Cuando sale la seie 6000? + hd

skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de -KenZo
Mi idea era 5.000€ de presupuesto la verdad pero veo qie con eso no me da ni para una 5090, eso si la 5080 4 veces menos casi
Cita de Guarismo
Tío, con el PC que te puse ya lo juegas TODO a 4K y 200fps todo en Ultra y con Path Tracing y DLSS 4.5. Y lo harás también cuando salga el DLSS 5. No hay necesidad de esperar a la serie 6000 para ello.

Mira, estás empeñado en jugar todo en 4k y 120fps y eso está genial, yo soy igual, juego a todo en 4k y 144fps o 240fps, dependiendo de si juego en la TV o el monitor, según me dé.

Pero tienes que tener en cuenta una cosa muy importante. En todo el foro no seremos ni media docena los que jugamos en esas calidades y de todos los usuarios de Steam, no somos ni un 1% los que jugamos en 4k y 120fps.

Lo que quiero decirte con esto es que tú hazme caso a mí y te irá bien.
Iberdrola se tiene que estar frotando las manos con vosotros.
remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Tommy.Shelby
Cómo rinde la 5080 a esa resolución shur?

Estoy pensando si actualizar o esperar a que salga la 6080, que ya debería de ir bastante sobrada para mover todo a 4k con buen número de fps.
bien, el cyberpunk con todo a tope y FG x4 200 fps

yo siempre lo nuevo, aunque con la subida del precio de la memoria a saber a que precio saldrán

hasta final del 2027 o principios 2028 dicen, tu decides
Tommy.Shelby
Cita de remetic
bien, el cyberpunk con todo a tope y FG x4 200 fps

yo siempre lo nuevo, aunque con la subida del precio de la memoria a saber a que precio saldrán

hasta final del 2027 o principios 2028 dicen, tu decides
Gracias shur.

Sería capricho total la verdad, sería actualizar a la 5080 y pillar un monitor de 39 uwide para el despacho, manteniendo la tv 4k para consolas.

Que podría perfectamente usar la 5080 en la tv, debería ser más que suficiente para 4k,pero en PC soy muy tiquismiquis y demasiado exigente, me gustaría ir siempre por encima de 120 fps y sé que no será posible, de ahí la idea de pillar monitor.
NordschleifeV8
A ver qué pasa con las RTX 50 Super, también deberían salir las RDNA5 antes que la serie RTX 60
remetic
Cita de Tommy.Shelby
Gracias shur.

Sería capricho total la verdad, sería actualizar a la 5080 y pillar un monitor de 39 uwide para el despacho, manteniendo la tv 4k para consolas.

Que podría perfectamente usar la 5080 en la tv, debería ser más que suficiente para 4k,pero en PC soy muy tiquismiquis y demasiado exigente, me gustaría ir siempre por encima de 120 fps y sé que no será posible, de ahí la idea de pillar monitor.
los nuevos juegos tienen incluso FG x6, creo que ya ha salido, iras por encima de los 120 fps,

yo la compre en junio 2025, venia de una 2080ti, con dos ventiladores y muy caliente.
Guarismo
Cita de Tommy.Shelby
Gracias shur.

Yo tengo una 5080 shur, lo juego absolutamente todo en 4k y a 144fps mínimo con todo en Ultra.

Y cuando juego en el monitor no bajo de 200fps.
Guarismo
Cita de malanior
Claro hombre puedo poner el mfg y tener 0 latencia adicional porque los fps bases son altísimos
Pues igual que yo pero en 4k y 77".
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues igual que yo pero en 4k y 77".
Pero si he visto cada imagen tuya con FG que hace llorar al niño jesus
Guarismo
Cita de malanior
Pero si he visto cada imagen tuya con FG que hace llorar al niño jesus
Me parece que no tienes ni idea de cómo funciona la latencia. Aunque me ponga 90ms de latencia se juega exactamente igual que si tuviera 0, no hay diferencia. Toda latencia por debajo de 100ms es igual a 0, la respuesta sigue siendo inmediata.
XxDavicinxX
Cita de -KenZo
Ostras pensaba que valia 2000 y pico la serie 90 si que han subido al doble
Esa gráfica no es para jugar videojuegos.. nadie quiere esa mierda cuando con una serie 70 te puedes tirar 7 u 8 años jugando en alto a 1440/4K, quién compra eso para jugar es el público que no mira la calidad-precio, es el mismo público que compra una Machine por 1500€ para encenderla 2 veces al año, gente que le da igual, la gama de entusiasta es la serie 80, de siempre, la 90 es la titán con otro nombre, un engañabobos.
-KenZo
Cita de XxDavicinxX
Esa gráfica no es para jugar videojuegos.. nadie quiere esa mierda cuando con una serie 70 te puedes tirar 7 u 8 años jugando en alto a 1440/4K, quién compra eso para jugar es el público que no mira la calidad-precio, es el mismo público que compra una Machine por 1500€ para encenderla 2 veces al año, gente que le da igual, la gama de entusiasta es la serie 80, de siempre, la 90 es la titán con otro nombre, un engañabobos.
Si no hay diferencia tirare por la futura 6080 pensaba que la 90 era lo mejor que habia
gombazo
Cita de skyqv
Iberdrola se tiene que estar frotando las manos con vosotros.
Imagina gastar dinero en un ordenador pensando en su consumo eléctrico.
XxDavicinxX
Cita de -KenZo
Si no hay diferencia tirare por la futura 6080 pensaba que la 90 era lo mejor que habia
Ser es lo mejor pero no te compensa shur..

