Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
De momento, me aparecido un banner nuevo, al 2% mas o menos.
Pero no me quedan cuentas con las que hacer el amago.
SI alguien puede poner una cuenta de Trade Republic.
Gracias.
ES37 1586 0001 4040 4040 4040

Estaba puesto en el hilo de las cuentas remuneradas

Ya cuentas si te sale el 3%
MikMik
Acabo de hacerlo y nada, mañana lo intento otra vez..
Titis
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
A ver si por cambiar el de Sabadell vas a perder la promo.
Pon la de cajamar cuando te paguen o un número nuevo. En Santander es fácil cambiarlo, se hace online.

Para números nuevos tienes que coger la de 2€ mínimo, si coges prepago puedes no recargar y cuando la vayas a recargar por primera vez, antes lo cambias a la de 1€, eso estoy haciendo yo con la que hice para cajamar. Cogí la tarifa con llamadas por si tenía que llamar a cajamar en el primer mes.
Gracias, entiendo que hay que recargar una vez cada 4 meses para que no te den de baja el número, no?
Redy.
Cita de MikMik
Acabo de hacerlo y nada, mañana lo intento otra vez..
Nunca hemos sabido la fecha de caducidad del producto, por lo que vete a saber.

Igualmente si pruebas mañana comenta.

Siempre se agradece saber si sigue o no vigente la promo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Titis
Gracias, entiendo que hay que recargar una vez cada 4 meses para que no te den de baja el número, no?
Si, pero siendo para un banco no apuraría tanto porque como te quedes sin número te puede costar sacar el dinero.
Lacera
Denfrente
También se puede pasar la sim a contrato y tener la tranquilidad de que no va a caducar.
jcesarsh
Cita de Lacera
También se puede pasar la sim a contrato y tener la tranquilidad de que no va a caducar.
Apero el contrato lo cobran todos los meses, lo del prepago es para pagar 1€ cada 3 o 4 meses, lonchafinismo para exprimir el interés.
Lacera
Denfrente
Eso sí, claro. El imperio lo he montado con una férrea base lonchafinista
jcesarsh
Cita de Lacera
Eso sí, claro. El imperio lo he montado con una férrea base lonchafinista
El contrato vale como recibo para la promoción de recibos, el prepago vale para movimiento de tarjeta de b100, cada cosa tiene sus ventajas.
Ojancano
Cita de jcesarsh
Pon la de cajamar cuando te paguen o un número nuevo. En Santander es fácil cambiarlo, se hace online
Anda pues no sabía yo esto de que se puede cambiar online fácilmente el número de teléfono …

Pues hare eso , el dia 16 pondré el teléfono de Cajamar en el Santander y ya está.

Gracias por la info.
nachogo27
Cita de Redy.
Nunca hemos sabido la fecha de caducidad del producto, por lo que vete a saber.

Igualmente si pruebas mañana comenta.

Siempre se agradece saber si sigue o no vigente la promo.
Yo probé hace un par de horas y me salió el banner, fui a firmar y se quedó bloqueado (no me sale nada como pendiente, como indicaba algún compañero más atrás).

Volví a intentarlo y ya no me sale el banner (ni con Revolut ni Trade República). Lo probé también más allá de las 00:00 y nada...
MartinMendez
Me acaba de salir el banner.
Me ha costado. He tenido que borrar cache y datos e identificarme de nuevo en la app. Y me ha salido.
He aprovechado y he hecho el deposito.
Belespa
Cita de nachogo27
Yo probé hace un par de horas y me salió el banner, fui a firmar y se quedó bloqueado (no me sale nada como pendiente, como indicaba algún compañero más atrás).

