¿Qué juegos tenéis instalados ahora mismo en vuestro PC?
06-jul-2026 13:48
|
Hola shurs, Vamos a escapar un poco de toda la negatividad que pulula por el foro últimamente mosrtrandor que juegos tenemos instalados en nuestros PC (o consolas, o portátiles android, o que sea ) Si podéis poner capturas de pantalla para aderezar el hilo pues mejor.Otra cosa es que quizás encontremos a algún shur desconocido que comparte gustos con nosotros y con el que podamos echarnos algunas partidillas, o simplemente descubrir juegos nuevos y darnos recomendaciones. Empiezo yo: Un puñado de juegos de lucha, Fallout 4 y WRC generations. En la epic tengo el Sonic Mania... y también alguno de GOG como por ejemplo el Cold Fear. ![]() De la lista voy a destacar el Blazblue Centralfiction, tremendo juegazo de lucha, mi favorito de todo lo que he probado y el WRC generations, juego que después de 250 horas entre consola y PC me sigue dando buenos vicios. El UNI2 es otro juego de lucha que me ha sorprendido gratamente y que también recomiendo. Y el Injustice 2 que tiene un pedazo de historia para un jugador bastante chula. Un saludo! |
Editado: 06-jul-2026 14:07 -
06-jul-2026 13:57
|
-Wow -Diablo 4 -Poe 2 -Monster hunter wilds -Manor lords -Deadlock -Battlefield 6 -Spiderman 2 -Forza Horizon 6 -Star citizen |
06-jul-2026 14:07
| Siempre me he preguntado como es jugar a Star Citizen y de que va exactamente... |
06-jul-2026 14:26
|
Stardew valley Miencraft Re Requiem Returnal Lies of P TBOI Los sims 4 Rocket league Evidentemente no juego a todo de golpe, ahora estoy con requiem, después irá retuenal y después el lies. TBOI y rocket son para el día a día que juego algo rápido (requiem llevaré tres semanas con el) y stardew,minecraft o los sims para meterles muchas horas hartarme y volver pasado un tiempo. Aunque he de decir que al stardew no creo que vuelva, la isla no me ha gustado nada prácticamente |
06-jul-2026 14:29
|
Tengo potato PC por lo que uso geforce now para los tochos En Geforce estoy con Diablo4 En local Stardew Valley the binding of isaac vampire crawlers minecraft hytale Guild Wars2 |
06-jul-2026 14:57
![]() Los que están en gris deben estar en un disco duro sin conectar a Steam, porque hice instalación limpia de Windows el otro día, pero creo que voy a desinstalar la mayoría porque no los estoy jugando. También tengo instalado el LoL (por desgracia) |
06-jul-2026 15:14
|
Hola shurs,
Vamos a escapar un poco de toda la negatividad que pulula por el foro últimamente mosrtrandor que juegos tenemos instalados en nuestros PC (o consolas, o portátiles android, o que sea ) Si podéis poner capturas de pantalla para aderezar el hilo pues mejor.Otra cosa es que quizás encontremos a algún shur desconocido que comparte gustos con nosotros y con el que podamos echarnos algunas partidillas, o simplemente descubrir juegos nuevos y darnos recomendaciones. Empiezo yo: Un puñado de juegos de lucha, Fallout 4 y WRC generations. En la epic tengo el Sonic Mania... y también alguno de GOG como por ejemplo el Cold Fear. ![]() De la lista voy a destacar el Blazblue Centralfiction, tremendo juegazo de lucha, mi favorito de todo lo que he probado y el WRC generations, juego que después de 250 horas entre consola y PC me sigue dando buenos vicios. El UNI2 es otro juego de lucha que me ha sorprendido gratamente y que también recomiendo. Y el Injustice 2 que tiene un pedazo de historia para un jugador bastante chula. Un saludo! -Stronghold Definitive Edition -Stronghold Crusader Definitive Edition -Graveyard Keeper -Anno 1800 -Farthest Frontier -Manor Lords -Heroes Olden Era -Gothic 1 (jugandolo con parche unreal) -Gothic 2 -The Messenger |
06-jul-2026 15:42
|
Pues de memoria que recuerde.. Battlefield 6 scum fornite? ciberpunk skate starfield star citizen pugb Y bueno aparte el emulador de ps3 con: motogp 15 UFC gran turismo gta san andreas, si me lo descarge por el fomo hasta que salga el 6 xD |
06-jul-2026 17:33
|
Pregunto desde el total desconocimiento de esa saga y ese género. |
06-jul-2026 17:54
|
Tengo pocos. Me gusta tener el disco duro lo más vacío posible. De hecho, suelo instalar al que voy a jugar y cuando me lo paso lo desinstalo, aunque a veces hago alguna excepción y lo mantengo durante un tiempo. -Cyberpunk 2077 (me lo he pasado varias veces, pero éste se va a quedar una larga temporada instalado) -Terminator Resistance (actualmente, es el que estoy jugando) |
