Cargadores en Ruta - Ofertas, consejos...
27-jun-2026 18:06
|
¿Qué tal es esa App? Para mí, Electromaps ha perdido utilidad, pues ya siempre voy a Endesa (por el precio) y, de no haber, a Zunder (por la garantía de que voy a cargara una velocidad decente). Los poco que he pisado Francia, con Electra más que servido.
Hablando de Electra y para los que tengáis un Vag. Comenté hace unos días cómo estando en un Electra mi coche se cargó a través de WeCharge...cobrándome a 0.67€/kwh. Pues bien, aclarado; Culpa mía por tener activo el Plu&Charge de VW, pues, según me dijeron en Elli, tiene prioridad sobre las demás opciones. Ni que decir tiene que ya está desactivado. Por si alguien quiere tenerlo presente. Buen día, majetes Pues porque tendrás un filtro en Electromaps, porque estar está. Eso sí, no actualizado (está con la config de hace 2 años, 2 PdRs de 240kW con 4 mangueras cada uno). El año pasado añadió 2 PdRs AC con tomas Tipo 2 principalmente para quien pernocta o come/cena tranquilamente en el Hotel Restaurante... y ahora en el foro de AUVE nos ha escrito el responsable, en un hilo en el que llevábamos 4 años con sus avances y mejoras indicando que ha añadido 4 PdRs de hasta 180kW con 2 mangueras cada uno, 1 de 400kW con 2 mangueras y 2 de 360kW con 2 mangueras cada uno*** (a esta ampliación le falta aún unos días para estar operativa)
Total: 22 plazas DC + 4 plazas AC... como él mismo nos ha escrito el hub de carga más grande de la A3 Descárgate la APP Place to Plug para usarlo con mejor precio (0,33€/kWh en "horas solares", 0,39€/kWh el resto de horas) o puedes usarlo directamente con tarjeta de crédito (0,42€/kWh). 0,29€/kWh los postes AC ***Os pongo su texto por aquí: |
02-jul-2026 08:55
|
ayer use el MOYA por primera vez, ya que el zunder de enfrente no iba, cargaba a 15kwh.... mi compañero me dijo que a partir de ahora parara ahi siempre. Y el restaurante mas economico que el otro. Ojala mas puntos como MOYA |
05-jul-2026 19:24
|
La idea que vende el titular no me termina de convencer. https://www.motorpasion.com/observat...rga-estaciones A ver, la idea es interesante, pero que un coche ocupe un cargador de 22kW varios días no me parece apropiado. Creo que si seria interesante dotar de muchas plazas con cargadores de 2-3kW, que serían mas económicos de instalar que los de 22kW.
|
05-jul-2026 19:42
| Que me recomendáis para andar 15 días entre Ribadesella y Llanes,estoy bastante perdido… |
05-jul-2026 22:57
|
A ese lápiz hay que darle otra mano 🤣 |
05-jul-2026 23:38
| Iberdrola en Posada de Llanes y 8 cargadores tesla instalados en llanes desde hace tiempo sin inagurar aun…Pero en Ribadesella no hay nada de nada |
Editado: 06-jul-2026 00:17 -
05-jul-2026 23:39
|
Que primero uses las aplicaciones de MAPAReve y Electromaps (ver los comentarios recientes) para que veas lo que hay por la zona, una vez sepas los que teóricamente tienes disponibles puedes ir viendo con tus redes favoritas de carga o suscripciones, posibilidades de usar lenta y rápida… Echarle unos minutos es la mejor manera para ir aprendiendo y soltándose.
