[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex6179
Y eso que tienen 40 millones mas de población que en 2002, así que por estadística les debería ser mas fácil sacar buenos jugadores .
40 millones más en 4 años?
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Cutrax
En la web o app de dazn
Me refería a Sparrow
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de diavla00
Esperemos que no te tengas que buscar la vida como ojeador shur
Son tan buenos que no han hecho una mierda en 50 minutos contra un Brasil más flojo que una pelusa.

Francia coge a este Brasil y a estas alturas ya le ha metido 3.
Viudite
Cita de Estonia
¿Pero por qué solo citas los comentarios del R.M, y no del resto de clubs?

Estás obsesionado macho, deja de citar a los demás para molestarlos.
No te esfuerces, lleva el rabo merengue metido hasta la campanilla
KawasaKing
De ruta en ruta
pues ojito que veo a Brasil con pie y medio fuera.... pensaban que iba a ser un desfile militar y estamos viendo un partido muy igualado y a una Noruega muy muy seria.

yo creo que el punto de inflexión ha sido el penalti. Ahí Noruega se ha hecho fuerte y han empezado a creer
Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de Esteban Stifler
El partido más malo del mundial con diferencia. Noruega es el antifutbol
Iba a ver la segunda parte, ¿paso?
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
Hay peña que le ve algo a Noruega porque junta una serie de futbolistas medio decentes arriba y uno muy bueno. Pero como equipo son una castaña. A nivel de juego es nivel Australia.

PD: Previsible que la Federacion belga flipe en colores, de hecho estaba esperando a ver que decian. La FIFA lleva dando bandazos muy curiosos este torneo. Ya con el cambio de horario hicieron un ridiculo importante.
La Federacion Belga (y el reto de las federaciones) lo tienen jodidismo, pueden apelar pero los tiempos son los que son y ese negro va a jugar porque se le ha puesto a Fifantino y Trumpo.

Y no lo pueden llevar a una corte judicial porque la venganza contra la federeacion qe hiciera tal cosa por parte de la FIFA sería impensable
Mi16Gr
Cita de Mascagni
Brasil está dando sida también. Da pena ver lo que han sido y el chiste de selección que son ahora.
Ya te digo. Me dicen hace 20 años que iban a dar tanta penilla y que no iban a tener ya jugadores ya no sobresalientes, sino notables... Como han dicho, deben haber escolarizado ya a los niños y no se juega en la calle.
Alex6179
Cita de Dmigrant Salad
Lee bien.
SirLoras
Cita de Estonia
¿Pero por qué solo citas los comentarios del R.M, y no del resto de clubs?

Estás obsesionado macho, deja de citar a los demás para molestarlos.
porque casualmente solo escribís para criticar al madrid. Los otros se mantienen callados. Si te preocupa eso, no te preocupes que se lo diré.

Deja tu obsesión un ratillo anda, y disfruta del mundial, que estás muy obsesionado. Revísate y deja de molestar. Aunque viendo tus respuestas de niño pequeño, está claro que no están todos los patitos en línea. Lo mejor será vipearte.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Dmigrant Salad
24 años, bienvenido del coma shurmano
Kaitxo
Los noruegos necesitan materializar alguna accion de gol por qué si no con la defensa que tienen alguno van a encajar y a ver qué hacen.

Es como su hándicap. Saber que van a recibir un par de goles, pero si ellos meten más, ganan.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Benji Price
Tremendo partido inicial en la Euro 2000. Gatillazo gordo.
Esa Euro fue la hostia, no para España naturalmente pero sí para el aficionado, aunque el Yugoslavia 3 - España 4 es el mejor partido que vi de la selección junto a Rusia 0 - España 3 de Euro 2008.
Indigesto
Cita de Balandra
Preséntate al var entonces cuñao

A mi que me cuentas.
Si no tienes ni puta idea pa que te metes? Manolito
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Mascagni
Son tan buenos que no han hecho una mierda en 50 minutos contra un Brasil más flojo que una pelusa.

Francia coge a este Brasil y a estas alturas ya le ha metido 3.
Francia ganó a la todopoderosa Paraguay ayer 1-0 y de penalty

Deja de hacer el ridículo ya, por favor.

Y de paso, nómbrame 5-6 selecciones con un mejor ataque que ese cuarteto noruego, que estoy esperando ansioso. Mismamente, Brasil no lo tiene
ColdRush
Cita de DePradeitor
La Federacion Belga (y el reto de las federaciones) lo tienen jodidismo, pueden apelar pero los tiempos son los que son y ese negro va a jugar porque se le ha puesto a Fifantino y Trumpo.

