Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 10:12
|
La hubiera montado yo, pero se daba la paradojica situacion de que comprar los componentes por separado costaba MAS que comprarla montada. |
Hoy 10:14
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Edit3: Puto Linux, callaos ya 3 meses, cabrones. |
Hoy 10:14
| Te recomiendo que investigues sobre los Apple Silicon actuales, te quedarias flipando. |
Hoy 10:15
|
Me da exactamente igual el tipo de procesadores que lleven si tienen un sistema operativo como el que llevan, los productos y filosofía de Apple no son para mi. |