Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

caranabo
ForoCoches: Miembro
Cita de Franchesko
Shakira es más blanca que yo que soy rubio con ojos azules; pero es más panchita que Evo Morales.

Con respecto al video; no me sorprender y no me importa porque yo estoy bien. Lo de siempre, se sabe que hacer pero nadie hace nada.

Un saludo
Pero si han compartido el perfil del tonto que los subió y es catalán pijo de pura cepa, que sois muy tontos
syrz
Cita de MataHerejes
Y para que la llevas?,si te encuentras a estos retrasados les vas a apuñalar?
Que no? Me vienen esos 4 por la cara a pegarme y el primero que pille le meto un puñalón que le levanto 3 metros del suelo
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de Srgonzalo
Joder que poca sangre en las venas de no defenderse, mira que yo no me he peleado en mi vida pero me viene un cualquiera por la calle y me da un tortazo y me vuelvo loco y si esta mi novia delante? te mato, te muerdo el cuello y acabo en la carcel
Shur, un cualquiera no, que son como 6 o 7...
Kovacic
☑️
Cita de BRIGHTON 64
Ya podía ForoCoches hacer un CSI de los suyos...
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
RoMaNgT
Cita de Srgonzalo
Joder que poca sangre en las venas de no defenderse, mira que yo no me he peleado en mi vida pero me viene un cualquiera por la calle y me da un tortazo y me vuelvo loco y si esta mi novia delante? te mato, te muerdo el cuello y acabo en la carcel
Un tortazo... Pues si te dan uno, vas a encararte a ese, te cae otro por detrás, te giras, te cae otro por el lado...

A quien le pegas? Ah, y no me vengas con una respuesta de "engancho a uno tal y cual" porque hay que verse en la situación de que no te esperas para nada que pase eso, te quedas sin saber cómo reaccionar yo creo.
road/and/track
Se hacen los amigos los hijos de puta.
Ojalá les acorralen a ellos y se caguen vivos
ksenior
gas pimienta uno por uno y luego ostias como panes.
Acm79
Up y sitio
Dr. Schult
Que preparen el cuerpo, los van a dejar finos a estas ratas
Gronkowski87
Cita de caranabo
Pero si han compartido el perfil del tonto que los subió y es catalán pijo de pura cepa, que sois muy tontos
Si. Se llama Jaume pero está por ver si el resto son todos autóctonos

https://youtu.be/WCi0NC9FWeI?is=a7trOpV06D4V6Ua9
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día