Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de duralex
Hay que dejar a los gallegos con su modo de ganarse la vida habitual: patatas, vacas y emigración.

Y soportar la pobreza generada por el caciquismo.
Liachu
Cita de voyamorir
gallego de gallegolandia
Siendo gallego te garantizo que esa forma tan...curiosa de actuar mediante cruce de cables es muy gallega..

Como el fulano que discutió con otro en un bar,y se planto vestido de buzo y le disparo con el lanzaflechas
Zozobra167
ForoCoches: Miembro
Siempre se ha reconocido que el INE infravaloraba los datos de Santiago porque los turistas son peregrinos y solo tienen datos de los albergues de la Xunta pero no de los de la Iglesia, las Asociaciones o los que pululan por las aldeas y pueblos que les pasa cerca el camino.
Liachu
Cita de borisydoris
Porque en Madrid no hay hartazgo de los que vienen de fuera a estudiar...
No me compares eso ,con,por ejemplo Oleiros,que pasan de 2000 habitantes a más de 20.000 en verano.

Eso es un puto destrozo y sinologicsmente te afecta.ostis

Imagina que tú vives en tu piso paco en de 7 lpisos y 4 letras y de repente en verano se convierte en un rascacielos de 30 pisos y 18 letras ..y aun Por encima no protestes que ahora vende más periódicos el quioskero...
IMapple
Cita de Laurentino
https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html

Un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías.

La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona.

Aun habiendo sido de madrugada, la señal de hartazgo con la saturación en diferentes ayuntamientos de Costa es manifiesta
Yo llevo años pensando que si tuviera acceso a armas de fuego habría matado ya gente de la que sale de fiesta o pasa pegando gritos a la vuelta to borrachos de madrugada
Maryjane2004
Cita de tatitt
Los mejores retrasos, en Galicia.
Yo diría que ni son españoles.

Cita de Yelp
De hecho yo ya até el burro en una farola para poner la boina en el suelo y a ver si me caen unas moneditas. Que haríamos sin los de la capital! Muchas gracias, majestad

Que sí, que en Galicia dependemos del turismo de Madrid para poder comer caliente.
Pichicli
Su Excelencia
Espero que fueran coches de madrileños.
Liachu
Cita de Lárax
Estoy de acuerdo pero en Galicia no han vivido eso y ni siquiera tienen una ciudad entre los sitios más visitados de España
Ostia que no.

Te suena Vigo y la navidad?
biotzd
Fodechincho presoak , galia, homenajeado con gaitas
Vaporwave
Forista superior
Cita de Cacique Cola
Nos coméis la polla tú y todos los paletos como tú.
Venga a limpiar el WC del bar que va a empezar el turno de mediodía.
Y rapidito.

que si fodechinchos que ya te hemos visto
Sr.Smith
mi olla descontrola
Coño, allí también hay subnormales????.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día