La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

Thermomix3r
Miembro grande
#301
Fachas subnormales apostando por defender a los amos del cortijo.

Un día más en forocarros.
leesin
Platino II
#302
Cita de Copulator
He viajado poco. No me gusta. Me parece una actividad vacía y chabacana, y que en cierto modo funciona como narcótico para las capas bajas de la sociedad. Disfruto de mi tiempo libre leyendo y estando en silencio.
Respeto tu postura, solo faltaría, yo también leo bastante y en los viajes no perdono. En los vuelos leo (no en silencio) y en el viaje en sí suelo madrugar, veo la ciudad y cuando se hace de noche vuelvo al hotel a relajarme leyendo hasta el día siguiente, con eso digo que el viajar y tener tu hobby no es incompatible. Volviendo al tema, los Airbnb sin yo ser fan porque son pisos de mierda lleno de vecinos incívicos, hacen que los hoteles se frenen el contener los precios más competitivos.


Y en cuanto a que es chabacano y vacío. Conoces solo a las tipas que viajan a Tailandia a "reencontrarse" y a los gitanos y tiesos que van a un hotel todo incluido en Chiclana mientras le ponen un buffet nauseabundo y sus hijos dan gritos (me aterran esos viajes). Hay más turismo del que tus ojos ven.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día