Genevo PRO II DUO vs Detector
22-jun-2026 07:33
| Cual de los dos da mas distància ante camuflados?Normalmente voy por Andorra, vale la pena instalarlo allí o mejor en Barcelona? Algun taller recomendado? |
22-jun-2026 07:41
| Si vives o circulas por la zona de Barcelona asegúrate primero sobre las huchas que te vas encontrando no vaya a ser que sea todo láser. Recuerda también que los remolques son láser. |
22-jun-2026 07:45
| los de instalacion son los que mas distancia cogen con diferencia, yo tengo el genevo max y con camuflados va bastante bien, con los que menos distancia coge son los de carretera que estan en alto detras de los carteles luminosos, pero esos casi siempre estan señalizados |
22-jun-2026 10:08
|
S2! |
22-jun-2026 10:51
|
Solo con una antena da más distancia que el pro II duo? El genevo max lo llevo en horizontal en el golf gtd del 2022 y me da distancias malísimas, no se si llevo los cristales atermicos o es por llevarlo en horizontal. Tema remolques, con la aplicación de Radar Bot estas más que cubierto, me interesa más la distancia de detección, por eso la duda entre el produo i el Protector. |
22-jun-2026 11:01
|
Remolques y pistolas láser, que pistolas también tienen bastante y muchas veces ni se ven. |
22-jun-2026 11:04
| Ahí no podemos hacer nada, rezar para que no nos cojan, o montar un stinger q bloquea la señal 3 segundos... Por ahora las multas que tengo de multaradar |
22-jun-2026 12:57
|
Ah vale, lo tienes bien controlado entonces, perfecto. |
22-jun-2026 13:55
|
Protector se le puede montar dos antenas?
Solo con una antena da más distancia que el pro II duo? El genevo max lo llevo en horizontal en el golf gtd del 2022 y me da distancias malísimas, no se si llevo los cristales atermicos o es por llevarlo en horizontal. Tema remolques, con la aplicación de Radar Bot estas más que cubierto, me interesa más la distancia de detección, por eso la duda entre el produo i el Protector. Por lo que me ha dicho mi colega, el PROTECTOR podrá llevar dos antenas en breve. Con una antena de momento a mi me va muy bien, sólo habría diferencia a llevar dos con los Multanova en trípode. Lo de Radarbot, discrepo. A mi no me avisó de dos remolques en mi viaje y el PROTECTOR sí. S2 |
22-jun-2026 13:56
| No sólo Stinger tiene eso, Genevo también y funciona con remolque y Velolaser (el otro no muy haya). |
22-jun-2026 14:59
| Lo malo es que te juegas 6000€ o mínimo mínimo, por lo menos, el coste que te suponga ir al contencioso. En el contencioso igual ganas, no digo que sea imposible, podrías ganar, pero seguro no hay nada y de momento te estás jugando 6000€. |
Editado: 22-jun-2026 17:46 -
04-jul-2026 03:52
| han bajado de precio ya estos cacharros? ninguno pilla los remolques? como va el tema? gracias! lo de jugarsela a los 6k no lo veo eh jaajaja |
06-jul-2026 10:12
| Si no quieres irte a sistema láser, la opción es el GENEVO PROTECTOR avisa de los remolques por BD ONLINE y funciona bastante bien. |
06-jul-2026 20:24
| Interesante, osea alfinal seria mas que nada para los radares moviles tradicionales no? Voy bastante a Francia por trabajo y esta plagado de cajas entonces creo q no le sacaria mucho partido al genevo |