El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 07:51
| Una obra de la Grecia clasica, ya son ganas de hacer el bobo con el casting. Tengo ganas de que pongan a Jakie Chan haciendo de Martin Luther King |
Hoy 07:53
|
no era gay, si acaso era bi, que para la epoa no existia tampoco la bisexualida, tenian relaciones por sentimiento o por diversion sin importar el sexo (o la edad) de los demás. Aquiles follaba con mujeres y tuvo una relación amorosa con Patroclo aunque nunca se dice si tuvieron sexo o no. |
Hoy 07:53
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |
Hoy 07:55
![]() Pero... a ver... Si hay gente que no va a verla, puedo entender vuestras chorradas de "woke!" y esa mierda, pero... Si la gente va a verla ¿entonces debemos entender que es la calidad que quieren y punto, o no? Voy a haceros un poco de memoria, que veo que la tenéis muy corta: Cuando este señor dice que Bale va a ser Batman le llueven ostias finas. Taquillazo Cuando dice que Heath Ledger, que hace de marica en una peli y de niñato en Destino de caballero, va a hacer de Joker... Buah, la que se lió en su momento! Y he de decir que soy de los que lo criticaron, porque es que no lo veía! Pero ha sido el mejor joker que ha habido. No hay película en la que no meta a sus actores fetiche con calzador: Anne Hathawey es de estas. Y no la veo en un mal papel. Matt Damon otro.. Y si quiere hacer su versión de La Odisea, pues oye, es su versión: saldrá mejor o peor, pero si no te gusta, no vayas y ya. Nadie te obliga. Yo las últimas de Nolan... pues nop, pero a ver esta. Por mi parte, tengo ganas de una peli de estas. Cuando salió Troya se pasaron al otro lado: un Aquiles ya mayorcito con un "primo" llamado Patroclo (por el que pierde la cabeza y con el que pide que mezclen sus cenizas)... Un Ulises que ni se le ve ni se le escucha... La mitad de la narración cortada para ser "más realista"... Y aún así, pues oye, me gustó, porque es el cine que es... Como me gustó Jasón y los Argonautas, y otras míticas de este tipo de cine, que en su momento se llevaron palos y ahora son míticas. Relax |
Hoy 08:03
| Malísimo el trailer así como el casting, todo mal, pero mal de cogerle manía. No creo que la vea ni por curiosidad, como tampoco vi la segunda de gladiador. Me espero a las reviews de mis youtubers antiwoke para disfrutarla. |
Hoy 08:06
![]() Pero... a ver... Si hay gente que no va a verla, puedo entender vuestras chorradas de "woke!" y esa mierda, pero... Si la gente va a verla ¿entonces debemos entender que es la calidad que quieren y punto, o no? Voy a haceros un poco de memoria, que veo que la tenéis muy corta: Cuando este señor dice que Bale va a ser Batman le llueven ostias finas. Taquillazo Cuando dice que Heath Ledger, que hace de marica en una peli y de niñato en Destino de caballero, va a hacer de Joker... Buah, la que se lió en su momento! Y he de decir que soy de los que lo criticaron, porque es que no lo veía! Pero ha sido el mejor joker que ha habido. No hay película en la que no meta a sus actores fetiche con calzador: Anne Hathawey es de estas. Y no la veo en un mal papel. Matt Damon otro.. Y si quiere hacer su versión de La Odisea, pues oye, es su versión: saldrá mejor o peor, pero si no te gusta, no vayas y ya. Nadie te obliga. Yo las últimas de Nolan... pues nop, pero a ver esta. Por mi parte, tengo ganas de una peli de estas. Cuando salió Troya se pasaron al otro lado: un Aquiles ya mayorcito con un "primo" llamado Patroclo (por el que pierde la cabeza y con el que pide que mezclen sus cenizas)... Un Ulises que ni se le ve ni se le escucha... La mitad de la narración cortada para ser "más realista"... Y aún así, pues oye, me gustó, porque es el cine que es... Como me gustó Jasón y los Argonautas, y otras míticas de este tipo de cine, que en su momento se llevaron palos y ahora son míticas. Relax |
Hoy 08:07
|
La película de llama ODISEA, el guión lleva un par o tres de miles de años escrito, ha dado tiempo a que cualquier payaso que quiera hacer una versión se lea los putos poemas y tenga un mínimo respeto por el autor y lo que representa. |
Hoy 09:01
|
Me puedes decir cuanto wokismo hay en las pelis de Nolan de Dunkerke o de Oppenheimer?