Y no lo pueden llevar a una corte judicial porque la venganza contra la federeacion qe hiciera tal cosa por parte de la FIFA sería impensable
A la FIFA no le pone coto nadie, pero ojalá hubiera alguien con cojones para plantar cara a la mafia corrupta que montaron en los 60 y que ya ni se tapa en sus decisiones.

Qué asco me dan los organismos corruptos.
2012
Cita de peary777
Los noruegos son unos empanados. Ni cotiza que la cagarán en un despiste.

Podrian ir perdiendo o ganando tambien, pero van empatando
DePradeitor
Hinversor
Parece confirmarse lo que todos sabemos, que Trump llamó perosnalmente a Fifantino

Mascagni
Cita de LaNeoCasta
Francia ganó a la todopoderosa Paraguay ayer 1-0 y de penalty

Deja de hacer el ridículo ya, por favor.

Y de paso, nómbrame 5-6 selecciones con un mejor ataque que ese cuarteto noruego, que estoy esperando ansioso. Mismamente, Brasil no lo tiene
¿Viste el arbitraje que le hicieron ayer a Francia? Milagro es que no perdieran.

La mejor Noruega de la historia ha tirado una vez a puerta contra uno de los peores Brasil de la historia.

Menudo ataque. Francia tiene 50 veces más calidad arriba que estos vikingos.
kyubichan
independiente
La única forma de desmontar a la FIFA sería que se retirarán el resto de selecciones del torneo ya. Pero eso no va a ocurrir
Apalpador
Cita de DobleAtipsters
No se que me sorprende mas, que tengas 106 años o que con esa edad estes en forocoches
Repito, la peor de su historia. Ahi ahi peleandose con la que se llevó 7 goles de alemania en Belo Horizonte.
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Me gustó más Noruega en la primera parte contra Francia pese a jugar sin Haaland y Odegaard. Creo que han salido a arriesgar poco, pero una cosa es arriesgar poco y otra no aprovechar ni las jugadas a balón parado. Una falta lateral, decidieron sacarla en corto y en lugar de centrar la perdieron y propiciaron la contra de brasil. Noruega tiene que sacarle partido a que son más altos e ir a cuchillo en el balón parado.

Brasil ha implementado el estilo del madrid de ancelotti en la champions. Ir al trantran, esperar en bloque bajo cuando el rival ataca e salir a la contra. Creo que brasil puede hacer más, y deberían meter un cambio de ritmo. Noruega al ritmo que se está jugando está cómoda. Pero brasil puede jugar a otra cosa que los noruegos no. Y no lo aprovechan. Como tampoco aprovechan que tienen más banquillo para desgastar a noruega...
UsoLinux
Aquí se acaba el mundial para Brasil.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Manie Maritz
Esa Euro fue la hostia, no para España naturalmente pero sí para el aficionado, aunque el Yugoslavia 3 - España 4 es el mejor partido que vi de la selección junto a Rusia 0 - España 3 de Euro 2008.

Aquel España-Yugoslavia fue el epítome de la España Camachil, la furia española de antes que llegara el marica de Carreño y le pusieran lo de la roja con Cuatro.
nirea
Cita de Konoplyanka
Vinícius el triatleta
corre, hace bicicletas.... y nada
nirea
Cita de UsoLinux
Aquí se acaba el mundial para Brasil.
no es la primera vez que tenemos esa sensación hasta que pegan 2 chispazos y se llevan el partido
Pintamoñas
Cita de KawasaKing
pues ojito que veo a Brasil con pie y medio fuera.... pensaban que iba a ser un desfile militar y estamos viendo un partido muy igualado y a una Noruega muy muy seria.

yo creo que el punto de inflexión ha sido el penalti. Ahí Noruega se ha hecho fuerte y han empezado a creer
Nah, yo creo que en cualquier jugada tonta que Brasil esté algo acertada en el último pase ya abren la lata. Mira si no la de Martinelli que no ha llegado por un pelo
lXperia
Forero serio a ratos
Nada, ni lo jugado.
jossemartin
Cita de SirLoras
la del usano.

Al parecer ha llamado Trumpete a Infantino para que se la quiten y ha hecho algo que jamás había visto. Se mantiene la roja pero le suspenden perderse el partido🤣
Ya ha habido 3/4 "errores" que de pitarse con acierto habrían cambiado algún cruce o incluso el pase de eliminatoria. Pero sí, lo del Infantino /Trump se veía desde lejos cuando hiciese falta y esperemos que no vaya a más
peary777
Conociendo a Trump capaz es de haber amenazado con parar el Mundial o algo así.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día