Volví a intentarlo y ya no me sale el banner (ni con Revolut ni Trade República). Lo probé también más allá de las 00:00 y nada...
Lo intentè con myinvestor y nada de banner.
Con la cuenta de TRADE que habèis puesto en el hilo funcionó y salió el banner, pero al darle a "continuar", se petó y volví a la pantalla iniciak. Lo intentarè mañana de nuevo, pero no parece fácil ni que le funcione a todos
Zoro
Cita de nachogo27

Cita de Belespa
Lo intentè con myinvestor y nada de banner.
Con la cuenta de TRADE que habèis puesto en el hilo funcionó y salió el banner, pero al darle a "continuar", se petó y volví a la pantalla iniciak. Lo intentarè mañana de nuevo, pero no parece fácil ni que le funcione a todos
Cuando se os queda bloqueado al firmar desde la app, la solución (al menos para mí) fue entrar desde la web, ir al buzón y firmarla desde ahí (de hecho tuve que firmar cada una 2 veces). Así lo hice yo al menos en los 4 depósitos que abrí.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Zoro
Cuando se os queda bloqueado al firmar desde la app, la solución (al menos para mí) fue entrar desde la web, ir al buzón y firmarla desde ahí (de hecho tuve que firmar cada una 2 veces). Así lo hice yo al menos en los 4 depósitos que abrí.
En el propio movil se queda en el buzon tambien
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rico7
Buenos días, ten en cuenta que una vez te des de alta, tienes hasta 4 meses para hacer el primer ingreso o entrada de nómina, a partir de ese día comienzan a contar los 2 años, te lo digo porque puedes darte de alta antes, aprovechar el o los depósitos y cuando tengas libre el bizum empezar , es lo que pienso hacer yo

Si, algo si me dijeron a mi tambien.

Y sobre los recibos, yo puse uno en Teaming que sob microdonaciones de 1 euro. A ver si ese cuela...
BeSaMe
Cita de Redy.
ES37 1586 0001 4040 4040 4040

Estaba puesto en el hilo de las cuentas remuneradas

Ya cuentas si te sale el 3%

FUNCIONA!!

Tercer deposito creado.
Ahora dudo si hacer un cuarto de 10k€ para emergencias o no.
mendaur
Cita de jcesarsh
Pon la de cajamar cuando te paguen o un número nuevo. En Santander es fácil cambiarlo, se hace online.

Para números nuevos tienes que coger la de 2€ mínimo, si coges prepago puedes no recargar y cuando la vayas a recargar por primera vez, antes lo cambias a la de 1€, eso estoy haciendo yo con la que hice para cajamar. Cogí la tarifa con llamadas por si tenía que llamar a cajamar en el primer mes.
Cita de Ojancano
Anda pues no sabía yo esto de que se puede cambiar online fácilmente el número de teléfono …

Pues hare eso , el dia 16 pondré el teléfono de Cajamar en el Santander y ya está.

Gracias por la info.
Que me aclare, entiendo que para los 840€ que ofrece Santander, la idea es poner un nuevo número ( yo también tengo Cajamar 2ª linea que no utilizo para nada el bizun) sería poner esa en el Santander pero en lugar de las 3 operaciones por Bizun utilizar la tarjeta una vez al mes verdad?
Redy.
Cita de mendaur
Que me aclare, entiendo que para los 840€ que ofrece Santander, la idea es poner un nuevo número ( yo también tengo Cajamar 2ª linea que no utilizo para nada el bizun) sería poner esa en el Santander pero en lugar de las 3 operaciones por Bizun utilizar la tarjeta una vez al mes verdad?
El problema que cajamar si es la promo del 3%, es obligatorio tener el bizum activado. Si lo quitas te van a joder
mendaur
Cita de Redy.
El problema que cajamar si es la promo del 3%, es obligatorio tener el bizum activado. Si lo quitas te van a joder
Lo contrate en Abril, por lo que entiendo que tengo que tener hasta octubre para beneficiarme del 3%, habrá que jugar con las fechas, en el anuncio santander pone que es válido hasta 30 octubre, de todas formas según he leido se puede ir beneficiando por las otras 2 partes, recibos e ingresos recurrentes
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
No hay condiciones , la captura del hilo inicial indica la promo tal cual es , puedes cancelar cuando quieras , nó te piden vinculaciones , pagan mensualmente , y aunque canceles cobras los intereses que te toquen.

La única condición es que te aparezca el banner al hacer el amago …

1 añito al 3%
Yo las estuve releyendo ayer y mas o menos es lo que indicas.

