Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Pill0sitio
Hablando de suscripciones, merecen la pena cuando vas a hacer un viaje largo al año? (Las típicas vacaciones)

De momento cargo en casa pero me interesa saber cómo lo hacéis
Un rotundo sí. De lo más sencillo para salir de dudas, el apartado de comparador de suscripciones de la aplicación Mi Coche Eléctrico. Lo hemos comentado varias veces en el hilo de recargas fuera:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10172650
BeSaMe
Es posible saber si existen B10 ProMAX en stock? en alguno de sus concesionarios?
Tengo miedo de comprar el coche y no llegar a tiempo al Auto+.

Gracias.
K479
Hola a todos
Desde noviembre con uno y 17.000km
Cualquier duda intentaré ayudaros
Picateclas
O.O
En el centro comercial Lagoh de Sevilla hay uno expuesto aunque creo que es híbrido enchufable ¿puede ser? total que si vais por allí podréis echarle un vistazo
Txaomino
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
En el centro comercial Lagoh de Sevilla hay uno expuesto aunque creo que es híbrido enchufable ¿puede ser? total que si vais por allí podréis echarle un vistazo
Hay versión REEV
BeSaMe
Ahora que me he decidido, es imposible al contado verlo por debajo de los 29000€
Pill0sitio
Cita de BeSaMe
Ahora que me he decidido, es imposible al contado verlo por debajo de los 29000€
Financiado es más barato. Se quedó en 28800
BeSaMe
Cita de Pill0sitio
Financiado es más barato. Se quedó en 28800

Me da mucha pereza financiar y estar pendiente de cancelar seguros, a los 3 años amortizar, etc la verdad.
Soy mas de pagar al contado y si no tengo el dinero, no me lo compro.
Pill0sitio
Cita de BeSaMe
Me da mucha pereza financiar y estar pendiente de cancelar seguros, a los 3 años amortizar, etc la verdad.
Soy mas de pagar al contado y si no tengo el dinero, no me lo compro.

Es una tontería eso que dices. Se financia lo mínimo, 5-6k, por tanto no hay que amortizar. Y seguro te cuelan uno de 8€. Si te da pereza no es una gran pérdida.

Te ahorras descapitalizarte 6k y te sale más barato. Pero cada uno tiene sus costumbres.
Nestea
Cita de BeSaMe
Será porque el leapmotor B03X está al caer y así evitan que se canibalice en ventas, en vez de poner el B03X a un precio bajo (aún no se sabe en España) suben el B10 y así hay diferencia entre uno y otro.
Lukas_Kas
Cita de BeSaMe
Habrán visto que ya han llegado a sus expectativas y ahora querrán sacarle más beneficio a cada unidad.
aritz
¿Y te parece caro por 29k?
Kenny_vel
Esta semana pasé la revisión de los 20.000
87 leiros
BeSaMe
Cita de aritz
¿Y te parece caro por 29k?
Sabiendo que se vendia por 28300€ +o-
SI
aritz
Bueno, cuestión de opiniones. Vistos los precios del resto aún tienen margen de subir hasta 31k y no sería ninguna barbaridad. Opinión mía, por supuesto.
Damian
Cita de Kenny_vel
87 leiros
Es un buen precio viendo como está el tema, gracias por compartirlo 👍
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Kenny_vel
87 leiros
¿Dónde?
Kenny_vel
Ascauto Móstoles
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Kenny_vel
Ascauto Móstoles
¡Gracias!
Hombre de paja
Cita de BeSaMe
Sabiendo que se vendia por 28300€ +o-
SI
Dejar de comprar un coche de casi 30K por 700€ no parece muy razonable. No llega al 2,5% la diferencia.
BeSaMe
Cita de Hombre de paja
Dejar de comprar un coche de casi 30K por 700€ no parece muy razonable. No llega al 2,5% la diferencia.

Al final los electricos, sera como los telefonos moviles.
Ya se ha "filtrado" el restiling del B10 en China. A ver si es el que montaran en Aragon.
Yo espero que baje el precio, si no, pues me esperare 4 años mas.
Nestea
Cita de BeSaMe
Al final los electricos, sera como los telefonos moviles.
Ya se ha "filtrado" el restiling del B10 en China. A ver si es el que montaran en Aragon.
Yo espero que baje el precio, si no, pues me esperare 4 años mas.
Tienes información de ese restyling?
BeSaMe
Cita de Nestea
Tienes información de ese restyling?

Lo han subido en Telegramo en el Canal de LeapMotor.
Han alargado la consola (cagada desd emi punto de vista) HeadUpDisplay, sensores de aparcamiento delanteros, limpia trasero...
Txaomino
Cita de BeSaMe
La clave es ver si algún concesionario saca "precios de feria" que es cuando se encontraban más baratos. Financiando los hubo hasta por 27.000€ (o 28.400€ al contado). Igualmente parece que ya los han subido entre 500€ y 1000€ a todos.
mesyas
Cita de Kenny_vel
87 leiros
Supongo que no te han cambiado los dos filtros habitáculo que se indican en el mantenimiento programado , si lo han hecho sería un chollo , en caso contrario si solo fue conectar ODB es un precio relativamente común por hora de trabajo .
Kenny_vel
Cita de mesyas
Supongo que no te han cambiado los dos filtros habitáculo que se indican en el mantenimiento programado , si lo han hecho sería un chollo , en caso contrario si solo fue conectar ODB es un precio relativamente común por hora de trabajo .
De chollo nada, los filtros los han limpiado y pa dentro. Es una operación de mantenimiento donde lo único que se mantiene es la garantía
Picateclas
O.O
Cita de Kenny_vel
De chollo nada, los filtros los han limpiado y pa dentro. Es una operación de mantenimiento donde lo único que se mantiene es la garantía
¿No lo cambian?

Qué cutre
BeSaMe
me ofrecen uno en stock por 29k€ pero interior oscuro, no claro...
lastima
azul81
Cita de BeSaMe
lastima
donde? escribeme MP que me podria interesar si no esta matriculado
Pill0sitio
Cita de BeSaMe
lastima

Pero si el interior claro se te va a reventar con el tiempo. Coge oscuro
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día