Qué os parecen mis dos adquisiciones para las rebajas de Steam
06-jul-2026 23:41
|
Me encantan desde siempre las aventuras gráficas y Monkey Island 3 fue un juego de mi infancia. Nunca jugué a Grim Fandango pero le tenía muchas ganas. Además que están muy baratos en Steam Edit: los tenéis a 3 euros en steam cada uno!! ![]()
|
Editado: 06-jul-2026 23:47 -
06-jul-2026 23:44
|
Pues son dos juegazos, llevo desde el Runaway sin tocar una aventura gráfica, quizás me anime y me pillé algo. Yo, debido a la sequía de C&C que llevo sufriendo desde la colección de los Remaster, me he pillado este por 3€ en instant gaming y he estado está tarde dándole, todo un acierto ya que estaba aburrido y me ha hecho la tarde.
|
07-jul-2026 08:44
|
grim fandango es el top de lo que los juegos de argumento deberían ser. vas a ser el protagonista de una historia de suspense e investigación, al más puro estilo cine negro de los 60, pero con muchísimo humor. el doblaje es una gozada también |
07-jul-2026 08:54
|
Pues son dos juegazos, llevo desde el Runaway sin tocar una aventura gráfica, quizás me anime y me pillé algo.
Yo, debido a la sequía de C&C que llevo sufriendo desde la colección de los Remaster, me he pillado este por 3€ en instant gaming y he estado está tarde dándole, todo un acierto ya que estaba aburrido y me ha hecho la tarde. ![]() |
07-jul-2026 15:06
| Juegazos. De pequeño el Monkey Island me lo sabía de memoria y me lo pasaba en un día del tirón. El Grim Fandango siempre me quedaba en el segundo año, no lograba terminarlo nunca pero lo volvía a empezar y así en bucle. Finalmente de mayor lo terminé y ahora me apetecería rejugarlos ambos. Qué juegazos. |