Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 07:47
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. Y si me apuras, dentro de 10. Es muy loco. |
Hoy 07:52
| Disfrútalo shur, la sensación de usar un MacBook nuevo no se encuentra en ningún otro portátil. Es mucho más sencillo de lo que parece la transición de sistema para un usuario normal. |
Hoy 07:58
|
Siempre los he visto como una basura inútil, algo así como los psicólogos, no te preocupes. Gracias shur! |
Hoy 07:59
| Gracias shur, la verdad es que iba cagado por el tema de los gestos y demás, pero me adapto rápido, aunque se me quedan inercias de atajos de W11 jejeje |
Hoy 08:02
| ¿Y para eso te gastas 1400 pavos? ¿Que pasa que con tu pc con Windows no podías hacer eso? |
Hoy 08:04
|
A los 5-6 años quizá cambiarle la batería si se te ha degradado mucho y dependiendo el uso que le des. Yo tuve un MacBook Air M2 y cuando lo cambié por el Pro M5 tenia 86% de batería pero me duraba horas y horas y horas desconectado. |
Hoy 08:07
|
Sin duda alguna, lo mejor que tiene es la pantalla Si te tienes que comer muchas horas cara al ordenador, la que menos cansa la vista es la del mac Es una inversión en salud |
Hoy 08:09
|
Te escribo desde mi flagrante pc 5080 + i5 14kf con pantalla 2k 200hz oled y mi teclado mecánico junto con mi ratón pulsar. Suerte con esa tostadora con Linux feo de cojones Putos pizzeros |
Hoy 08:13
| Shur, necesitaba un portátil, si hubiese querido una torre con una buena gráfica para jugar me hubiese quedado la 5060ti, y si no hubiese querido jugar, me hubiese comprado un Mac mini con el M5 cuando lo sacasen. |
Hoy 08:15
|
Quería decir que no es la mejor versión que Apple ha sacado para MacOS. Recuerdo mi primer Mac con Snow Leopard, pfff, que delicia. El Tahoe este es una castaña, se espera que la siguiente versión sea algo más fluida y sin tantos lagazos A disfrutar de la máquina shur |
Hoy 08:16
|
2. Un portátil con Linux que seguramente tendrá 512gb de disco, si quieres más almacenamiento te toca pagar otros 500-1000€ 3. No vas a poder jugar a nada salvo juegos del año de la polca Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere obviamente pero los MacBook Air son una mierda |
Hoy 08:17
|
El MacBook M1 una estafa? Fue mi primer Mac y fue una revolución cuando todos los portátiles eran x86.
Solo habia problemas de virtualización, todo lo demás se ejecutaba con rosetta que iba de puta madre, lo que pasa que nadie le daba bombo porque los anteriores MacBook de Intel eran lo peor y su reputación estaba muerta, de ahí el cambio de chip de Apple, nunca mejor dicho. El salta de rendimiento que se dio,con apenas consumo y mínima disipación sin problemas de calentamiento… Realmente revolucionario El problema es que desde e1 casi que no han avanzado con los siguientes chips de la gama M |
Hoy 08:18
|
Por cierto. Si vas a trabajar muchas horas con el ordenador enchufado al cargador, para evitar joder la batería por exceso de carga durante muchas horas (en general la gente fríe así las baterías de los portátiles PC o Mac)... Instalate AlDente para limitar la carga. Yo lo tengo al 50%. Y lo subo solo si es necesario. https://apphousekitchen.com/es/aldente/ Con la versión gratuita te sobra. |
Hoy 08:33
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el HDD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Edit2: MacBook, me he comprado un MacBook Air M5. |
Since 2006