Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de osfago
Pero que vas a conocer tu, puto tarado, llorón, mendigo, trozo de mierda?

Anda, anda, en vez de pedir comida a domicilio come mierda, va más con lo que tienes en la cabeza
Que no me dirijas más la palabra, no sé qué parte es la que no entiendes. Vete a un psiquiatra o desaparece para siempre. Y el hilo por mí como si lo borran. Culpa mía por preguntar.
golpe_de_remo
Cita de Rubene45
Yo la verdad es que estoy tan descontento con las aplicaciones que si puedo pedir directamente al restaurante lo hago siempre que puedo.

Cada vez van a peor, me tuve que desinstalar just eat por lo que te dije y he tenido que reclamar más de un pedido en uber eats porque siempre se les olvida algo al restuarante, se "pierde" el repartidor, que en realidad lo que hacen es robar la comida.

Les da igual a los repartidores que les reclames o que les echen. Luego se alquilan las cuentas entre ellos y familiares.

Si quieres saber más del tema con una búsqueda rápida en google o en facebook sobre "Riders de españa" o similar te saldrán grupos de 50-100k+ latinos, en donde si buscas más de uno se jacta de no subir edificios sin ascensor, se la pelan enormemente.
Y así está el jardín y los subnormales de mierda de aquí lo defienden, cuando nadie te obliga a currar de repartidor, ni a venir a España a tocarte las bolas.

Gracias por compartir tu opinión como una persona mínimamente civilizada y educada, con empatía.
robertoperez
A mí en just eat un tío me cogió manía porque no quería repartir en mi urbanización. Un gitano con pocas luces que se pierde enseguida. Me quedé sin pedido ni dinero de vuelta así que desinstalé la app
Drath
ForoCoches: Miembre
Me paso una vez con uber-eats pero teniendo ascensor, el repartidor decia que no subia porque no tenía candado para la bici. Al final baje a por el pedido, abri un chat a uber-eats quejandome del servicio y no quisieron devolverme un duro. Al final me di de baja del premium y no he vuelto a pedir nada por ahí.
osfago
:)
Cita de golpe_de_remo
Que no me dirijas más la palabra, no sé qué parte es la que no entiejdesm Vete a un psiquiatra o desaparece para siempre. Y el hilo por mí como si lo borran. Culpa mía por preguntar.

Te dirijo la palabra si me sale de los cojones, trozo de mierda, y si no te gusta en vez de escribir en un foro público escribes en el rollo de papel de culo, tarado, anormal, enfermo mental. Lo entiendes?

Desde el 2024 llorando por la comida a domicilo

https://forocoches.com/foro/showthre...569&highlight=

ANORMAL!!!!!!
golpe_de_remo
Cita de FrankCastle
Yo hará un par de meses use glovo con un amigo y pedimos 30 euros en comida, vino la mitad, reclamamos, nos devuelven un 80% del pedido, pedimos otra vez, 34e en comida y llega la mitad otra vez y ya no nos devolvieron nada

Ambos repartidores panchitos, una y no más esa basura de app
Siento lo acaecido. Me sorprende mucho que envíen a los clientes a los pies de los caballos por el servicio que pagaron y sustenta el mismo. Si no quieren que pidamos nunca más seguimos hacia delante y vamos a buscarlo en el local, pero esto no se hace.
Hornet18
a mi me lo ha hecho hoy el de amazon, bajas porque sino sabes que es mas coñazo con reclamaciones y tal
neketee
Joder qué drama y qué pérdida de tiempo y de energía.

Que no sabes contactar directamente con uber eats y preguntar y comentar lo que te ha pasado?

Aquí dicen que están operativos 24 horas.

https://help.uber.com/es-ES/ubereats...0-9c569ce6518d
xatrix
Vienen aquí a limpiar culos, fregar baños y repartir en bicicleta y todavía se quejan
xxxavi
Yo no me quiero meter contigo pero es que no financio a esta gente.

