Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
06-jul-2026 13:44
|
Una duda para los que ya habéis podido realizar el depósito, una vez que te deja hacer el primero, entiendo que las siguientes transferencias al Santander, para los siguientes depósitos no tienen que estar 48 horas para que te vuelva a dejar, como todo esto lo activa un programa por si pone problemas....
|
Editado: 07-jul-2026 00:51 -
06-jul-2026 14:27
|
Yo llegó creo casi al final y me sale"Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección" entiendo que tengo que seguir esperando hasta que se me active |
06-jul-2026 14:31
|
A mi me pasó lo de que, en el proceso después de salirme el banner, no me dejaba firmar. Gracias al que ha dicho el truco de ir al Buzon para acabar el proceso de firmar. Y CUIDADO por si le pasa a alguien mas: Cuando firmas, hay 2 documentos para firmar. El primero se queda firmado bien, pero el segundo parece que se firma sin errores, pero no es así. Resulta que acabas el proceso y no se ha quedado firmado el 2º pdf. Hay que ENTRAR OTRA VEZ en el proceso de firmar, volver a aceptar el 2º documento, y entonces ya se completa del todo el proceso de firmado. Lo aclaro porque igual alguien piensa que lo ha completado bien, y se le queda el proceso sin terminar sin darse cuenta. |
06-jul-2026 14:34
|
A mi me pasó lo de que, en el proceso después de salirme el banner, no me dejaba firmar. Gracias al que ha dicho el truco de ir al Buzon para acabar el proceso de firmar.
Y CUIDADO por si le pasa a alguien mas: Cuando firmas, hay 2 documentos para firmar. El primero se queda firmado bien, pero el segundo parece que se firma sin errores, pero no es así. Resulta que acabas el proceso y no se ha quedado firmado el 2º pdf. Hay que ENTRAR OTRA VEZ en el proceso de firmar, volver a aceptar el 2º documento, y entonces ya se completa del todo el proceso de firmado. Lo aclaro porque igual alguien piensa que lo ha completado bien, y se le queda el proceso sin terminar sin darse cuenta. firma? me acabo de registrar |
06-jul-2026 14:55
|
El proceso está ya en el hilo. Te lo copio/pego: -abrir cuenta - meter dinero -poner en favoritos tus cuentas de Trade, Revolut.. - esperar 48 horas - hacer transferencia a TR, ING o revolut - se activa el banner -Te deja contratar o no -Si no te ha dejado, seguir intentando |
06-jul-2026 15:51
|
No tengo vpn activada Y el adblock lo h3 desactivado y nada |
06-jul-2026 16:35
|
Además, para que vuelva a salir la promoción, borré datos de la app y volví a vincular y ya me ha salido el banner. |
06-jul-2026 17:27
|
Pregunta de novato. Si paso mi dinero de CaixaBank al Santander, y luego amago con pasarlo a Revolut. Me darán el depósito al 3%? Algún caso similar al que comento? |
06-jul-2026 17:30
|
Al intento núm 23 ha funcionado. Me ha salido el banner y luego otro mensaje diciendo que tenía pendiente de firmar la contratación de un depósito. Por ahí andaba en un limbo una de las anteriores intentonas. Eran 50k. Si me quedan ganas mañana intento otro. Gracias a todos |
06-jul-2026 17:51
|
Solo mira a los demás que están haciendo lo mismo. |
06-jul-2026 17:55
| Por curiosidad. Usas android o iphone? Mejor android.Borra la cache de la app. |
06-jul-2026 18:21
| Admiten tener un número de teléfono para operativa y activar el Bizum con otro distinto? |
06-jul-2026 18:34
|
Pues cuenta dada de alta después de UNA hora al teléfono porque ha habido algún error en el procesode alta, no funciona mi clave de acceso y no recibida el sms de firma. Se me han quitado las ganas de meter dinero aquí 😔, la verdad es que si no fuera por lo interesante del depósito... |
06-jul-2026 20:08
|
Ha acabado la promoción ya? Hice dos depósitos y ahora he movido dinero al Santander desde norwegian y ya no me sale el banner |
06-jul-2026 20:17
|
Un misterio la aplicación de Santander. Ha sabido detectar de un amago a cuando estaba convencido |
06-jul-2026 22:02
