Elegir exchange [Serio]
06-jul-2026 17:44
|
Buenas tardes shures. Con la nueva normativa MICA he dejado mi cuenta Binance y estoy pensando abrir una cuenta en algún otro exchange. Realmente no estoy operando con criptos últimamente pero quiero tener un exchange de confianza por si acaso y por si algún día decido operar. Por lo que visto dos o tres de las más recomendadas son Kraken, Bitvavo y Kucoin. ¿Alguien puede aconsejarme sobre qué exchange sería el más indicado? Muchas gracias shures. |
06-jul-2026 17:46
| Pues ni idea, pero uno que tenga mucho volumen, spread pequeño y bajas comisiones. |
06-jul-2026 17:50
|
Kraken aumenta las comisiones a partir del 9 de julio. La gente está hablando mayoritariamente de Revolut X y Bitvavo. Yo, personalmente me quedo con Bitvavo. |
06-jul-2026 18:00
|
Muchas gracias shur. Por qué elegiste Revolut? Gracias shur, no tenía ni idea de lo de las comisiones. Por qué te quedas con Bitvavo? |
06-jul-2026 18:52
| Quantfury de momento sin problemas para operardesde España. De hecho tengo conocidos que han hablado también varias veces con el servicio técnico desde día 1 de julio y todo correcto |
06-jul-2026 21:36
| Si quieres hacerlo 100% legal y no te importa hacienda echale un ojo a la app venga. Española y licencia Mica. |
06-jul-2026 21:55
| Si compras y envías a wallet no hay nada que declarar porque dices que es un suicidio? |
06-jul-2026 22:58
| En cuanto compras el exchange ya tiene constancia de ese movimiento y por ello Hacienda |
06-jul-2026 23:16
|
Buenas tardes shures. Con la nueva normativa MICA he dejado mi cuenta Binance y estoy pensando abrir una cuenta en algún otro exchange.
Realmente no estoy operando con criptos últimamente pero quiero tener un exchange de confianza por si acaso y por si algún día decido operar. Por lo que visto dos o tres de las más recomendadas son Kraken, Bitvavo y Kucoin. ¿Alguien puede aconsejarme sobre qué exchange sería el más indicado? Muchas gracias shures. |
06-jul-2026 23:33
|
¿Por qué lo dices? Revolut no informa a hacienda directamente? A qué te refieres con que ya pasaste por hacienda? Kraken ha comentado que ahora suben mas comisiones. Puedes decirme por qué te gusta tanto? Gracias a todos shures |
06-jul-2026 23:58
| No shur, si lo que vas a hacer es unicamente comprarlo y a la wallet no tienes que declarar nada, el dia que lo vuelvas a mandar al exchange para venderlo o cambiarlo por otra moneda si, ahi si deberas declarar. |
07-jul-2026 00:37
| Yo ahora uso Revolut y de ahí a mi Wallet.. Antes usaba Coinbase pero tienen cada vez más comisiones. |
07-jul-2026 06:57
|
Yo estoy igual y voy a registrarme en bitvavo que creo que tiene mejores comisiones que el resto. Mi intención es hacer una compra al mes y de ahí a la wallet. |
07-jul-2026 07:31
| Revolut X, comisiones muy bajas, se conecta directamente con tus fondos de revolut y es super facil de usar |
07-jul-2026 08:49
| Llamadme pringao pero para lo poco que tenía estoy usando la cartera de Trade Republic sin saber realmente comisiones ni nada |
08-jul-2026 11:07
| Buenas shurs. Me sumo a la pregunta del op, pero con un enfoque sobre todo en la fiscalidad. Hay algún exchange que facilite las cosas a la hora de hacer la declaración de la renta?? Con binance estaba hasta la p*lla ya de este tema. |