Tampoco voy a peluquerías marronidas aunque me cibren la mitad o cosas así

Piensa que realmente esto es tu culpa, tu estás apoyando traer mas de esta gentuza así que no te quejes de su comportamiento

O como se suele decir en el foro. Disfruten lo votado, en este caso lo pedido
AfrSofMar
Pide un ascensor por glovo, primer aviso.
golpe_de_remo
Cita de osfago
Te dirijo la palabra si me sale de los cojones, trozo de miera, y si no te gusta en vez de escribir en un foro público escribes en el rollo de papel de culo, tarado, anormal, trozo de mierda. Lo entiendes?

Desde el 2024 llorando por la comida a domicilo

https://forocoches.com/foro/showthre...569&highlight=

ANORMAL!!!!!!
Yo no aviso tres veces de que no me hablen. Sí. Estuve bien durante dos años con UberEats. Parece que eres un puto fascista de mierda que no tolera que la gente muestre descontento cuando te roban en la cara y pones el culo hasta que te lo dejan como la bandera de Japón.

No es mi problema. Te vas a la sección de tontos del puto culo, y si desapareces nos haces un favor a todos.
Pintamoñas
ForoCoches: Usuario
Aunque sea otra app: Hace años pedí por Glovo, resulta que el repartidor SE FUGÓ con mi cena, esto me lo dijo otro por tlf mientras los cocineros se descojonan de fondo; la hicieron de nuevo, me la trajeron hora y media más tarde y el propio repartidor echó pestes de su empresa y me recomendó usar Deliveroo. Me borré Glovo y hasta hoy
golpe_de_remo
Cita de xxxavi
Yo no me quiero meter contigo pero es que no financio a esta gente.

Tampoco voy a peluquerías marronidas aunque me cibren la mitad o cosas así

Piensa que realmente esto es tu culpa, tu estás apoyando traer mas de esta gentuza así que no te quejes de su comportamiento

O como se suele decir en el foro. Disfruten lo votado, en este caso lo pedido
No estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que nos es más cómodo y muchas veces vienen españoles o los hay extranjeros que sí que les vimos cumpliendo. Pero me parecen argumentos válidos, por lo menos. No eres en este tema totalmente energúmeno o impresentable. Se acepta, aunque no lo comparto.

Y si voy a peluquería sí, prefiero que sea alguien de aquí, como la última vez.
Skanji
mañana pídele otra vez a Uber eats
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Cita de golpe_de_remo
Vienes de fuera, no puedes subir ni tres pisos. Pues dedícate a otra cosa o lárgate a tu puto país. Que todos se quejan, pero se quedan aquí.

Y podemos pedir comida cuando nos salga y cocinar cuando nos salga.
Vives en un edificio de pobres y quieres servicios de ricos.

A mamarla
OhYeah!
10 latigazos por lo menos
osfago
Cita de golpe_de_remo
Yo no aviso tres veces de que no me hablen. Sí. Estuve bien durante dos años con UberEats. Parece que eres un puto fascista de mierda que no tolera que la gente muestre descontento cuando te roban en la cara y pones el culo hasta que te lo dejan como la bandera de Japón.
No es mi problema. Te vas a la sección de tontos del puto culo, y si desapareces nos haces un favor a todos.

Por mi como si "avisas" de que vienen los extraterrestres, tarado, que solo eres una mierda tarada y vaga.
golpe_de_remo
Cita de dune83
Vives en un edificio de pobres y quieres servicios de ricos.

A mamarla
No, quiero un servicio por el que pagamos, cualquier otra cosa es estafa. Sí pido a este piso y llegan a la puerta del portal y no van ni al rellano pues no es servicio a domicilio, es a una calle. Es estafa.
R.Daneel
Cita de golpe_de_remo
Fue culpa mía por preguntar a FOROBURROS. Disculpad. Ya se cebará la vida con vosotros.

Toma subnormal, que la misma pereza que te da cocinar te da buscar en Google

https://www.uber.com/legal/es/docume...ain&lang=es-es
osfago
Cita de golpe_de_remo
No estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que nos es más cómodo y muchas veces vienen españoles o los hay extranjeros que sí que les vimos cumpliendo. Pero me parecen argumentos válidos, por lo menos. No eres en este tema totalmente energúmeno o impresentable. Se acepta, aunque no lo comparto.

