FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 09:42
| Francia porque si Marruecos pierde en España se puede liar una buena, es mejor que sus aficionados hagan el ganso en Francia donde ya están más acostumbrados |
Hoy 09:44
| No entiendo muy bien la diferencia pero lo bueno de que gane marruecos son las motos y las banderas |
Hoy 09:51
| El problema va a ser un españa-Marruecos. Va a ser una guerra y un solo futbolística en las calles! |
Hoy 09:55
| Normalmente suelo apoyar a los equipos europeos, en este caso no sabría decirte cual es más europeo de los dos... |
Hoy 10:05
|
A Marruecos le tenía asco tamaño XL, pero desde lo que hicieron en la Copa Africa no los puedo ni ver, es más no sé que pintamos organizando un mundial con esa gentuza, yo ya me hubiera retirado de la organización. Por si no hubiera quedado claro voy con Francia a muerte ![]()
|
Hoy 10:25
| Francia. Marruecos puede parecer mas facil, pero al final son una seleccion con buenos nombres, es un equipazo. Francia es la gran candidata a ganar el mundial, prefiero jugar contra los mejores. Por el otro lado, Marruecos son unos expansionistas del copon, siendo los dos vecinos soy mucho mas francofilo que ir con los que nos quieren arrebatar Ceuta y Melilla, y se creen que el Sahara es de ellos |
Hoy 11:02
|
voy con que arrasen paris (y lyon, y marsella y...), pero eso es apuesta segura. tengo familiares alli que se dedican a importar lunas de la china mandarina y amigos que se dedican a forrar de maderos los escaparates de las tiendas pijas. no, en serio. voy claramente con los negros de color (negro). Con cualquiera antes que con los de jovenlandia. |
Hoy 11:03
| Yo prefiero que gane Francia, no soportaría tener a los simios danzando por nuestras ciudades como en el Mundial de Catar. |