Otra noche que Lamine no ha hecho NADA

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Descendent
Pues ha sido de los mejores de España. Si hacer algo es gol, pues tenemos como a 14 jugadores que "no han hecho nada".
Y que se supone que si ha hecho bien

Fallar todos los regates, fallar los pases? Perder balones ocasionando contras

No ha hecho nada de nada
DT85
ForoCoches: Miembro
Cita de Razzi
A ver si le dan el MVP

Yo no me meto en lo bueno o malo que sea, pero es innegable que lleva un mundial de mierda.
Sale de una lesión.
Hypnotic
ForoCoches: Usuario
Cita de Razzi
A ver si le dan el MVP

Yo no me meto en lo bueno o malo que sea, pero es innegable que lleva un mundial de mierda.
Si que hizo, el ridículo.

Espero por el bien de la selección que haga algún partido bueno en el éste mundial pues está claro que todas las estrellas han brillado menos él.
nanoabia
Cita de Patito-Feo
Tú no vistes el partido, debiste oír la retransmisión por alguna cadena de mierda, porque cada vez que tenía el balón (y se lo pasaban por decreto ley) intentaba hacer la misma jugada de chupón y la perdía.
Porque el muy creído intentaba entrar entre dos portugueses.
Peor que Joao Félix en sus peores tiempos. Que por cierto ayer hizo un partido decente.
La clave es que ese tio,arrastra a dos o tres defensas y crea espacios en la defensa.
CuelloAzul
Oyarzabal ausente, Olmo y Pedri dos cepos, Cucurella y Navas cero peligro por su lado y corriendo cada dos por tres para casa por perderla. Nadie para finalizar las jugadas.

Pero si, el problema es el moro al que le han tenido dos jugadores encima todo el partido.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de nanoabia
La clave es que ese tio,arrastra a dos o tres defensas y crea espacios en la defensa.
Te refieres a que los arrastra cuando se cae, no?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de CuelloAzul
Oyarzabal ausente, Olmo y Pedri dos cepos, Cucurella y Navas cero peligro por su lado y corriendo cada dos por tres para casa por perderla. Nadie para finalizar las jugadas.

Pero si, el problema es el moro al que le han tenido dos jugadores encima todo el partido.
En verdad el problema es la puta tele y los comentaristas que estaban con la polla del moro en la boca.
Kanzi
Es que el nivel en general es altísimo.

Me canso solo de ver como corren arriba y abajo durante 90 minutos, a veces más.

Ya no son futbolistas, son atletas.
Mr_Rat
No se que le estará pasando, si es la presión o que pero es evidente que esta siendo la decepción de este mundial.

No olvidemos que el año pasado estuvo apunto de ganar el balón de oro, por delante de jugadores que este mundial están echándose a su equipo a las espaldas y supuestamente eran peores...Kane, Halland, Vinicius, Messi, Mbappe...
Turanz1n
Cita de CuelloAzul

No se que partido has visto para rajar de Olmo
israelf
Que no ha hecho nada, dice.

Marcar goles es importante, pero tener un equipo rival pendiente de ti y que el resto de tus compañeros puedan tener más huecos para marcar también cuenta.

Hay trabajos que no se aprecian en TV.
nivag
Otro que no sabe de fútbol.......en fin
AliasDoSubsolo
Es que lo plantearon fatal. Tenía que haber jugado en la otra banda.
Teniendo en cuenta que juega a pierna cambiada, tenía que haberse ido a la otra banda para enfrentarse a Cancelo, que aparte de no ser un gran defensor, le gusta irse arriba. Y con su calidad pude desbordar por cualquier lado, irse por la izquierda y llegar a centrar casi desde la portería.
En lugar de eso, se enfrenta a Nuno Mendes, uno de los 2 o 3 mejores del mundo en su puesto, que ya abes de antemano que te lo va a poner muy difícil
GanaroVencer
Que no ha hecho nada?

El único que imponía algo en ataque.

