Acabo de comprarme un MAC y...
Hoy 06:46
| No se porque hay que elegir uno u otro, lo bueno es tener y usar todos los sistemas. No friki claro. |
Hoy 06:46
|
Macbook, el Mac si que me parece una estafa a gran escala. Aunque lo mejor sin duda alguna, me parece el Mac mini, pero necesito un portátil, así que a joderme. |
Hoy 06:47
|
El problema de Mac es cuando intentas hacer algo a tu manera y no a la manera de apple. Y que, aunque el hardware te aguante, se te quedará obsoleto mucho antes por software, ya que de repente te dirá que no puedes descargar actualizaciones ni instalar programas porque el so ha dejado de ser compatible. E instalar una versión más nueva de mac tampoco porque te dirá que el hardware, aunque tenga potencia de sobra, no es el que ha dicho apple que corresponde a ese SO. Si no te importa pasar por caja periodicamente y haces lo que apple quiere, va ee lujo. Si te sales de lo que quiere apple y quieres pasaruchos años con el mismo ordenador, es una pesadilla |
Hoy 06:48
|
Necesitaba un portátil shur, aunque visto lo visto, el día que necesite una torre, me compro un Mac mini y a chuparla, jugar no creo que juegue mas en mi vida, y eso que tuve una etapa comedoritos, pero supe salir de ahi. |
Hoy 06:50
![]() Has visto las especificaciones de la pantalla? Cuánto te costaría una pantalla de esas sueltas por tu cuenta? El iMac es una putísima viguería, su pantalla es DIOS. Yo también uso el Macbook Pro porque el tema portátil es super conveniente. Si fuese rico me pillaba un Studio Display (la pantalla de 27") y el macbook pro más pepino |
Hoy 06:50
|
El M1 si que era una estafa, aunque en parte lo entiendo, era la primera vez que sacaban esa tecnología. Se ha ido haciendo economías de escala, y el M5 es muchísimo mas, pero muchísimo a un menor precio. |
Hoy 06:52
| Para nada se abren cada semana hilos criticando a Windows y cagandose en sus muertos, para nada. |
Hoy 07:00
|
El problema de Mac es cuando intentas hacer algo a tu manera y no a la manera de apple.
Y que, aunque el hardware te aguante, se te quedará obsoleto mucho antes por software, ya que de repente te dirá que no puedes descargar actualizaciones ni instalar programas porque el so ha dejado de ser compatible. E instalar una versión más nueva de mac tampoco porque te dirá que el hardware, aunque tenga potencia de sobra, no es el que ha dicho apple que corresponde a ese SO. Si no te importa pasar por caja periodicamente y haces lo que apple quiere, va ee lujo. Si te sales de lo que quiere apple y quieres pasaruchos años con el mismo ordenador, es una pesadilla ![]() A mi, mientras me dure 8/10 años, me da igual pasar por caja, otra cosa es que fueran 5, pero 8/10? Vamos. Y si me deja sin actualizaciones, tampoco me importaría mucho, siempre que no hubiesen incompatibilidades. |
Hoy 07:01
![]() Has visto las especificaciones de la pantalla? Cuánto te costaría una pantalla de esas sueltas por tu cuenta? El iMac es una putísima viguería, su pantalla es DIOS. Yo también uso el Macbook Pro porque el tema portátil es super conveniente. Si fuese rico me pillaba un Studio Display (la pantalla de 27") y el macbook pro más pepino |
Hoy 07:07
| Pues la densidad de pantalla y los colores son una puta pasada, es como tener una pegatina impresa con colores vivos delante. No notas la diferencia porque no la has visto en persona, y sobre todo no tienes una al lado de la otra. |