CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO
Ayer 12:33
|
Los impuestos brutales a la gasolina, peajes, impuesto de circulación, parking ORA, multas.... son los que mayormente pagan las vías públicas. El irpf de una nomina o el IVA del chicle van mayormente a otros asuntos bien distintos por mucho que queráis justificar lo injustificable, pero seguramente tu que has cotizado bastaaaante menos que yo """"pues eres un poco tonto al no saberlo""" |
Ayer 12:33
|
Si te caes por una a era en mal.estado también puedes denunciar. Que para poner radares si que el ayuntamiento tiene dinerito.pies para el mantenimiento de aceras y carreteras debería ser lo mismo. |
Ayer 12:37
|
Obvio, yo lo hice. Igual que si vas caminando por una calle y te caes por rotura de alcantarilla, o una baldosa. Se llama a PL se hace atestado y reclamas, la administración es la responsable de la vía, si esta no está en buen estado y causa dolo tiene que hacerse cargo. Pero para algunos la bilis hacia los ciclistas os nubla el sentido común. |
Ayer 12:38
| Pues ahí esta el tema, vehículo o no vehículo, si existe un daño producido por la dejadez en las obligaciones de la administración, es normal que se le pueda reclamar, no? |
Ayer 12:39
|
Si sois de Madrid, había un bache en paseo del Prado sentido Atocha antes del semáforo del MacDonalds. |
Ayer 12:42
|
Tengo 59 años, 43 cotizados, bastantes en pluriempleo. El "chaval" con su nomina no paga el uso de esa carretera o calle.
Los impuestos brutales a la gasolina, peajes, impuesto de circulación, parking ORA, multas.... son los que mayormente pagan las vías públicas. El irpf de una nomina o el IVA del chicle van mayormente a otros asuntos bien distintos por mucho que queráis justificar lo injustificable, pero seguramente tu que has cotizado bastaaaante menos que yo """"pues eres un poco tonto al no saberlo""" |
Ayer 12:42
|
Tengo 59 años, 43 cotizados, bastantes en pluriempleo. El "chaval" con su nomina no paga el uso de esa carretera o calle.
Los impuestos brutales a la gasolina, peajes, impuesto de circulación, parking ORA, multas.... son los que mayormente pagan las vías públicas. El irpf de una nomina o el IVA del chicle van mayormente a otros asuntos bien distintos por mucho que queráis justificar lo injustificable, pero seguramente tu que has cotizado bastaaaante menos que yo """"pues eres un poco tonto al no saberlo""" El principio de caja única es precisamente lo opuesto a lo que dices, además, también está prohibido la afectación de un impuesto concreto a un gasto concreto. Otra cosa es qie eso la administración se lo salte a la torera. A ver si crees que las vías públicas se financian con los 25, 60 o 120€ anuales que pagan la mayoría de los coches por el IVTM. Por esa regla de tres, si alguien se hace daño por caminar y pisar una acera defectuosa o caer a una alcantarilla sin tapa, tampoco la indemnizamos porque su calzado tampoco paga el IVTM. La responsabilidad de la Administración es totalmente independiente de si pagas o no un impuesto. Que ya pagamos todos bastantes como para exigir que las vías públicas no estén hechas un camino de cabras como están ahora, que vas circulando por todo tipo de ellas más pendiente de no tragar un socavón que del tráfico que te rodea como para encima echarle la culpa al chaval. |
Ayer 12:43
|
Si salto desde la ventana de un primer piso y al caer me rompo el pie, de quien es la culpa?? |
Ayer 12:45
| es lo logico denunciar al ayuntamiento, poca gente lo sabe pero si te tropiezas por un adoquín, acera en mal estado o si tu coche se come una alcantarilla por la tapa mal puesta puedes denunciar al ayuntamiento, el ayuntamiento es el responsable. |
Ayer 12:46
| no se si la tendrá pero que subnormal eres es un rato por tirarte por una ventana de un primero. |
Ayer 12:48
| En un coche lo entiendo, estas pagando, pero una puta bici no asi que no deberian de pagarselo |
Ayer 12:50
|
Los impuestos brutales a la gasolina, peajes, impuesto de circulación, parking ORA, multas.... son los que mayormente pagan las vías públicas. El irpf de una nomina o el IVA del chicle van mayormente a otros asuntos bien distintos por mucho que queráis justificar lo injustificable, pero seguramente tu que has cotizado bastaaaante menos que yo """"pues eres un poco tonto al no saberlo""" Infórmate anda. |
Ayer 12:51
|
esas llantas son de papel. Son más para salir a hacer tiempos en pista que para ir por la calle si yo me pusiera una llanta de carbono en la moto, al primer bache se destrozaría y me pegaría una buena leche, pero no lo hago, porque sé lo que hay en la calle, y tengo mucho cariño a mi integridad física lo de los ciclistas haciento sprints y tiempos en carretera abierta se debería mirar bien por la dgt y ojo, fui ciclista de enduro durante muchos años, pero siempre tuve claro que tanto la carretera como el campo es para todos, nunca me creí con derechos sobre nadie, pero es que hay algunos ciclistas que telita... |
más info shur