Dejadle en paz hostia.
Egipto
Cita de joze2000
El que se nota que entiendes poco eres tú, y solo entiendes de odio hacia un jugador que no es de tu equipo y encima te da rabia que sea moro.

Si los pases al hueco, desbordes, desmarques, el tiro de falta que casi es gol, los córners, lo hace eso Cucurella y lo tenemos de portada en Marca.

Impresentables que sois unos impresentables.
Es verdad, el chaval juega bien. Pero nos lo han vendido como si fuera la segunda venida de Cristo y no lo es. Todos los grandes están brillando.
DoomFlayer
Dejad al chaval que solo tiene 12 años
_RaiVeN_
Suka
Siguen vendiéndolo como la estrella. Sigue bajándose del bus el último como la estrella
Sigue llevando su pelo para dar la nota.

Está de escaparate. Ni más ni menos.
Jacinta-Islante
Cita de Mr_Rat
No se que le estará pasando, si es la presión o que pero es evidente que esta siendo la decepción de este mundial.

No olvidemos que el año pasado estuvo apunto de ganar el balón de oro, por delante de jugadores que este mundial están echándose a su equipo a las espaldas y supuestamente eran peores...Kane, Halland, Vinicius, Messi, Mbappe...
Pero que tiene 18 años por el amor de Dios!!! Poner en duda a una estrella del fútbol mundial que juega en España...
supertxull
que no superchulo
Vaya coñazo de partido.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Tengo claro que si nos toca Marruecos, Yamal juega para el contrario. Por eso está preparando el terreno para cuando llegue el momento, así nadie va a sospechar nada.

Me puedo imaginar toda la mierda que le va a meter el padre en la cabeza para que haga todo lo posible para que Marruecos gane el mundial
acabose
Pensaba que Bojan se había retirado
Astrolito
Se le nota muy lento después de la lesión. Está cogiendo forma y poco a poco entrará. Es el jugador con más talento, tiene que jugar. Porque de repente te la lía y te mete 2. Ayer hizo un partido de mierda. Lo que tiene España frente a otros años previos a ganar el mundial es que tenemos a 18 jugadores jugando en equipos muy competitivos de toda Europa: Arsenal, Totenham, Manchester City, Chelsea, PSG...además de Madrid y Barça. Eso hace que suba mucho el nivel del equipo.
bart2k
Cita de Descendent
Pues ha sido de los mejores de España. Si hacer algo es gol, pues tenemos como a 14 jugadores que "no han hecho nada".
¿Qué ha hecho para ser de los mejores de España? Ha puesto un par de centros que tenían buena pinta y dos tiros centrados a la portería. Se ha esforzado y también ha ayudado en defensa, pero destacarle me parece bastante injusto. Mucho mejor partido hicieron, de nuevo, Olmo o Rodri, pero la maquinaria del marketing está a esto... Menos mal que esta vez les dio vergüenza y no le dieron de nuevo el MVP y sí a Rodri, porque...
MarcFdez
Futbol= Conducir. Todo el mundo conduce (habla de futbol) y casi nadie sabe.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Razzi
A ver si le dan el MVP

Algunos os pensais que todo es hacer gol.

Seguro que eres madridista.
Dipoki
Asteroides
No se ha ido de nadie y chutaba a las gradas pero siempre tenia a dos encima, que te los quita del resto, y como cerresiete no cuenta, son solo 7 en el campo. Para tener 15 años ha jugado muy bien.
ZoDiAk207
no soy de fútbol pero ya de los dos partidos que he visto, balón que coge balón que pierde
Zorasht
Badass motherfucker
Forocuñado medio "LaMInGa Mal es un Pakete, otro paRTido Sin hatTRicK!!!!"

El seleccionador de España (08:33):

No se yo de quien fiarme
cutarcutar
Es el único que hace algo en la selección. Intenta cosas, no la echa para atrás.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de Sniper_vlc
Solo ha perdido balones hoy
Que dices? Sólo ha perdido 19 veces el balón.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día