[VENDO] BONOS de ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS PRIORITY PASS
06-jul-2026 20:45
|
Si has tenido algún problema con otro vendedor o con otro acceso, te agradecería que no lo atribuyeras a mí ni a mi actividad. Hasta la fecha, ningún comprador al que yo haya facilitado un acceso ha tenido la situación que describes.
Si dispones de alguna prueba concreta relacionada conmigo (fecha, aeropuerto, sala o usuario afectado), puedes aportarla. En caso contrario, te ruego que no realices acusaciones de este tipo, ya que no tienen relación con mi persona ni con los servicios que he prestado. Mi servicio en todo momento ha sido transparente con todos los que me han comprado, y si hubiera algún problema, siempre he dado soporte y mucho menos desaparezco. Asi que por favor te pido que tu queja sea donde tenga que corresponder y no aquí y borres tu mensaje. Gracias Dirás como él que lo generas con puntos dentro de la plataforma cuando eso ni existe y menos permite generar a nombres de terceros. Si es mentira esto explícalo. |
06-jul-2026 20:58
|
Gracias |
06-jul-2026 23:51
| y cual es esa manera? si se lo atribuyes concreta y el dirá como lo gestiona, acusar es muy feo |
07-jul-2026 00:50
|
buenas, interesa, podrías enviar más info? hay alguna garantía en caso de incidencia? me interesa la anual
|
07-jul-2026 23:09
|
Si a mi me la pela este shur, no lo conozco Simplemente quiero saber el método por el que dices que luego hay problemas |