Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial

Danipoldi95
ForoCoches: Miembro
Todo esto luego se vuelve en vuestra contra. Enhorabuena por el título de los dos goles de Bellingham y la eliminación pero buen partido de Eu Farei.
Katieras
ForoCoches: Usuario
El balón de playa ya está en casa descansado.
sergius23
Cita de kennyo
Si para ti venir de lesión no es importante..

Y rafiña para mi mereció ser balón de oro pero no es un jugador que destaque por súper desborde o así es un jugador que presiona y está siempre ahí, si el estilo de Brasil es otro destaca menos.

Pedri está jugando bien pero esta en una posición diferente al Barcelona y el partido malo fue con rodri y Fabián, aún así tiene buenos números.

Olmo esta siendo de los mejores de España y cubarsi de los mejores del mundial.

Lamile viene de lesión y aún así aporta cosas que otros no, tiene a 2 siempre y desborda a menudo.

A mí me la pela eh, pero decir que ninguno destaca pues tampoco es así. Lógicamente son jugadores que destacan más con un modelo de juego a su estilo
Lo que te estoy intentando explicar es que, si destacan los jugadores del madrid es porque se han borrado con su equipo y bla bla bla...Pero si son los jugadores del barcelona los que no están haciendo nada es porque han estado lesionados o cualquier otra excusa...

Siempre ganáis... Es imposible con vosotros... No dais una al contrario. No pasa nada, aceptad que, de momento, no hay ningún jugador del barcelona que esté destacando en el mundial... Que luego se la saquen, no lo sé, estamos hablando de ahora.
sergius23
Cita de Danipoldi95
Todo esto luego se vuelve en vuestra contra. Enhorabuena por el título de los dos goles de Bellingham y la eliminación pero buen partido de Eu Farei.
En contra de que?, acaso es mentira lo que dice el op?
Danipoldi95
Cita de sergius23
En contra de que?, acaso es mentira lo que dice el op?
Lo del nadaplete de este año tampoco es mentira. No he dicho que sea mentira lo que dice en ningún momento. Cubarsí lo está haciendo fatal, está claro... jajaja
sergius23
Cita de Danipoldi95
Lo del nadaplete de este año tampoco es mentira. No he dicho que sea mentira lo que dice en ningún momento. Cubarsí lo está haciendo fatal, está claro... jajaja
Que tiene que ver ahora el nadaplete? por qué mezcláis cosas que no vienen a cuento??? céntrate en lo del hilo... Es cierto o no?
Danipoldi95
Cita de sergius23
Que tiene que ver ahora el nadaplete? por qué mezcláis cosas que no vienen a cuento??? céntrate en lo del hilo... Es cierto o no?
Sí, sí... Olmo está fatal también. Os ganaron la liga jugando contra vosotros, una película, sí...
neothot
Faltan vendas.
sergius23
Cita de Danipoldi95
Sí, sí... Olmo está fatal también. Os ganaron la liga jugando contra vosotros, una película, sí...
Olmo ha tenido alguna actuación destacada?? Y otra vez con la liga, muchacho, que estamos en el mundial...
Tolio
Hostia lo de decir a Lamine Yamal es de ser un forofazo tremendo
marcus boss
Cubarsi está jugando muy bien
Cita de LOoKi
Mírate el partido de Gordon esta pasada noche, subnormal.
Si Gordon se considera jugador del barsa, entonces cucurella se considera jugador del Madrid y tenéis que dejar de decir "el Madrid no tiene jugadores en la selección".

Cita de KilloTorr
Era un post esperando este tipo de mensajes de parte de merengones. Y caéis, qué grande.

Dicho y hecho. Hablo de jugadores del Real Madrid. No recién fichados sin haberse puesto ni la camiseta. El partido de ayer de Gordon tampoco cuenta como jugador del Barcelona. O igual que Villa venía de hacer un temporadón con el Valencia en el Mundial de Sudáfrica, pese al mérito atribuido a su Barsita por los culerdos.
Mira. A eso me refiero, o todos, o ninguno, al menos eres coherente

Cita de Cacique Cola
No saben ya qué inventar para desviar la atención sobre el máster que está impartiendo Messi, el ridículo que están haciendo todas las muñequitas del Madrid, Vinicio un ridículo tras otro, Mbapufo que le regalan penaltis como si fueran churros, carapinga ni convocado, chuchumeni no da una patada a un bote etc etc etc .....
Pobres mentecatos fracasados....
Messi no es jugador del Barcelona, se fue porque el barsa no tenía una peseta en 2021 para pagar su astronómico sueldo. ¿O se te ha olvidado?

Porque si vamos a presumir de ex jugadores, ayer la noruega del ex madridista odergaard la rompió
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de sergius23
Lo que te estoy intentando explicar es que, si destacan los jugadores del madrid es porque se han borrado con su equipo y bla bla bla...Pero si son los jugadores del barcelona los que no están haciendo nada es porque han estado lesionados o cualquier otra excusa...

Siempre ganáis... Es imposible con vosotros... No dais una al contrario. No pasa nada, aceptad que, de momento, no hay ningún jugador del barcelona que esté destacando en el mundial... Que luego se la saquen, no lo sé, estamos hablando de ahora.

Una persona que dice que Pedri está jugando bien o ve todos los partidos completamente borracho/drogado...

O sabe lo mismo de fútbol que uno de Wisconsin que ha empezado a verlo está semana por primera vez y está aprendiendo las reglas.

Bueno miento, este último ya se daría cuenta que no
sergius23
Cita de Templeton_Peck
Una persona que dice que Pedri está jugando bien o ve todos los partidos completamente borracho/drogado...

O sabe lo mismo de fútbol que uno de Wisconsin que ha empezado a verlo está semana por primera vez y está aprendiendo las reglas.

Bueno miento, este último ya se daría cuenta que no
Por eso digo, pero que es un patrón de Pedri... Le pasó en el mundial 22, eurocopa 24 y le está pasando ahora
rusito
Forocoches: Mítico
mira como en Europa
Dr.L
Es una liga corrupta. Queda clarísimo, son jugadores de nivel medio.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
@Monolith: tonto
Danipoldi95

Llámame loco, pero aquí de lo primero que habla es de competiciones domésticas. Y te lo estoy rebatiendo con el hecho de que os ganaron la liga jugando contra vosotros. Pero bueno, qué voy a decir, Huijsen debería haber ido por Cubarsí, está claro. Se le ven las costuras al bueno de Pau jajaja.
Cholvete
Cita de sergius23

Ojala no destaque ni uno en el mundial, bueno mejor, que los quiten del 11 incluso para que asi no se lesionen. De que me sirve a mi que un jugador sea un crack en un mundial si luego viene a jugar con su club que es quien le paga y se vuelve cojo?
sergius23
Cita de Danipoldi95

Llámame loco, pero aquí de lo primero que habla es de competiciones domésticas. Y te lo estoy rebatiendo con el hecho de que os ganaron la liga jugando contra vosotros. Pero bueno, qué voy a decir, Huijsen debería haber ido por Cubarsí, está claro. Se le ven las costuras al bueno de Pau jajaja.
Entiendo que me has querido citar a mi.... Te respondo... Lee el título del hilo
memecafe
Cita de katastrof
Es curioso porque lees los comentarios del Marca y dicen justo lo contrario. Son más culés los marquistas que Lapuerta.
Marca es madridista, no culé.Lo que pasa es que el mundial no tiene nada que ver con los equipos. Da igual si un jugador está en el madrid, el barça, el albacete o no se sabe a que equipo jugará la siguiente temporada.
Darga9000
Vale pero quien gano la liga
LordBruz
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Joder que adentro la tenéis metida con los mamapletes.

En pleno Julio un mandilista hablando del Barça jajajajajaj menudo rabo metido por el culo llevas en verano shurmanito
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Pues envidia me dan, se han vaciado por su club, el que los paga. Las chuches han hecho efecto cuando debían hacerlo y ahora están reventados, así que bien por ellos, no como los jetas y sinvergüenzas del Madrid.
sergius23
Cita de Cholvete
Ojala no destaque ni uno en el mundial, bueno mejor, que los quiten del 11 incluso para que asi no se lesionen. De que me sirve a mi que un jugador sea un crack en un mundial si luego viene a jugar con su club que es quien le paga y se vuelve cojo?
En eso podemos estar de acuerdo... Y yo estoy más cerca de tu opinión, seguramente... Lo que yo estoy debatiendo aquí es que a los culés, no sé la razón, les cuesta aceptar este dato y empiezan a meter excusas, datos sesgados y cosas que no vienen a cuento para no admitir lo que es un hecho, hoy por hoy.
Danipoldi95
Cita de sergius23
Entiendo que me has querido citar a mi.... Te respondo... Lee el título del hilo
No te he querido citar a ti. He querido responder lo que se dice al principio del hilo. Tú eres un añadido que ha salido a la palestra a defender a unos jugadores que se han reído de tu club (y de sus aficionados, entre los cuales te incluyes) y ahora van como motos en el Mundial. Son todo películas, desde luego.
LisensiadoRaul
halaand podria considerarse de la masia por el toque guardiola que lo convirtio en top
LordBruz
Es aqui el hilo donde los endogamicos mandiles se lamen los huevos entre ellos?

Ajjjjjjjj mamando FUTBOL CLUB BARCELONA HASTA EN JULIOO

que me gutamamamioooooo
sergius23
Cita de Danipoldi95
No te he querido citar a ti. He querido responder lo que se dice al principio del hilo. Tú eres un añadido que ha salido a la palestra a defender a unos jugadores que se han reído de tu club (y de sus aficionados, entre los cuales te incluyes) y ahora van como motos en el Mundial. Son todo películas, desde luego.
Yo no he defendido a nadie, he rebatido los argumentos que usáis para justificar la mala actuación general de los jugadores del Barcelona. Estás utilizando ese argumento para justificar la mierda de mundial que están haciendo la mayoría de los jugadores del Barcelona... Entonces, Kane, también se ha reído de su club, Halaand?, Olise? en que quedamos?
musculator
@sergius23 sigue haciendo números para ser el máximo favorito a @Tonto de Forocoches 2026
Cacique Cola
Cita de marcus boss
Cubarsi está jugando muy bien

Si Gordon se considera jugador del barsa, entonces cucurella se considera jugador del Madrid y tenéis que dejar de decir "el Madrid no tiene jugadores en la selección".

Mira. A eso me refiero, o todos, o ninguno, al menos eres coherente

Messi no es jugador del Barcelona, se fue porque el barsa no tenía una peseta en 2021 para pagar su astronómico sueldo. ¿O se te ha olvidado?

Porque si vamos a presumir de ex jugadores, ayer la noruega del ex madridista odergaard la rompió

Lo dicho, no saben qué inventar para tapar el ridículo que están haciendo los mediocres del Madrid, mientras Messi va lanzado a por balón de oro y Lamine pisándole los talones en la lucha.
Mientras tanto, Vinicio a la puta calle. Qué malo es el asqueroso!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día