Habla después de 5 años la víctima de la agresión de Igualada
Hoy 00:47
|
Ya había violado a su hermanastra de 7 años y estaba en la calle porque hizo un curso de sensibilización. El juez que lo dejó en libertad es cooperador necesario. |
Hoy 00:51
| Por lo que sea, de los miles de millones destinados a pintar vaginas de barro no hay suficiente dinero para pagarle el psicólogo. Vaya hombre, mecachis en la mar. Qué mala suerte. |
Hoy 00:55
|
Para pagarse los estudios, ojo. Ya ni te hablo de una "paguita" como la que reciben millones de personas. Simplemente una facilidad por haber sido brutalmente violada, que te dejasen minusvalida, con una bolsa para orinar, con sordera, casi 10 reconstrucciones para reconstruir tu vagina y tu ano porque un hijo de mil putas te violo con una barra de hierro. Pero que tenga que trabajar de cajera para pagarse la universidad. Y despues damos subvenciones de millones a asociaciones de su putisima madre para feministas en Colombia. Es que es para llorar o mearte de risa. Una de las dos. |
Hoy 01:00
|
En estos casos y siendo yo un fiel defensor del estado de derecho, creo que deberían hacerse excepciones. Alguien que actúa así contra una pobre chica menor de edad (si leéis la descripción detallada de lo que le hizo os lleváis las manos a la cabeza) debe ser castigado de forma brutal. Lo que hizo no solo tenía ánimo libidinoso, sino una naturaleza sádica muy oscura.
Espero que dentro de lo posible el tiempo ayude a esa mujer a sanar sus heridas |
Hoy 01:01
| Quizás no le devuelva lo que ha perdido, pero yo solo digo que en la antigüedad eran sabios con la ley del Talión, a veces hay que recordar ciertas cosas del pasado con cierta gente. |
|
Aún estoy flipando que seamos tan desgraciados como país que no le estemos pagando ni el psicólogo a esta chica después de las barbaridades que le han hecho Entiendo que para la violencia machista de verdad no hay dinero. Solo para atacar a Youtubers y hacer charlas de mierda |
|
Qué vergüenza de país. Después de una agresión tan jodida y brutal y esta chica sin la ayuda psicológica que necesita mientras el desecho humano que le hizo esto come caliente en la cárcel todos los días. Luego nos sorprendimos con la eutanasia de Noelia. Estamos muertos como sociedad. Preciosa, si me lees, eres muy fuerte. Todo nuestro cariño para ti. El sistema es hipócrita y muy injusto. |
Editado: 01:04 -
Hoy 01:03
|
Todos los que no estaríais de acuerdo en quemar vivo al agresor en una plaza, sois cómplices de esto. Qué asco de país. Mucha fuerza a esa chica, es víctima de toda una sociedad dormida. Edit: ojalá saber quién es, porque yo me haría cargo de pagarle el psicólogo. |
Hoy 01:04
| Y los recursos del estado no van para esta pobre niña mecago en dios que país estamos dejando |
Hoy 01:04
|
Qué vergüenza de país. Después de una agresión tan jodida y brutal y esta chica sin la ayuda psicológica que necesita mientras el otro come caliente en la cárcel todos los días.
Preciosa, si me lees, eres muy fuerte. Todo nuestro cariño para ti. El sistema es hipócrita y muy injusto. Pero las verdaderas víctimas como esta muchacha, completamente olvidadas. |
Hoy 01:05
|
+1 pero bueno ves como en este hilo hay muchos comentarios que dicen que les "parece bien" que tenga que trabajar de cajera para pagarse los estudios.
Para pagarse los estudios, ojo. Ya ni te hablo de una "paguita" como la que reciben millones de personas. Simplemente una facilidad por haber sido brutalmente violada, que te dejasen minusvalida, con una bolsa para orinar, con sordera, casi 10 reconstrucciones para reconstruir tu vagina y tu ano porque un hijo de mil putas te violo con una barra de hierro. Pero que tenga que trabajar de cajera para pagarse la universidad. Y despues damos subvenciones de millones a asociaciones de su putisima madre para feministas en Colombia. Es que es para llorar o mearte de risa. Una de las dos. La pobre chica fue violada porque nuestra sociedad admite inmigrantes con antecedentes penales sin filtros, "porque todos los seres humanos tienen derecho a una vida digna". Los principales culpables son todos los buenistas que van de que las fronteras no existen. Partiendo de esta base, al enfermo que le hizo eso se le tenía que haber condenado de por vida a trabajos forzados para pagar tanto los gastos médicos como la indeminzación. Pero la realidad es que saldrá más pronto que tarde de la carcel y volverá a violar. Si hay gente que le parece bien que esta pobre mujer tenga que tragar mierda a paladas es porque la mayoría estan quemados de lo que he expuesto. Porque encima, el colmo es que señalar el problema de raíz hace que te traten peor que al violador. Y la realidad es TODAS las personas que abiertamente se consideren de ideología de izquierdas y/o progresistas, son cómplices de la aberración que tuvo que soportar esta mujer. Le joda a quien le joda. |
Hoy 01:32
|
[
¿No está yendo al psicólogo? Ahora mismo, no. Estuve en Sant Joan de Déu hasta los 20 años. Después comencé con la psicóloga de la mutua, pero me echaron por usarla demasiado. Y ahora estoy empezando con el SIE (Serveis d'Intervenció Especialitzada) esperando para poder retomar la terapia. . Me cago en la puta Generalitat de Catalunya, en el Ministerio de Sanidad y toda la puta madre de inmigrantes que se llevan un solo centimo mientras para este caso no hay. Que tengamos que mantener a menas de mierda y ella no haya tenido ni una agenda planificada con un equipo de psicólogos y psiquiatras especializados... |
Hoy 01:46
|
No sé cómo ese mono sigue respirando en alguna cárcel, yo pensaba que ya que las leyes en este país son de risa, en la cárcel iban a abrirlo pero no he leído nada. Ahí está sin pagar ni económica ni físicamente por el daño hecho, encima alguien que no debería haber ni estado en este país. Lo de que esta chica no pueda pagarse, perdón, tengan que pensar en cómo pagarse terapia es para meter en prisión a toda la Generalitat. Seguro que la familia del puto animal ése su paguita y sus cosas al día las tenían y tienen. Es el mundo al revés. He sentido mucha rabia leyendo esto porque no puedo con las injusticias. Pero con la hipocresía menos porque salvo en este foro, no vi mucho movimiento de las feministas y ya me lo contarán el porqué. |
Hoy 01:48
|
lo mejor es que no se acuerde de nada. al animal que le hizo eso, quitarle la piel a tiras lentamente y sin ninguna prisa. |
Hoy 01:51
|
Una vez la olvidemos, ya habremos perdido definitivamente lo poco que nos queda. Me cago en la puta Generalitat de Catalunya, en el Ministerio de Sanidad y toda la puta madre de inmigrantes que se llevan un solo centimo mientras para este caso no hay.
Que tengamos que mantener a menas de mierda y ella no haya tenido ni una agenda planificada con un equipo de psicólogos y psiquiatras especializados... |