| A mi me paso ayer eso. Hice un par de depositos, intente hacer mas y no me saltaba. Espere 10 mins y volvio a saltar. |
07-jul-2026 00:46
|
Esta claro que en cualquier momento cuando consigan los objetivos de captación marcados cerrarán el grifo . El estar 1 año sin estar pendiente de promos es una gozada , por que aunque en otros lados pagan algos mas , o es con limite de saldo o con menos tiempo de remuneración , asi que habia que aprovechar por que las condiciones son casi como el de una cuenta remunerada ., asi que el 95% de mi ahorro está alli xd Lo siguiente a por los 840€ ….con suerte cuando acabe el año tendre reseteadas las fotos de saldo de ING y Openbank y podré rascar algo por incremento de saldo como en otras ocasiones xd |
Editado: 07-jul-2026 00:59 -
07-jul-2026 02:01
|
Depósito hecho en 15 minutos. Metí el dinero en Santander desde Openbank. Seguidamente sin esperar nada, simulé una transferencia a Revolut y me saltó el banner. Muchas gracias la OP por la info, tenía el dinero parado hacia una semana y estaba pensando en abrir Trade Republic. |
07-jul-2026 07:06
|
Teniendo ya cuenta en el Santander (donde tengo los depósitos). Si me hago la cuenta online para los 840€ puedo aprovechar para hacerme transferencia una cuenta a otra? O al ser las dos del Santander lo contará como un movimiento entre cuentas y no como "transferencia"? Alguno ha probado? |
07-jul-2026 07:43
|
Teniendo ya cuenta en el Santander (donde tengo los depósitos).
Si me hago la cuenta online para los 840€ puedo aprovechar para hacerme transferencia una cuenta a otra? O al ser las dos del Santander lo contará como un movimiento entre cuentas y no como "transferencia"? Alguno ha probado? |
07-jul-2026 10:47
No entiendo tanta complicación ![]() Para qué quieres abrir otra cuenta si ya eres cliente? Ademas la contratación de la cuenta online es exclusiva de nuevos clientes. |
07-jul-2026 12:08
| Ayer me registre en santander y me han bloqueado la cuenta "preventivamente" brutal. Ahora a ver que hay que hacer para desbloquearla |
07-jul-2026 12:13
| Pero funciona si la cuenta no es online y es normal? O tiene que ser si o si cuenta online? |
07-jul-2026 12:24
|
Ya me hice 3 depósitos. Me parece surrealista el sistema, que haya que hacer una aventura gráfica para "conseguir" el depósito ![]() Pero creo que compensa, me parece la mejor opción ahora mismo en depósitos/cuentas. Lo que he comprobado estadísticamente si a alguien le sirve: - Si no te salta el banner vuelve a intentarlo pero cerrando y abriendo la app. - Si das atrás y vuelves a hacer la trasferencia no salta (5-6 intentos he probado). - Si cierras y abres la app te salta el banner cada 2-3 intentos como mucho. - Yo he probado siempre hacia la misma cuenta de ING mía. No me ha hecho falta probar otra. Fingiendo 10k. - Si se te cuelga en mitad de las firmas, se te quedan los documentos pendientes en el Docubox. - Puedes acceder desde el buzón en la web como ha dicho el shur. - Pero también puedes desde la app, vete al buscador y busca "Contratos" y te saldrá "Buzón Contratos". - El último documento siempre te pide firmarlo 2 veces. - 2 de los depósitos los he hecho con 2 titulares, es básicamente la misma aventura pero duplicada. Los documentos del segundo titular se quedan pendientes en SU Docubox. PD: es mi cuenta Santander normal, donde tengo la hipoteca hace 20 años y donde siempre he tenido un 0% de rentabilidad. PD2: me ha dado pena sacar el dinero que tenía en Renault, me parece la cuenta y más sencilla de todas con diferencia pero claro, 3%>2,17%
|
Editado: 07-jul-2026 12:48 -
07-jul-2026 12:27
| Realizado depósito ayer por la tarde y otro nuevo hoy por la mañana hace una hora. Y sin problema. |
07-jul-2026 13:51
| Con openbank, al intentar hacer una transferencia de 6000€, me está saliendo una "oferta flash" de depósito a un 2% . Estoy desde la app. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------