soy incapaz de adelgazar
Hoy 05:41
|
Yo solo estuve como un palillo de los 15 a los 22 de las fiestas que me pegabaY luego ya coji lo de ser gordo otra vez y haga lo que haga no adelgazo;Ya me da igual algunos tenemos la mala suerte que nos engorda una miga de pan y otros comen lo que les da la gana y están bien;Paso ...1;85 y 112 kilos.
|
Hoy 05:53
|
Cada 7.000 calorías son 1kg, aproximadamente. Gastas unas 2.500 al día si no te mueves mucho, y eres hombre. Personalmente lo que mejor me funciona para adelgazar es hacer deporte. Comiendo lo mismo, y haciendo 3 horas de deporte al día quemo 2.500 calorías, es como si no hubiese comido. Son 11 kilos al mes, si eres capaz de cumplirlo. 1h nadando, 1h de bici elíptica, y 1h de circuitos. 2h de paseo, 1h de bici elíptica, 1h nadando esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |