Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española

Centrex
ForoCoches: Usuario
Que si, que si, que todos los funcionarios de turno que responden a las demandas de regularización ,asilo, o a al visado de la medicina de tu tía se llaman Pedro Sánchez....
Insultais a los funcionarios que hacen su trabajo para la administración...actual, anterior o la siguiente, con signo político al gusto o al disgusto.

Este tío es un vago de guetto inglés...que acredite y punto. Y si no es verdad, que Juanma Moreno salga con la documentación en Ok diario y acredite que cumple.

Sin más.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de markus2
Pues sí, exactamente. Si a esos les dices que presenten nosequé papel de “conocimientos básicos de España” te mandan a tomar por culo porque a ellos les han dado la nacionalidad por la ley de nietos y no necesitan papeles de mierda.

Pues lo mismo.
Volvemos al origen:

La izquierda decide quien es, o no, español.

Maravilloso.
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
Me parece igual de correcto que no dársela al Moha de turno.

Si vives en un ghetto rodeado de gente de tu país y no te integras, eres de ese país. Si constribuyes, visado definitivo, pero ni política ni función pública, ni votar. Si no constribuyes a tu país.

Si yo me voy a vivir a Bostuana y ni me molesto a aprender la lengua, pretendo que todo dios me hable en mi idioma, consumo solo productos de España y vivo en un barrio cerrado solo para españoles, no voy a pretender ni su nacionalidad ni tener parte en la política.

Precisamente por permitir cosas así, el reino hundido va a ser el primer estado islámico de la europa reciente.
Jeff Koons
Cita de Stormblessed
Si fuese negro tendría la nacionalidad y un paga al día siguiente. Puto racismo, tú.

Hombre amigo, que es concejal. Que tiene dos hijos. No me toques los cojones jajajaja
No les des coba, son subnormales, sin más.
Stormblessed
Windrunner
Cita de SEILL0
Tiene COU cursado en España en un colegio público normal. Lo que sería a día de hoy hasta segundo de bachillerato. Y el rojo medio dice que no se la dan porque no tiene el A2 de español jajajajajaja
Es que el nivel es el que es... Macho, pero insisten, ¡Que haga el examen! Jajajaja
kenny.
No creo que lo haya hecho el Gobierno. Es un concejal del PP, no un random que pillaron por la calle.

Luego ya lo de que es español de nacimiento, carrera destacada aquí…etc

Es demasiado evidente que se montaría el pitostio sí o sí, con todos los argumentos del PP incontestables

Para qué se va a poner el Gobierno a hacer eso? Cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que sería un cagadón sin ningún beneficio político más que para el PP
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
LOL. A este no, pero al del PSOE del Congreso que casi ni sabe hablar español, a ese sí.

Me desñoclo, coño.
Bogomilo
Cita de Búsquedadela33
El Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha denegado la solicitud de nacionalidad española por residencia al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benahavís (Málaga), Scott Marshall, pese a haber nacido en España y haber desarrollado toda su vida personal, académica y profesional en el país.

La resolución ha causado una profunda sorpresa e indignación en el edil, quien asegura que nunca imaginó encontrarse con este obstáculo después de haber nacido, crecido y residido siempre en España. Marshall sostiene que toda su trayectoria vital está estrechamente vinculada al país que le ha visto nacer, formarse y desarrollarse profesionalmente, y al que incluso ha decidido servir desde la política municipal.

Sin embargo, el Gobierno considera que el concejal "no acredita el suficiente grado de integración en la sociedad española". Una conclusión que contrasta con su arraigo en el país: ha cursado sus estudios y ejerce su profesión en la Costa del Sol, forma parte de la Corporación Municipal de Benahavís desde hace siete años, estuvo casado con una ciudadana española y es padre de dos hijos, ambos nacidos y residentes en España.

El baremo debe estar claro. Que se publique.
Polesaurio
Lord
Cita de Stormblessed
Te cito a ese shur. Deja de hacer el ridículo anda, hazte ese favor.
No está por encima de la ley por anglosajón que te guste o ser de la casta política. Que haga el puto examen, si habla tan bien se lo saca con la puta de la polla.
mendorro
Cita de kr1
Tuve un compañero exactamente como lo que dices que vive en la costa del sol que no hablaba español. Hay comunidades de ingleses que desarrollan toda su vida sin un más mínimo interés por su país. Este en concreto había estudiado en Gibraltar pero viviendo en Manilva.

Se puede dar el caso como ves.
Pero es que este tío estudió en centros públicos
corgao2001
.........................
Cita de Sanchus
Lo pone, no se ha sacado el titulo de A2 de Español, vamos un básico de nivel turista o incluso de amego segarro.

Obviamente sin eso no le van a dar una mierda y es normal.
¿De verdad piensas que este tío no podría sacarse eso con la punta del cipote?

Sanchus
Cita de PaoloAgazzi
Es triste decirlo, pero basta con ir a pedir la nacionalidad hablando castellano con un mínimo de fluidez para que te la den.

Tengo una amiga "china" (realmente nació en Calpe) y en cuanto llegó a la oficina le dieron la nacionalidad sin hacerle preguntas.
El proceso de la nacionalidad es extenso e intervienen muchas partes, aunque vaya hablando en castellano, si tenia pasaporte chino necesita ese examen.

Por tanto tu amiga china te ha mentido. La persona de la oficina no "da la nacionalidad"
SEILL0
Linuxero
Cita de Flipe Sexto
Puede hablar como Cervantes si quiere pero para acceder a la nacionalidad tiene que presentar la acreditación de que lo habla.

