Que hacer con mi primer sueldo +tema serio
06-jul-2026 00:00
|
Bueno este verano he decidido que voy a trabajar para ganarme un dinerillo, y he conseguido un trabajo que empiezo dentro de poco. Y como es mi primera vez trabajando para una empresa no se que hacer con el sueldo que me den, si invertirlo o cualquier otra cosa. Soy todo oídos shures mayores y con experiencia. Graciaas de antebrazoo y muy buenas noches! |
06-jul-2026 00:07
| Tu primer sueldo disfrútalo hombre, date un capricho, sal y disfruta con tus amigos/pareja. Luego ya ponte una línea de ahorro y ves que vas haciendo con el dinero. No hay que obsesionarse con las inversiones y demás |
06-jul-2026 00:11
|
Había pensado en comprarme una moto así que puede que vaya para eso |
06-jul-2026 13:26
| Ajjsjsj en serio?Yo lo digo más que nada porque soy muy joven y me gustaría independizarme en algún momento de mi vida y como están las cosas... |
06-jul-2026 15:54
| Cómprate algo que lleves tiempo queriendo y date un capricho! Invita a comer a tus padres, pareja, etc, date un viaje a algún sitio...en resumen, disfrútalo! Ya empezarás a ahorrar e invertir. |
06-jul-2026 16:51
| Yo opino que te des un capricho y sobre todo que invites a comer a tus padres. Es un detalle que no se olvida. |
06-jul-2026 19:09
|
Ajsjsjs el tema serio por el forro de los cojones. Pero shur de todas formas yo pensaba que se daba por hecho, digo a parte de eso porque me va a sobrar ajJjsaj |
07-jul-2026 15:20
| Muchaas gracias shuurr. La verdad tenéis razón el dinero está también para gastarlo |