Haber que ami tambien me produce un poco de repulsion que hengan que mirarlo todo con ojos de la,incluison o no, pero creo que eso,se hace para abrir hilos sobre la pelicula. Si no funcionan es que son malas, no porque tengan mas ommenos wokismo como,lo,quieren llamar ahora A ver (a ver), tal vez no me haya explicado con suficiente claridad. No es mi opinión, es un HECHO. ------------------------------- Para competir por el premio a Mejor Película en los Premios Oscar, las producciones deben cumplir al menos dos de cuatro estándares de inclusión y representación evaluados a través del formulario RAISE: - Estándar A (En Pantalla): La historia principal debe centrarse en grupos subrepresentados o al menos el 30% del reparto debe pertenecer a comunidades marginadas. - Estándar B (Equipo Creativo): El liderazgo del proyecto (directores, guionistas) o el equipo técnico en general debe incluir un porcentaje mínimo de mujeres o minorías. - Estándar C (Acceso a la Industria): La productora debe ofrecer pasantías remuneradas o puestos de aprendizaje inclusivos para grupos subrepresentados. - Estándar D (Audiencia y Marketing): El equipo de la película debe contar con personal diverso en los departamentos de publicidad y distribución. ----------------------------- Ojo, que esa es solo la parte O BLI GA TO RIA. Luego está el HECHO de que los subnormales con nombre y apellido que deciden el ganador tienen que VO TAR TE. Y a esos subnormales les gusta que Helena de Troya sea negra como carbón Porque por algo son subnormales Solo así se explica que Nolan haya decidido meterse en este fregado, y el del Page, sin necesidad alguna. Sin esta explicación nos veríamos obligados a pensar que Nolan es retrasado mental profundo con certificado de retrasado mental profunde Cum Laude .Cuando salgan las cifras, sobre todo las INTERNAS (taquilla en USA), nos vuelves a contar lo de la "campaña publicitaria" esa .Repito, dudo mucho que sea un fracaso absoluto (que pierda pasta), por la cantidad de borregos nolanianos que hay, pero que se va a quedar muy por debajo de las "expectativas" es bastante obvio. Aparte del tostón infumable que tiene pinta de ser, claro. |
Editado: 09:03 -
Hoy 09:08
|
Hombre molesta no sé, pero menudo mojón, te compro Helena que sea negra, pero poner un trans como guerrero da repelús, ¿es Ellen Page? |
Hoy 09:25
|
Yo o me la bajare pirata o ya la vere en la tele. pero es necesario que se la peguen |
Hoy 09:26
| que sale un actor negro y por eso es woke y debe de ser eliminada por la gloria del apartheid |
Hoy 09:50
| Para mi que esto es todo al final un negocio...no es lo mismo 300 millones de europeos blancos que 2000 millones de negros y si están en europa mejor que ya tiene la infraestructura montada,..el mercado es el mercado y los holiwod y demás jetas ya saben dónde están los clientes...al final va a ser todo por el puto dinero |
Hoy 09:52
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos Eres el claro ejemplo de ser un ignorante y encima orgulloso. Vamos, de lo peorcito de la sociedad. |
Hoy 10:19
| Lo que hay que hacer es no dar un duro a estas mierdas, es la única manera de frenarlo. Si quieres verla ya te la pondrás pirata en casa. |

.
.