Tiene finalizado COU (2 bachillerato) en un colegio público español normal, no bilingüe ni mierdas. Que mas quieres? Enserio sois tan cortos?
Stormblessed
Windrunner
Cita de kr1
Tuve un compañero exactamente como lo que dices que vive en la costa del sol que no hablaba español. Hay comunidades de ingleses que desarrollan toda su vida sin un más mínimo interés por su país. Este en concreto había estudiado en Gibraltar pero viviendo en Manilva.

Se puede dar el caso como ves.
Eso no te lo voy a discutir. Lo que discuto es que no es el caso de este señor, punto.
Liachu
Cita de Sanchus
Una marcha verde no es democracia

Como digo, si mañana USA conquista canarias, ceuta y melilla y tu eres una persona de Lanzarote que está trabajando en Madrid, te parece bien dejar de ser español, no es tan sencillo?
La marcha verde no fue una conquista.ellos pidieron marchar y si se le da...pues si.sdios....Ho haces como guinea.

Curioso que se acuerden de ellos 59 años después no?
Bogomilo
Cita de ZKRiNG

Si vives en un ghetto rodeado de gente de tu país y no te integras, eres de ese país. Si constribuyes, visado definitivo, pero ni política ni función pública, ni votar. Si no constribuyes a tu país.

Si yo me voy a vivir a Bostuana y ni me molesto a aprender la lengua, pretendo que todo dios me hable en mi idioma, consumo solo productos de España y vivo en un barrio cerrado solo para españoles, no voy a pretender ni su nacionalidad ni tener parte en la política.

Precisamente por permitir cosas así, el reino hundido va a ser el primer estado islámico de la europa reciente.

Esto es. Que hay mucho Guiri aislado en su ghetto que no se integra una mierda. Que se publique el baremo y el porqué y salimos de dudas.
mendorro
Cita de ZKRiNG

Otro más
Pero no os molestais en leer que este tío estudió en centros públicos en España, no en un colegio inglés o cosas raras?
Peonobra
Observa y analiza
Cita de KakadeVaka
Supongo que no, porque es obtener la Nacionalidad por Origen (tus ascendientes eran españoles) y no por arraigo. Hablo desde la barra del bar.

Mi mujer es extranjera, se está sacando la nacionalidad por arraigo (10 años viviendo en España) y le ha tocado hacer esos exámenes.
No lo supongas.

NO está contemplado ese requisito.

Por no estar, ni siquiera has de justificar que tu antepasado huyó por la persecución de Franco.

Te la dan prácticamente por tener un apellido español.

Total, no esperan que vayas a España en tu vida, con sólo ejercer el voto (al PSOE, aunque después ni votes) ya eres tan español como Manolo Escobar.

Ese es el uso que hace la izquierda con la nacionalidad.

Y tu mujer... "que haga lo correcto"... que es lo que tendrían que hacer todos.
mendorro
Cita de Bogomilo
Esto es. Que hay mucho Guiri aislado en su ghetto que no se integra una mierda. Que se publique el baremo y el porqué y salimos de dudas.
Estudió en colegio/instituto público, molestaros en leer antes de opinar.
ZKRiNG
Cita de mendorro
Pero es que este tío estudió en centros públicos

¿Entonces cuál es el problema de sacar el examen?

Yo nunca estudié en UK o EEUU y no tendría problema en hacer el examen si me fuese. Imagina un tipo que estudió en la pública aquí.
Daiyiro
Si fuera un sarraceno con un bonobús comprado hace un par de meses no tendría problema.
Saavedra
Cita de Polesaurio
Si no puede superar los exámenes del Instituto Cervantes es que no está integrado.

No será el primer guiri que vive en un gueto 100% inglés.

Pero claro, como es blanco a llorar.
Por favor, deja de hacer el ridículo.
Wowmankiller30
Cita de Mike Dawson
Efectivamente.

Más bien 1,5M.
G. House
Qué hubiera nacido moro o pancho.
PaoloAgazzi
Cita de Sanchus
El proceso de la nacionalidad es extenso e intervienen muchas partes, aunque vaya hablando en castellano, si tenia pasaporte chino necesita ese examen.

Por tanto tu amiga china te ha mentido. La persona de la oficina no "da la nacionalidad"
No he dicho que el proceso le llevara 5 minutos. Obviamente hubo trámites burocráticos. Ella misma se había preparado de cara a un examen, pero no le hicieron absolutamente ninguna prueba. Ni de idioma, ni de integración, ni nada.

Eso sí, si te vendas los ojos y la chica te habla, jamás dirías que es china.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de Sanchus
cumplir con las mismas reglas = hacer el examen.

NO APOYES LA DISCRIMINACION. Que haga el examen como todo el mundo que aplica a la nacionalidad. Punto.

¿ya?
Pues responde... ¿está ese requisito en la Ley de Nietos?

Ya te lo contesto yo.. NO.

¿Condenas la Ley de nietos?
rockretro
Pero vamos a ver, si ha nacido y crecido aquí por qué no tiene dni español?
SanchoPanza99
Cap_Alatriste
Me parece perfecto

Ahora bien, que se aplique lo mismo al resto con el mismo rigor y requisitos

Las risas
SHINZONITO
Sin embargo, todos los inmigrantes ilegales que entran violando la Ley.... todo incluido.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día