Con el cierre de la store de PS3 se cierra una epoca dorada de los videojuegos
06-jul-2026 13:42
|
Ps3 tiene buenos juegos pero a mi se me rompieron 2. Me parece la peor consola de sony de largo y mira que es buen mediacenter para crt y teles full hd. Al cerrar los servidores también cierran las stores online que usan la propia store de sony para descargarse los juegos. El que la tenga pirata que se descargue lo que pueda o tendrá que hacerlo a mano desde el pc. |
Editado: 06-jul-2026 13:52 -
|
hombre es mi punto de vista sí, pero basado enteramente en lo que sucedió. Solo tienes que ver qué gta v, el último gran título de la generación, vendió mas unidades en ps3
y si one no venía lastrada por el kinect, ya me explicarás tú que entiendes a lo que pasó al comienzo de aquella generación. |
|
La peor generación de Playstation, a falta de ver PS6. A la 360 la mataron las 3 luces rojas. A la One el traer Kinect integrado. Kinect vendió muy bien como accesorio opcional, pero meterlo con calzador hizo que el precio subiera y no fuera competitivo. Le sumas ser menos potente y el video de como prestar juegos y ya tienes la generación sentenciada antes de empezar. |
Editado: 06-jul-2026 13:49 -
06-jul-2026 13:55
|
No disfrutaste esa generación con online gratis y formato físico en buena forma? Yo sí. Pd. La ultima vez que pagué el plus, fue en PS3. Época de DMC y metal gear Rising. Los cuales acabe comprando en físico tiempo después. |
Editado: 06-jul-2026 13:57 -
06-jul-2026 14:00
| Con lo de matar el formato físico entonces, lo que compres para PS5, algún día no te dejarán ya descargarlo más. |
06-jul-2026 14:42
No es cuestión de ser elocuente, tu piensas que tu opinión es la correcta, yo creo que no.. No te voy a hacer cambiar de idea no pierdo el tiempo..
|
06-jul-2026 14:48
| Yo me pille la PS3 para jugar a sus exclusivos offline... Creo que la ultima vez que jugué online fue en 360 al SF4 cuando salió... No volví a renovar el Gold... |
06-jul-2026 14:55
|
O que he visto incorrectamente que de los 35 millones que había vendido GTA V para finales de 2014 más de 19M eran de ps3? La Xbox 360 tuvo mucho mejor inicio por varios motivos (mejor precio, adelantarse meses a su rival o tener un mando más cómodo para la mayoría de manos de adulto, entre otras, como la piratería) como dices los multis solían ir un poco mejor (por similitud con los PCs, al contrario de ps3 que era bastante complicado entenderla a la perfección, cosas que se lograría con práctica y el transcurso de los años). Pero es que yo veo tan desbalanceadas ambas etapas en esa gen, que omitirlas o decir categóricamente que una fue mejor que otra me parece de ignorante. Otra cosa es cual disfrutara más cada uno, en cuanto a gustos y demás y obviamente ahí ya no entro. Yo como la mayoría disfruté mas de Xbox entre 2008 (cuando la compré) y 2011 y a partir de ahí me quedo con lo que jugué en ps3. |
06-jul-2026 15:03
|
Resistance 2 y 3 / killzone 2 / el coop y el vs de Uncharted 2 / COD mw 1 y 2 / metal gear online / el Smash de Sony... Todo ello sin pagar un puto duro. Consolón joder, y eso que fue la peor consola de Sony (hasta ps5). Posiblemente ps6 supere en ser una basura a todas. |
06-jul-2026 16:48
|
Pues precisamente el online de pago se lo debemos a la 360, sinceramente.
Resistance 2 y 3 / killzone 2 / el coop y el vs de Uncharted 2 / COD mw 1 y 2 / metal gear online / el Smash de Sony... Todo ello sin pagar un puto duro. Consolón joder, y eso que fue la peor consola de Sony (hasta ps5). Posiblemente ps6 supere en ser una basura a todas.
|
06-jul-2026 17:00
|
Pero la idea no la habrían tenido sin el gold, más que nada porque la plataforma modelo para jugar online, fue el PC, y ahí no cobraba ni Peter. |
06-jul-2026 17:00
|
Exacto. La 360 los primeros años fue la ostia Gears of war, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Dead Rising, Lost Oddisey, Blue Dragon, Kameo... Luego vino lo de las 3 luces rojas y la cagada del kinect pero bueno. Aún así fue una gran consola. Sony empezó tarde porque "la generación empezará cuando nosotros lo digamos", más cara, peor mando, falta de juegos, quitando la retro compatibilidad con PS2... luego remontaron al final y sacaron exclusivos muy buenos y grandes sagas pero aún así fue la peor consola de Sony porque se creían intocables y que podían pasar de todo. Hasta que no le vieron las orejas al lobo no empezaron a espabilar. |
06-jul-2026 17:11
. Si tienes GP está incluido pero para el que solo quiera jugar online pfffTambién trajo cosas buenas, un HDD para guardar los juegos, las partidas y así eliminar las memory cards. El estándar de los sticks asimétricos en los mandos. El quick resume.. No todo ha sido malo... |
06-jul-2026 17:14
|
Exacto. La 360 los primeros años fue la ostia Gears of war, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Dead Rising, Lost Oddisey, Blue Dragon, Kameo...
Luego vino lo de las 3 luces rojas y la cagada del kinect pero bueno. Aún así fue una gran consola. Sony empezó tarde porque "la generación empezará cuando nosotros lo digamos", más cara, peor mando, falta de juegos, quitando la retro compatibilidad con PS2... luego remontaron al final y sacaron exclusivos muy buenos y grandes sagas pero aún así fue la peor consola de Sony porque se creían intocables y que podían pasar de todo. Hasta que no le vieron las orejas al lobo no empezaron a espabilar. La PS3 cuando salió era retrocompatible con las dos primeras gen de PlayStation, fue después para abaratar costes y venderla por menos que quitaron la retrocompatibilidad. Por eso es que están tan cotizadas las primeras PS3. |
08-jul-2026 01:46
|
para mi la mejor consola de la historia es x360 y ps2 pero ps3 tiene un hueco especial, es cierto que comenzo mal, que era dura de programar que a veces palidecia, pero tuvo un final bueno y tuvo sus exclusivos guapos tb. gran generacion aquella entre la ps3 y la 360 juegazos por todos lados y en cantidad. |

. Si tienes GP está incluido pero para el que solo quiera jugar online pfff