ni me molesto a aprender la lengua, pretendo que todo dios me hable en mi idioma, consumo solo productos de España y vivo en un barrio cerrado solo para españoles, no voy a pretender ni su nacionalidad ni tener parte en la política. Precisamente por permitir cosas así, el reino hundido va a ser el primer estado islámico de la europa reciente. |
Hoy 10:13
|
No creo que lo haya hecho el Gobierno. Es un concejal del PP, no un random que pillaron por la calle. Luego ya lo de que es español de nacimiento, carrera destacada aquí…etc Es demasiado evidente que se montaría el pitostio sí o sí, con todos los argumentos del PP incontestables Para qué se va a poner el Gobierno a hacer eso? Cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que sería un cagadón sin ningún beneficio político más que para el PP |
Hoy 10:14
|
LOL. A este no, pero al del PSOE del Congreso que casi ni sabe hablar español, a ese sí. Me desñoclo, coño. |
|
El Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha denegado la solicitud de nacionalidad española por residencia al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benahavís (Málaga), Scott Marshall, pese a haber nacido en España y haber desarrollado toda su vida personal, académica y profesional en el país.
La resolución ha causado una profunda sorpresa e indignación en el edil, quien asegura que nunca imaginó encontrarse con este obstáculo después de haber nacido, crecido y residido siempre en España. Marshall sostiene que toda su trayectoria vital está estrechamente vinculada al país que le ha visto nacer, formarse y desarrollarse profesionalmente, y al que incluso ha decidido servir desde la política municipal. Sin embargo, el Gobierno considera que el concejal "no acredita el suficiente grado de integración en la sociedad española". Una conclusión que contrasta con su arraigo en el país: ha cursado sus estudios y ejerce su profesión en la Costa del Sol, forma parte de la Corporación Municipal de Benahavís desde hace siete años, estuvo casado con una ciudadana española y es padre de dos hijos, ambos nacidos y residentes en España.
El baremo debe estar claro. Que se publique. |
| No está por encima de la ley por anglosajón que te guste o ser de la casta política. Que haga el puto examen, si habla tan bien se lo saca con la puta de la polla. |
|
Tuve un compañero exactamente como lo que dices que vive en la costa del sol que no hablaba español. Hay comunidades de ingleses que desarrollan toda su vida sin un más mínimo interés por su país. Este en concreto había estudiado en Gibraltar pero viviendo en Manilva.
Se puede dar el caso como ves.
|
Hoy 10:15
|
Por tanto tu amiga china te ha mentido. La persona de la oficina no "da la nacionalidad" |
|
Tiene finalizado COU (2 bachillerato) en un colegio público español normal, no bilingüe ni mierdas. Que mas quieres? Enserio sois tan cortos? |
|
Tuve un compañero exactamente como lo que dices que vive en la costa del sol que no hablaba español. Hay comunidades de ingleses que desarrollan toda su vida sin un más mínimo interés por su país. Este en concreto había estudiado en Gibraltar pero viviendo en Manilva.
Se puede dar el caso como ves. |
|
Curioso que se acuerden de ellos 59 años después no? |
|
Me parece igual de correcto que no dársela al Moha de turno.
Si vives en un ghetto rodeado de gente de tu país y no te integras, eres de ese país. Si constribuyes, visado definitivo, pero ni política ni función pública, ni votar. Si no constribuyes a tu país. Si yo me voy a vivir a Bostuana y ni me molesto a aprender la lengua, pretendo que todo dios me hable en mi idioma, consumo solo productos de España y vivo en un barrio cerrado solo para españoles, no voy a pretender ni su nacionalidad ni tener parte en la política. Precisamente por permitir cosas así, el reino hundido va a ser el primer estado islámico de la europa reciente. Esto es. Que hay mucho Guiri aislado en su ghetto que no se integra una mierda. Que se publique el baremo y el porqué y salimos de dudas. |
|
Me parece igual de correcto que no dársela al Moha de turno.
Si vives en un ghetto rodeado de gente de tu país y no te integras, eres de ese país. Si constribuyes, visado definitivo, pero ni política ni función pública, ni votar. Si no constribuyes a tu país. Si yo me voy a vivir a Bostuana y ni me molesto a aprender la lengua, pretendo que todo dios me hable en mi idioma, consumo solo productos de España y vivo en un barrio cerrado solo para españoles, no voy a pretender ni su nacionalidad ni tener parte en la política. Precisamente por permitir cosas así, el reino hundido va a ser el primer estado islámico de la europa reciente. ![]() Pero no os molestais en leer que este tío estudió en centros públicos en España, no en un colegio inglés o cosas raras? |
|
NO está contemplado ese requisito. Por no estar, ni siquiera has de justificar que tu antepasado huyó por la persecución de Franco. Te la dan prácticamente por tener un apellido español. Total, no esperan que vayas a España en tu vida, con sólo ejercer el voto (al PSOE, aunque después ni votes) ya eres tan español como Manolo Escobar. Ese es el uso que hace la izquierda con la nacionalidad. Y tu mujer... "que haga lo correcto"... que es lo que tendrían que hacer todos. |
Hoy 10:16
|
¿Entonces cuál es el problema de sacar el examen? Yo nunca estudié en UK o EEUU y no tendría problema en hacer el examen si me fuese. Imagina un tipo que estudió en la pública aquí. |
Hoy 10:16
| Si fuera un sarraceno con un bonobús comprado hace un par de meses no tendría problema. |
Hoy 10:17
|
Eso sí, si te vendas los ojos y la chica te habla, jamás dirías que es china. |
Hoy 10:17
|
Ya te lo contesto yo.. NO. ¿Condenas la Ley de nietos? |
Hoy 10:18
|
Me parece perfecto Ahora bien, que se aplique lo mismo al resto con el mismo rigor y requisitos Las risas |
Hoy 10:18
| Sin embargo, todos los inmigrantes ilegales que entran violando la Ley.... todo incluido. |

USUARIO PREMIUM