Dedícale unas palabras a CR7 por su último mundial

Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Lorolaso
En 6 mundiales, Cristiano ha marcado 11 goles, en su primer Mundial, Haaland ya lleva siete incluyendo un doblete para eliminar a Brasil, y ya le gustaría a Noruega tener a uno solo de esos jugadores que has nombrado. Los bicholovers me recuerdan mucho a los fans periodistas de Alonso, que cuando hacía una mala carrera nunca era culpa suya pero cuando ganaba cambiaba él solo las ruedas del coche.
Cuántos goles llevaba Missing hasta que en el Mundial de Catar le regalaron todos esos penaltis?
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
Nos vemos en 2030, capitán
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro
Cita de Fichillas
El mundial por volumen es más importante pero la champions es la competición de mayor nivel de fútbol del mundo, esta estadística es demoledora
Esto me recuerda al perfil de Twitter del gran pertiguista ucraniano Sergey Bubka.
Bubka ganó los 6 primeros Mundiales que se disputaron. Indiscutible dominador de la especialidad en los ‘80-90.
Sin embargo, perseguido por una maldición que abarcó lesiones, malestar físico y boicots, solo ganó un oro olímpico (Seul’88): es decir, unas olimpiadas vs seis mundiales.
¿Qué pone él mismo en su Twitter? Campeón olímpico.

Es natural siempre darle mayor peso al título más relevante, por mucho que el secundario o terciario sea más “masivo”. Ronaldo será un jugador que no ha ganado ningún Mundial, esa etiqueta no se la va a quitar nunca.
Milkybar
Paquete
Lorolaso
ForoCoches: Usuario
Cita de Ford Madrileño
Cuántos goles llevaba Missing hasta que en el Mundial de Catar le regalaron todos esos penaltis?
9, incluyendo 4 en cruces. Por cierto, Cristiano ha marcado un total de 0 goles en eliminatorias de mundiales, si incluimos los de penalti ha marcado 1. Por cierto 2, si quitamos los goles de Penalti a nivel de clubs, Messi tendría más goles que Cristiano: Messi de 794, tendría aún 705, y Cristiano de 830 pasaría a 669.

Por lo que sea, seguro que ese dato no te interesa/no te vale.

Por lo que sea.
syrz
🎙️ Reportero:
“José, ¿qué opinión tienes del rendimiento de Portugal esta noche?”

🗣️ José Mourinho:

“Estoy muy decepcionado.

No porque Portugal haya perdido. Puedes perder contra España. Son un equipo extraordinario.

Estoy decepcionado porque Portugal nunca jugó aprovechando las fortalezas de los jugadores que tenía sobre el campo.

Si pones de titular a Cristiano Ronaldo, entonces tienes que jugar para él.

No puedes pasarte noventa minutos circulando el balón alrededor del área, dando toques de más, buscando el pase perfecto, mientras uno de los mejores rematadores de la historia del fútbol está esperando dentro del área.

Centra el balón.

Pon a prueba a los defensas.

Hazles preguntas.

En lugar de eso, siguieron pasando hacia los lados y hacia atrás como si estuvieran protegiendo una ventaja que nunca tuvieron.

Para mí, esa es la mayor frustración.

Este equipo parecía tener miedo de asumir responsabilidades en los momentos decisivos.

El fútbol consiste en tomar decisiones difíciles bajo presión. Esta noche Portugal eligió la opción segura demasiadas veces.

España siguió creyendo. Portugal siguió dudando.

Y en el fútbol de eliminatorias, la duda se castiga.

El gol de la victoria lo resumió perfectamente.

Un error.

Un momento.

Partido terminado.

Portugal tiene calidad, pero la calidad sin convicción no basta para ganar un Mundial.

Cuando vuelves a casa después de un torneo así, tienes que preguntarte si realmente usaste todas las armas que tenías disponibles.

Esta noche, no creo que Portugal lo hiciera.”
syrz
Cita de Lorolaso
9, incluyendo 4 en cruces. Por cierto, Cristiano ha marcado un total de 0 goles en eliminatorias de mundiales, si incluimos los de penalti ha marcado 1. Por cierto 2, si quitamos los goles de Penalti a nivel de clubs, Messi tendría más goles que Cristiano: Messi de 794, tendría aún 705, y Cristiano de 830 pasaría a 669.

Por lo que sea, seguro que ese dato no te interesa/no te vale.

Por lo que sea.
Cuántos goles ha marcado Portugal en los 80 años anteriores a Cristiano en eliminarías? Búscalo que me da la risa floja.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día