Que hacer con mi primer sueldo +tema serio

Ellanbu
ForoCoches: Usuario
Bueno este verano he decidido que voy a trabajar para ganarme un dinerillo, y he conseguido un trabajo que empiezo dentro de poco.

Y como es mi primera vez trabajando para una empresa no se que hacer con el sueldo que me den, si invertirlo o cualquier otra cosa. Soy todo oídos shures mayores y con experiencia. Graciaas de antebrazoo y muy buenas noches!
Ellanbu
Uuupp!!
wiliye
ForoCoches: Miembro
Tu primer sueldo disfrútalo hombre, date un capricho, sal y disfruta con tus amigos/pareja. Luego ya ponte una línea de ahorro y ves que vas haciendo con el dinero. No hay que obsesionarse con las inversiones y demás
Ellanbu
Cita de wiliye
Tu primer sueldo disfrútalo hombre, date un capricho, sal y disfruta con tus amigos/pareja. Luego ya ponte una línea de ahorro y ves que vas haciendo con el dinero. No hay que obsesionarse con las inversiones y demás
Muchas gracias shur!! Tienes razón ajjsjs me obsesiono fácil con las cosas jejej

Había pensado en comprarme una moto así que puede que vaya para eso
Ellanbu
Joder que calor hace me he despertado ahora 😐😐

Up!!
Ellanbu
Up
CaballeroADN
Caballero
pues depende de la cantidad que sea...
groovable
Gástatelo todo.
Ellanbu
Cita de groovable
Gástatelo todo.
Ajjsjsj en serio?Yo lo digo más que nada porque soy muy joven y me gustaría independizarme en algún momento de mi vida y como están las cosas...
Ellanbu
Cita de CaballeroADN
pues depende de la cantidad que sea...
En torno a los 1.000€ cada mes, julio y agosto solo
DrMiller
Vete de putas un trio. La auténtica salud creeme encima te sobrará.
Gran Gimli
Cómprate algo que lleves tiempo queriendo y date un capricho! Invita a comer a tus padres, pareja, etc, date un viaje a algún sitio...en resumen, disfrútalo! Ya empezarás a ahorrar e invertir.
SecDev
Yo opino que te des un capricho y sobre todo que invites a comer a tus padres. Es un detalle que no se olvida.
Ellanbu
Cita de DrMiller
Vete de putas un trio. La auténtica salud creeme encima te sobrará.
Ajsjsjs el tema serio por el forro de los cojones.

Pero shur de todas formas yo pensaba que se daba por hecho, digo a parte de eso porque me va a sobrar ajJjsaj
Ellanbu
Cita de SecDev
Yo opino que te des un capricho y sobre todo que invites a comer a tus padres. Es un detalle que no se olvida.
Muchaas gracias shuurr. La verdad tenéis razón el dinero está también para gastarlo
Ellanbu
Cita de Gran Gimli
Cómprate algo que lleves tiempo queriendo y date un capricho! Invita a comer a tus padres, pareja, etc, date un viaje a algún sitio...en resumen, disfrútalo! Ya empezarás a ahorrar e invertir.
Muchas gracias shuurr!! Toda la razón
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día