Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 10:08
|
Insisto. Que tenga que cumplir con las mismas reglas que el gobierno tiene para crear nacionales. NO APOYES LA DISCRIMINACION. ¿ya? |
Hoy 10:08
| Es decir que si hay una marcha verde en cataluña y se independizan, significa que el 100% de los catalanes no quieren ser españoles? |
Hoy 10:09
|
Pues lo mismo. |
|
Supongo que no, porque es obtener la Nacionalidad por Origen (tus ascendientes eran españoles) y no por arraigo. Hablo desde la barra del bar. Mi mujer es extranjera, se está sacando la nacionalidad por arraigo (10 años viviendo en España) y le ha tocado hacer esos exámenes. |
|
Da igual si quieren o no. Si se independizan, dejan de ser españoles. Joder, es de cajón. |
|
NO APOYES LA DISCRIMINACION. Que haga el examen como todo el mundo que aplica a la nacionalidad. Punto. ¿ya? |
Hoy 10:10
|
O ves a ingleses diciendo que ellos no votaron el brexit y que ellos quieren los derechos de la cee |
|
Estoy flipando absolutamente con este hilo, en serio. La cantidad de payasadas que estoy leyendo, madre de Dios. Es que hay que ser tremendamente palurdo para pensar que un tío que es concejal, que tiene dos hijos, que lleva toda su puta vida aquí, que ha estudiado aquí... No sabe hablar español.
Tiene COU cursado en España en un colegio público normal. Lo que sería a día de hoy hasta segundo de bachillerato. Y el rojo medio dice que no se la dan porque no tiene el A2 de español jajajajajaja |
|
Tengo una amiga "china" (realmente nació en Calpe) y en cuanto llegó a la oficina le dieron la nacionalidad sin hacerle preguntas. |
Hoy 10:11
|
No. Es sólo el paso previo. Y lo sabes. Bueno, esto es pensar demasiado bien de ti, claro. |
|
Pero que gueto XD madre mía los rojos piojosos estos jajaja
Ha nacido aquí, crecido aquí, estudiado aquí, trabajado aquí, tiene 2 hijos españoles nacidos aquí, no ha trabajado en otro país, habla español mejor que tú. Vamos que es español. Pero no les interesa porque es del PP. Así funciona la dictadura de Pedro Sánchez. |
|
Este tio es nativo 100%, ni siquiera sus rasgos ni su look desentonan de lo que podria ser un concejal del pp andaluz, solo chirria el nombre de marine americano. Falta información porque me cuesta creer que se la hayan denegado y mas siendo concejal de partido que sea. |
Editado: 10:14 -
| Así es. Están llevando a cabo una dictadura a cara descubierta y la mayoría sigue aplaudiendo. |
|
Comprobaron que era político y no robaba. Flagrante falta de integración en nuestra cultura. Espero que lo echen del país. |
Hoy 10:12
![]() Como digo, si mañana USA conquista canarias, ceuta y melilla y tu eres una persona de Lanzarote que está trabajando en Madrid, te parece bien dejar de ser español, no es tan sencillo? |
|
Que haga el puto examen, punto.
Si tu vas a pedir cualquier gestión a cualquier organismo necesitas presentar la documentación asociada, sino no te la hacen. Tanto te cuesta entender eso? Sin examen no hay nacionalidad. No hay mas que discutir, no le des mas vueltas, es extranjero, de pais no hispanohablante, necesita ese examen te pongas como te pongas. Pero que examen su normal! Que tiene finalizado COU en un colegio público normal español. Lo que sería segundo de bachillerato a día de hoy. Que no necesita examen ninguno. Que no lo nacionalizan por ser de derechas. Punto. Vivimos en una dictadura y la gente no abre los ojos. |
|
Que haga el puto examen, punto.
Si tu vas a pedir cualquier gestión a cualquier organismo necesitas presentar la documentación asociada, sino no te la hacen. Tanto te cuesta entender eso? Sin examen no hay nacionalidad. No hay mas que discutir, no le des mas vueltas, es extranjero, de pais no hispanohablante, necesita ese examen te pongas como te pongas. No tiene ningún sentido, te pongas como te pongas. Edito: Al terminar la ESO en España, se alcanza un nivel de castellano equivalente al C1 (Avanzado) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). |
|
Estoy flipando absolutamente con este hilo, en serio. La cantidad de payasadas que estoy leyendo, madre de Dios. Es que hay que ser tremendamente palurdo para pensar que un tío que es concejal, que tiene dos hijos, que lleva toda su puta vida aquí, que ha estudiado aquí... No sabe hablar español.
Se puede dar el caso como ves. |

__