06-jul-2026 17:57
|
Fue el último en PS3 shur , ojala jugar al más reciente jajaja pero ni consola tengo |
06-jul-2026 18:21
|
Arc Raiders Arena Breackout Blue Prince Borderlands 1 Borderlands 4 Clair Obscur Expedition 33 Corepunk Counter Strike 2 Crimson Desert Delta Force Diablo 2 Diablo 4 Dragon's Dogma 1 Dying Light 1 Dying Light 2 Dying Light The Beast Enshrouded Far Far West Farever Grey Zone Warfare Grim Dawn Hero Siege Last Group Out Marathon Monster Hunter Wilds Nioh 2 No Rest For The Wicked Outriders Partisans 1941 Sacred The Alters The Division 2 The Forever Winter Titan Quest 1 Valheim Witchfire Y alguno más habrá xd |
06-jul-2026 18:25
|
Sólo dejo instalados los juegos que quiero jugar en ese momento y los desinstalo una vez terminados. Y Stardew Valley, ese cabrón siempre está ahí. |
06-jul-2026 18:31
|
Hola shurs,
Vamos a escapar un poco de toda la negatividad que pulula por el foro últimamente mosrtrandor que juegos tenemos instalados en nuestros PC (o consolas, o portátiles android, o que sea ) Si podéis poner capturas de pantalla para aderezar el hilo pues mejor.Otra cosa es que quizás encontremos a algún shur desconocido que comparte gustos con nosotros y con el que podamos echarnos algunas partidillas, o simplemente descubrir juegos nuevos y darnos recomendaciones. Empiezo yo: Un puñado de juegos de lucha, Fallout 4 y WRC generations. En la epic tengo el Sonic Mania... y también alguno de GOG como por ejemplo el Cold Fear. ![]() De la lista voy a destacar el Blazblue Centralfiction, tremendo juegazo de lucha, mi favorito de todo lo que he probado y el WRC generations, juego que después de 250 horas entre consola y PC me sigue dando buenos vicios. El UNI2 es otro juego de lucha que me ha sorprendido gratamente y que también recomiendo. Y el Injustice 2 que tiene un pedazo de historia para un jugador bastante chula. Un saludo!
Y en la Asus ROG Ally
Y en el móvil, el COD |
Editado: 06-jul-2026 18:33 -
06-jul-2026 19:23
|
Arc Raiders
Arena Breackout Blue Prince Borderlands 1 Borderlands 4 Clair Obscur Expedition 33 Corepunk Counter Strike 2 Crimson Desert Delta Force Diablo 2 Diablo 4 Dragon's Dogma 1 Dying Light 1 Dying Light 2 Dying Light The Beast Enshrouded Far Far West Farever Grey Zone Warfare Grim Dawn Hero Siege Last Group Out Marathon Monster Hunter Wilds Nioh 2 No Rest For The Wicked Outriders Partisans 1941 Sacred The Alters The Division 2 The Forever Winter Titan Quest 1 Valheim Witchfire Y alguno más habrá xd |
06-jul-2026 20:09
|
Microsoft Flight simulator. Coñazo de instalar si lo quito. Elden Ring. Para cuando me entra el gusanillo del coop. Elden Ring Nightreign. Mismo motivo. Tes V Skyrim. Donde tengo mi modlist hecha por mí a mano. Casi 500 mods. Tes V Skyrim: Special Edition. Para cuando quiero probar una modlist de wabbajack. |
06-jul-2026 20:52
|
WoW Classic (el vanilla digamos; no concibo jugar al WoW de otro modo que no sea en modo Hardcore, y si es Self-Found mejor aún). La semana que viene vuelvo tras un par de meses de descanso. Age of Empires II Definitive Edition (el único juego que nunca desinstalaré, aunque pueda pasar meses sin tocarlo) Tomb Raider I-II-III Remastered The Council Tengo también instalados varios MMORPGs no sé muy bien por qué, porque llevo un lustro o más sin tocarlos más de media hora: Lord of the Rings Online (este me es muy muy querido y sé que algún día volveré y volver a descargarlo me llevaría un día entero o algo), Guild Wars 1, Guild Wars 2 (lo mío con este juego es un amor imposible pero ahí está por si algún día por fin me logra enganchar cualquier día tonto) y Star Wars The Old Republic. Ah, e instalados solo por el infierno que sería volver a encontrar los mods: Dragon Age Origins (también tengo instalado el Dragon Age 2, pero por los jajas o algo, porque nunca me enamoró) y Caballeros de la Antigua República [KOTOR] 2. |
06-jul-2026 21:08
![]() en el portatil tengo las cosas de simracing ac, ac evo, ac rally, iracing, beamng fuera de steam tengo drift city remastered |
06-jul-2026 22:06
|
Instalados: -Black desert online -Counter strike -Crimson Desert -Path of exile 2 -The Elder Scrolls online. Y de todos esos le estoy dando fuertemente al path of exile 2, menudo pozo de horas 🤣 |
) Si podéis poner capturas de pantalla para aderezar el hilo pues mejor.