[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Black-Hole
ForoNaves: foronauta
35 minutos bastante buenos en los que se ha dominado, combinado bastante bien sin sufrir y en los que se deberia haber marcado.

Luego de un pelotazo de extremo a extremo que han conseguido un corner se ha enrarecido 5-10 minutos (incluido el larguero) y en el descuento otra vez creo que Espana ha vuelto mas a lo del inicio.
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de Littlecube
Estáis todos ladrando pero yo creo que Lamine ha tirado a tomar por culo porque ya le habían pitado fuera de juego.
Es que ademas eso cambia muy rapido....

Mira ayer, mirabas los comentarios y Haaland era un sobrevalorado, nunca aparecia en los partidos importantes, que si patatim patatam.......luego mete dos chicharros, y que si una de las mejores actuaciones individuales de la historia de los mundiales, que si....

P.D: dicho estoy hoy a Lamine no se le ve suelto, pero una cosa no quita la otra. A parte de que de extremos vamos jodidos...
Evil_Squall
A ver si Kroos nos lesiona a Pedri otra vez y hacemos algo...oh wait.
Picateclas
O.O
No me gusta
peloncete
ForoCoches: Usuario
Hay emoción a saco.
La Décima
Lo del sonido debe ser general porque hay gente que se queja de Fox Sports también
Slurmmckenzie
Don
Creo que no es solo TVE, desde la BBC tambien hay cortes
fitorun
Cita de Innovacion
El mejor de momento Rodri
Completamente
aandsan25
Vaya nervios macho. Podríamos ir 4 a 1
Eduki
Joder ya puede mejorar la segunda, cuando están cerca de puerta hay que tirar hostia, Olmo o Baena, no todo son jugaditas hasta la puerta
Draccula
Que entre Zubimendi.
ThelRaul
Forovehículos
qué asco me da el anuncio de la casera
Chestbridge
Tremendo partido
Girtab
Tve hay que cerrarla con todos los enchufados e inutiles que no saben comentar un partido de futbol

Imaginad un partido de mundial comentado por adolfo barbero
Muwigara D.
Cita de Yaldabaoth_
Joder q risa con el audio macho televisión tercermundista
Go woke, go broke
zachide
La Eurocopa del 22 se ganó porque Pedri se lesionó. Espero que esta vez el entrenador lo vea sin necesidad de lesiones. Vaya tela
Kupumi
Yo creo q Zubimendi debe entrar ya.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de ColdRush
Pues, aunque muchos os echéis a mi cuello, debo decir que ha sido buena primera parte de España, que ha tenido el control y las ocasiones, a excepción de cinco minutos donde Portugal ha interrumpido el juego y nos hemos desordenado.

Muy bien Unai, Porro y, sobre todo, Olmo. Bien el equipo en general, no termino de entender los palos a Pedri hoy.
macho Pedri ha perdido la mitad o más de los balones que ha tocado
Strink
Pedri podria dejar de jugar a la play y empezar hacer algo, menudo estorbo y cara GUTI se le esta quedando.

OLMO MVP de momento
Sr.Rosa
Cita de ColdRush
Pues, aunque muchos os echéis a mi cuello, debo decir que ha sido buena primera parte de España, que ha tenido el control y las ocasiones, a excepción de cinco minutos donde Portugal ha interrumpido el juego y nos hemos desordenado.

Muy bien Unai, Porro y, sobre todo, Olmo. Bien el equipo en general, no termino de entender los palos a Pedri hoy.
El tema de Pedri ya no es tanto que tenga marcaje la hombre y tenga poco impacto en el juego. Es que está fallón y ha tenido un par de pérdidas peligrosas. Yo soy culé y lo cambiaba en el descanso. No pasa nada, no es por señalarle, a veces no se tiene el día y ya está, y por suerte tenemos otro mediocentro top como Fabián.
seattle
Cita de Jigoro Kano
Os recuerdo que en el Mundial de 2010 España sudo sangre para ganar 1-0 a Portugal. Si hasta tuvieron que meter a Llorente con una camiseta que le quedaba pequeña
Inventada?
DePradeitor
Hinversor
Cita de ColdRush

Pedri ha cometido obvios errores defensivos que han propiciado una ocasion de gol y alguno pases fallados que no deberían entrañar dificultad alguna. te aseguro que está haciendo un partido, de momento, pobre. Y me jode decirlo
Melquíades90
Menos mal que la defensa y los laterales están cumpliendo, y que Portugal está siendo una banda
Mr.PrepuPatuku
La verdad es que aunque pasemos ronda no llegaremos mucho más lejos. Equipos como Francia o Inglaterra están muy por encima nuestro
V. Jones
Dos escopetas tengo
Que mal están tirando todos es como si no practicasen el tiro
Kiko1399
Pedri da pena
Innovacion
Cita de Progressing
¿Hay alguna forma de verlo sin la puta DEMIGRANCIA de los comentaristas?
Como antaño, bajas el volumen y enciendes la radio
Santa Reporte
Cita de Progressing
¿Hay alguna forma de verlo sin la puta DEMIGRANCIA de los comentaristas?
Tiempo de juego con la app o la radio
kainhe
Superusuario
Cita de OzyMan
También teneis cortes de sonido n la retransmisión? Canal UHD TVE1
Cada dos por tres se les jode el micro y se empieza a escuchar uno mal, ya van varios partidos.
lobo_vcf
Mucho perdonado....asi mal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día