Hay una parte que no me quedo clara porque en un lado ponia una cosa y en otro la contraria: si el deposito se renueva al año bajo las condiciones actuales de mercado.

Cuidado con eso, creo que 1 mes antes de ser cierto avisan
Rico7
Buenos días, me di de alta ayer, lo acabo de intentar, me sale el banner pero no me deja firmar e mirado en el buzón pero de momento no me han mandado nadaDaba por hecho que al abrir la cuenta online de Santander, por defecto se activaba la promoción de ingresos recurrentes o nómina, bizum y recibos( si cumplías los requisitos)pero tienes que activarla ( desde el apartado contratar), por lo que es una forma de aprovechar el depósito y activarla cuando nos venga bien, antes de la fecha de finalización
jcesarsh
Cita de mendaur
Si vas a hacer lo de la tarjeta entonces no hace falta lo del bizum, pero es la tarjeta de crédito, que no se la dan a todo el mundo.

Cita de Redy.
Si, esto era para ojancano que iba a cerrar cajamar el día 15 cuando paguen los de cajamar, para gente que quiera seguir en Cajamar no vale.

Pero vamos, sim nueva en simyo de contrato y así vale de recibo de 1€ y para bizum nuevo.
Rico7
Una duda para los que ya habéis podido realizar el depósito, una vez que te deja hacer el primero, entiendo que las siguientes transferencias al Santander, para los siguientes depósitos no tienen que estar 48 horas para que te vuelva a dejar, como todo esto lo activa un programa por si pone problemas....
Pelocho.
http://imgfz.com/i/6ZnQoFY.jpeg
He llegado aqui pero no me deja seguir, no puedo ni bajar, ni subir, ni izquierda ni derecha.
Ni dar a aceptar.
EDIT: He pinchado en buzón y despues en contrato y he podido
Wetewetez
yo voy a crear la cuenta y registrarme pero quiero mirar antes si se puede sacar algo mas de dinero con bonificaciones de cosas
wailfred
Te lo cambio?
A ver si he entendido bien:

Yo puedo cancelar el depósito cuando quiera pero Santander sí tiene que respetarme el 3% durante 12 meses sí o sí?
jfromeo
Cita de Pelocho.
http://imgfz.com/i/6ZnQoFY.jpeg
He llegado aqui pero no me deja seguir, no puedo ni bajar, ni subir, ni izquierda ni derecha.
Ni dar a aceptar.
Me pasaba lo mismo y era por el bloqueador de anuncios (adguard/adblock).

Desactivalo, limpia la caché de la app del Santander y te irá.

Desactiva VPN también si tienes.
Ojancano
Cita de mendaur
El problema es que el movimiento de la tarjeta si no cumples lo del bizum tiene que ser con la de crédito que no la conceden de primeras al menos a mí por más que la pido me dicen que necesitan ampliar datos….. , de ahí lo de hacerlo con bizum , aunque qué es bastante mas cómodo usar una vez al mes la tarjeta y fuera .

Pero vamos yo ya saqué todo de cajamar y me fui al Santander , ahora solo estoy esperando a cobrar los intereses de Cajamar el 16 sacarlo , cambiar el número del sant por el de Cajamar y cerrar la cuenta de cajamar.

Cita de JocK
Yo las estuve releyendo ayer y mas o menos es lo que indicas.

Hay una parte que no me quedo clara porque en un lado ponia una cosa y en otro la contraria: si el deposito se renueva al año bajo las condiciones actuales de mercado.

Cuidado con eso, creo que 1 mes antes de ser cierto avisan
No es renovable el depósito ,.cuando venza el saldo pasa a la cuenta , Aunque creo quw lo intereses los pagan mensualmente.

Eso pone en las condiciones al menos que no es renovable.
Ojancano
Cita de wailfred
A ver si he entendido bien:

Yo puedo cancelar el depósito cuando quiera pero Santander sí tiene que respetarme el 3% durante 12 meses sí o sí?
No ...puedes cancelar cuando quieras y te pagarán los intereses hasta ese momento ...la cuenta no remunera, remunera el depósito si lo cancelas bye bye 3% como es normal .
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día