Y si voy a peluquería sí, prefiero que sea alguien de aquí, como la última vez.

Panchitos no... salvo para pedir comida, que como eres vago... entonces si te vale que te la lleven. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pyrri03
Cita de golpe_de_remo
Sí, ahora mismo doy a dar propina a un vago de mierda que no sabe ni responder por chat y está haciendo el tonto con una zorra y con el móvil. Era una tercera planta, no es un séptimo. Yo he llegado a ir a clases particulares subiendo más de siete plantas.

Las propinas para las buenas personas. Estos que den las gracias de que les dejamos quedarse por quitarnos tanto y por darles tanto.

No me dirijais más la palabra, ya, hacedme el favor.

Y tu eres una pedazo rata asquerosa!! si te puedes permitir pagar comida a domicilio te puedes permitir dar 2€ de propina al repartidor.... Mas tonto imposible, te mereces que te pase todo lo peor....
golpe_de_remo
Cita de R.Daneel
Toma subnormal, que la misma pereza que te da cocinar te da buscar en Google

https://www.uber.com/legal/es/docume...ain&lang=es-es
Por hacer una pregunta tuve que leerme más de una decena de insultos. No me extraña que tengáis esa fama de mierda. Me da vergüenza admitir que tengo cuenta en ForoBurros.
SVA INV
Es fácil estar de acuerdo con el op, pero viendo las respuestas de eskizo que da en este post no queda más remedio que ofrecerle amablemente el plátano de la amistad.
osfago
Cita de golpe_de_remo
No, quiero un servicio por el que pagamos, cualquier otra cosa es estafa. Sí pido a este piso y llegan a la puerta del portal y no van ni al rellano pues no es servicio a domicilio, es a una calle. Es estafa.

Estás pagando un servicio DE POBRES, que es lo que eres.
Littlecube
Cita de golpe_de_remo
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.

Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables.

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.

Yo vivo en un cuarto sin ascensor. Y bajo incluso a ayudar cuando nos traen la compra que son muchas muchas bolsas y algunas muy pesadas (y cajas de leche, varias también).

No me molesta, no me importa y es algo que por nimio que sea, siempre les ayuda un poco.

Hoy que hemos pedido Globo para el partido, vi que estaba llegando el pedido y le he visto por el balcón. Justo llegaba al portal cus do yo he salido.

Repito, no me molesta no me importa, ya seas Amazon o UberEats.

Ahora bien, al hijo de puta que te ha tocado esta noche, también le habría dicho que yo siempre bajo, pero que con un hijo de la gran puta como él, última vez, porque lo iba a reportar.
Me hierve la sangre solo de leerte.
osfago
Cita de SVA INV
Es fácil estar de acuerdo con el op, pero viendo las respuestas de eskizo que da en este post no queda más remedio que ofrecerle amablemente el plátano de la amistad.

El cuenta la historia para que le den la razón.... la historia real seguro que fue muy distinta.
golpe_de_remo
Cita de Pyrri03
Y tu eres una pedazo rata asquerosa!! si te puedes permitir pagar comida a domicilio te puedes permitir dar 2€ de propina al repartidor.... Mas tonto imposible, te mereces que te pase todo lo peor....
Tú dale propinas a holgazanes, chulos , cuentistas y a toda la escoria que quieras. Los demás pagamos por un servicio y reclamamos unos mínimos en tanto pagamos el porte.

Ponerte así porque no damos propina a cualquiera, cuando la hemos dado en sitios de hostelería y ni era obligatorio demuestra qué clase de persona eres. Es un grandísimo honor no conocerte. Me alegro de no tener que encontrarte.
ElReverendo
Problemas del primer mundo con gente del tercer mundo.

Y del tercer piso.
osfago
Cita de golpe_de_remo
Por hacer una pregunta tuve que leerme más de una decena de insultos. No me extraña que tengáis esa fama de mierda. Me da vergüenza admitir que tengo cuenta en ForoBurros.

Nadie te insulta, esquizo, es que estás mal de la cabeza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día