A ese lápiz hay que darle otra mano 🤣 |
06-jul-2026 09:45
| En Llanes tienes un Atlante. Si eres socio de la AUVE tienes la suscripción gratis tres meses. |
06-jul-2026 17:35
| Si no me equivoco, por la zona hay un Atlante y un Powerdot (al menos). Para Atlante, a través de AUVE hay una suscripción gratuita de 3 meses. Para Powerdot, con la suscripción de 2€ de Electroverse, el precio es razonable. En el interior, zona de Carreña, que sin duda irás, hay también algún Endesa. Vamos, que te vas a poder patear la zona con precios de los electrones razonables |
06-jul-2026 20:32
|
Si no me equivoco, por la zona hay un Atlante y un Powerdot (al menos). Para Atlante, a través de AUVE hay una suscripción gratuita de 3 meses. Para Powerdot, con la suscripción de 2€ de Electroverse, el precio es razonable. En el interior, zona de Carreña, que sin duda irás, hay también algún Endesa. Vamos, que te vas a poder patear la zona con precios de los electrones razonables
El tema es ir aprendiendo cómo va la búsqueda si uno quiere quitarse el miedo de salir de la zona de confort. |
08-jul-2026 22:02
|
Tenéis la tarjeta Chargemap Pass gratis durante Julio para residentes en España: https://chargemap.com/es-es/pass |
08-jul-2026 22:54
Estoy de viaje por Galicia, zona de Cedeira y Cee. No hay apenas cargadores y los que hay son de carga lenta. Me toca irme a Ferrol a cargar, 35 minutos de viaje solo para eso ![]() En Costa da Norte peor :/ ¿Alguna recomendación?. Hasta el momento solo he cargado en Tesla |
08-jul-2026 23:05
|
Y eso de que un hotel cobre 15 euros por recarga, independientemente, del tamaño de la bateria? Cada vez que desenchufas, empieza a contar de nuevo. |
09-jul-2026 09:20
| No has mirado cargadores de otras marcas como por ejemplo Zunder? A unas malas también tendrás algun Mercadona que en la gran mayoría tienen puntos de carga. |
09-jul-2026 12:25
| A la entrada de Ortigueira en el polígono tienes uno de Endesa X Way en la estación de servicio de Ortegal Oil. |
09-jul-2026 22:13
|
Tenéis la tarjeta Chargemap Pass gratis durante Julio para residentes en España:
https://chargemap.com/es-es/pass |
10-jul-2026 11:58
|
Tenéis la tarjeta Chargemap Pass gratis durante Julio para residentes en España:
10-jul-2026 19:34
|
11-jul-2026 15:30
|
La suscripción e-smart de Endesa tiene permanencia? Por 2,99€/mes con un 20% de descuento me va a rentar para un mes en verano que salgo se vacaciones. Cuanto tardan en mandar la tarjeta RFID? Gracias |
11-jul-2026 17:02
|
tiene permanencia? cuánto tardan en enviar la tarjeta de RFID? Además ahí aparece un tipo de suscripción que ya no la veo… habrán actualizado |
11-jul-2026 17:37
Algo le ha pasado al famoso SuC de Atalaya:
Y Benavente lleva FUERA DE SERVICIO al menos desde el jueves: ![]() Si necesitas más información, por favor contáctanos vía email [email protected] , a través de Endesa X Way App o llamándonos al 800 760 255 o al '+34 937 061 525 . El equipo de Endesa X Way |
Editado: 11-jul-2026 18:02 -
11-jul-2026 21:04
|
Al menos hasta hace poco, no tenía. Cuando tenían la tarifa de 13.89€/mes y descuento del 50%, yo cambiaba entre una y otra según la previsión. Un par de matices: cuando solicitas un cambio, por un lado es (era) irreversible y, por otro lado, es efectivo cuando finaliza el plazo de 30 días con la suscripción presente. Un saludo P.d. hablo de lo que he vivido con Endesa hasta hace poco. No me he leído la normativa. |
11-jul-2026 21:10
|
Aunque ya se ha hablado de ello, por si alguien ha entrado recientemente, para andar por Francia, con Electra y Atlante, que ambas ofrecen (ofrecían) la posibilidad de suscripción gratuita, uno va más que servido. Además, en los Lidl, con la tarjeta de cliente, también se carga a 0.29. Claro, que con los "greenpoints" de Atlante, se queda a 0.20€/kWh. Nada, otro viaje que no recargo en Ionity 🤭 Por cierto, ayer en el Leclerc de Lourdes, donde solo funciona la carga lenta, me cascaron 9€ por un arreón del 20% en el Id4. Ah, y lo mejor del eléctrico. En un recorrido de unos 55km, saliendo del col de Tourmalet para llegar a Lourdes, he hecho un consumo de -5.5kwh/100km. A ver si acabo el primer año con 50000km |
11-jul-2026 21:13
|
El año pasado estuvimos por Carnota con el de gasolina, ya teníamos encargado el eléctrico y andaba con un ojo puesto. Al final la gente se lleva el de viaje y lo deja cargando en la casa rural por la noche, eso te puede salvar, pero no es solución. |