A ver si me explico, la mejor la serie 70 a mí entender, por tiempo-amortización-precio, yo soy de los que compra una gráfica para jugar durante 6-8 años, la serie 70 aguantarías 3 series perfectamente, me baso en que con una 3070 juegas a todo a 1440p en alto a prácticamente todo.. estos aguantan hasta las bien 6000 fácil. Si ahora compras una serie 70 la siguiente será en la serie 9000 (pasan 3 series y aguantas a la siguiente), cuando notes que te pide cambiar y ya la veas más que exprimida, si eres un ansias de jugar a full en una pantalla Oled grande a la 8000, pero pocos juegos en ese entonces te van a pedir cambiar, lo que es seguro es que no vas a comprar ni las 6000 ni las 7000.

Dicho eso, a ver si se entiende, si me compro una serie 80 ahora pienso que la voy a cambiar en el mismo margen de tiempo que la 70, 6-8 años, o sea… va durar lo mismo, el rendimiento extra difícilmente me hará aguantar otra generación sin ganas de cambiar, ya no es solo la necesidad también son las ganas de tener otra nueva, por tanto la más equilibrada es la serie 70, para qué gastar más? piénsalo bien, te gastas casi el doble para jugar igual durante años..

Que haría yo ahora? esperar a la 5070 super con 18gb de vram, en caso de que tengas pc si no tienes y el ansia te puede ya es historia de cada uno, pero si calculamos unos 600-700€ de precio es lo mejor por una 5070 super, mucho mejor que una 5080 por más de 1k, y esto lo digo pensando en que nos sobra el dinero, para que quede claro.

El que la quiera para que dure más? otro sin sentido, poco más va a durar.. tienes el ejemplo de una 2070 frente a una 2080, lo mismo para las 30, entonces, si tu ahora te compras una 5080 por 1200€ y yo una 5070 por 600€ quiere decir que en unos años tu sigues con tu 5080 pero yo por otros 600€ me la como con patatas con una 8070 y habré gastado de lo mismo…. no sé si me entiendes pero creoque canta por si solo

Estoy un poco espeso para explicarme ahora pero creo que se entiende, no pagues el doble por poco más si en el tiempo lo único que haces es perder, compras ahora para jugar a tope en la mejor calidad y en unos años la siguiente, las 80 tampoco las veo para jugar.. el que se compra eso debe tener otra necesidad.
skyqv
Cita de gombazo
Imagina gastar dinero en un ordenador pensando en su consumo eléctrico.
imagina no hacerlo.

gombazo
Cita de skyqv
imagina no hacerlo.

Que coño tiene que ver eso con Iberdrola

Tengo una RTX 5090 y no me ha pasado. ¿Buscamos consolas que se hayan roto por el motivo que sea?

Precisamente eso que posteas es mala conexion del puerto. Si, hubo quejas y sigue habiendolas con ese conector. Pero NO han roto todas las 5090 ni todas han quemado el conector.
señor cuesta
Cita de -KenZo
Playstation me ha dicho que no me quiere como cliente a la cara, toca buscar alternativas
Y tú alternativa es cambiar a otra plataforma digital y además a algo que de salida costará tranquilamente 6k sin contar el resto de componentes. No se rick parece hilo troll
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de MrFoxman
Con una 4080 super recomendáis cambiar cuando salgan las 6000?

Sí bro. Cambia gráfica una vez cada 2 meses.
VLC
Cita de RetroPlayer

hombre la 4080 es de 2022 la 6080 saldria en 2028. 6 años, no son 2 meses. A veces os flipais.

Y si, la 6080 va a ser un salto importante en potencia cruda, en RT, en PT, y en DLSS5
MrFoxman
Cita de RetroPlayer
Entiendo que igual te parece una tonteria y lo puedo entender, pero para responder eso no respondáis nada, simplemente dime, no, no cambies que con esa vas bien para toda la generacion, y ya.
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de MrFoxman
Entiendo que igual te parece una tonteria y lo puedo entender, pero para responder eso no respondáis nada, simplemente dime, no, no cambies que con esa vas bien para toda la generacion, y ya.

En serio. Cambia la gráfica cada 2 meses. Sino los charcos no se verán tan bien.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día